Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 129: 30/4 STPIERRE vs. SHIELDS!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por Tanith Ver mensaje
    Nick va a UFC rápido lo estáis viendo claro no?
    una cosa que nunca entendere es porque a Pettis tras la fusion de WEC recibe un title shot(vale que se enfrenta a Guida, pero ya sabeis que si no llega a haber rematch era el) y en cambio los campeones de SF tienen que demostrarlo 1 combate mas, mirad a Melendez que quieren mandarle a Miller y me huelo que con Diaz, Hendo y Jacare seria mas de lo mismo, Overeem hasta estaria a 2 o 3 combates por no impresionar al calvo.

    Comentario


    • porque wec es un producto propio,pettis es un show y con el tema de la fusión se ponía a huevo;hasta ahí todo normal,lo otro es lo que si que huele raro y no es de recibo,al menos en el caso de melendez que es impresionante,no hay que ser un lumbreras de las mma para verlo;pero supongo que no quiren meter directamente campeón con campeón,aun siendo ya SF suya... no vaya a ser que pillen los de ufc...que hasta hace 2 dias eran rivales,eso aún creo que está presente tanto en el aficinado,como en los que hicieron la operación de compra-venta

      Comentario


      • Sobre el papel, es porque lo de WEC era una fusión (de hecho UFC sumó dos nuevas categorías de peso), y los campeones saldrían de superfights entre los ídem de una y otra organización. Lo de Strikeforce, mal que pese a Coker, no es una fusión, es una compra. Strikeforce sigue operando independientemente por ahora, y los luchadores que vayan cruzando el río lo harán al acabar contrato con esta, y cuando lo hagan ya no ostentarán ningún cinturón.

        Y de todas formas, cuando lleguen a UFC, no creo que tarden demasiado en tener peleas por el cinto los Melendez, Diaz, Jacaré u Overeem. Sería un rollo Shields, a la segunda ya los meten, no hace falta ni que se luzcan en el debut, y eso si hay otro aspirante por medio, porque si no hay nadie claramente posicionado, ya coges a uno de aquí como comodín.
        Última edición por teseo; 04-27-2011, 04:45 PM.

        Comentario


        • UFC central va a ser la tele de UFC que debutara en el UFC 129 en UFC.tv con un Pre-fight show a las 20:00 (hora americana) y despues del evento con analisis de los expertos (miedo me dan), entrevistas a los luchadores y la rueda de prensa.

          Fuente: http://mmajunkie.com/news/23395/ufc-...ight-shows.mma

          Comentario


          • Liddel sin perilla, lo que me quedaba por ver

            Comentario


            • le tenian que dar un tittle shot al skrap pack al completo del tiron.
              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
              sigpic

              Comentario


              • Después de la patadica de Pettis a Henderson ,Dana debería de prestarse a hacerle un traje saliva, joder.
                Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                Comentario


                • Originalmente escrito por Tate-Hishigi Ver mensaje
                  Después de la patadica de Pettis a Henderson ,Dana debería de prestarse a hacerle un traje saliva, joder.
                  joder, pero no os quedeis solo con eso por favor

                  Comentario


                  • no creo que tarden demasiado en tener peleas por el cinto los Melendez, Diaz, Jacaré u Overeem. Sería un rollo Shields, a la segunda ya los meten
                    Si Overeem va a UFC será imponiendo sus condiciones.Muy mal tiene que estar K-1 este año(y es posible que sí)para que Overeem pase por el aro de UFC.Por el tratamiento de los campeones de SFC me parece una soberana gilipollez,podrían aprovechar el cinturón para hacer una especie de cinto interino y mantener dos cintos separados con peleas de unificación o peleas donde sólo se juege uno de ellos.Daría muchísimo juego si quieren mantener la actividad de SFC,sobre todo si lo hacen como lo harán rollo segunda división

                    Comentario


                    • Po cierto el cuello que había detras de la puta cara del calvo...¿era el de Randleman?¿ahora es modelo de parte de atrás de cuello?

                      Comentario


                      • Era el de Tyson.

                        Comentario


                        • entrevista a Zahabi: GSP rondaba las 194 lbs a falta de una semana para la pelea.

                          Comentario


                          • Casi HW...

                            Comentario


                            • 87kilos no serían "casi HW", eh?

                              Comentario


                              • Hombre, desde luego está mas cerca de HW que de welter.
                                Me sorprende que hace no mucho dijera que para luchar en medios tuviera que reorientar totalmente su carrera, rondando las 194 lb tampoco tendría que coger mucho peso.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X