Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 129: 30/4 STPIERRE vs. SHIELDS!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• La decisión del primer Machida - Rua fue de las mayores desvergüenzas de UFC.

Que vuelva a por el título, ya vendrá algún discípulo de Chute Boxe a volver a arrancarle la cabeza.

Comentario

• Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
      Aquí http://www.ufc.tv/ufc/

Yo ya lo tengo comprado :)
      Gracias!
      En cuanto llegue a casa lo contrato!

Comentario

• verdad kader ¡¡¡ en parte es por el teclado...como no pulse muy fuerte y mas espacio...la lío...se me entremezclan las letras y otras directamente no llego a pulsarlas...el otro era muy bueno y el ed ahora muy malo...el resto lo pongo yo,escribiré mas despacio,porque me sale mas rentable...fijate la de ediciones que tengo ultimamente...

Si es bueno, pero no le perdonamos que levantase los brazos después de la decisión de su pelea contra Rua, y encima dijese después que pensaba que él ganó... -_-
        ahí un tio que argumenta como me gusta a mí, porque me río,es conciso y supongo da por seguro que en caso conrtario shogun habría gritado a los 4 vientos su supuesta derrota siendo él,el poseedor del cinto,entonces me río otra vez,pero si te paras a pensarlo solo un poco,es lo mejor que uno podría decir,vas de humilde y con tu cintito supuestamente,medio regalado.

La decisión del primer Machida - Rua fue de las mayores desvergüenzas de UFC.
        yo no ví que ganase,pero tampoco para llamarlo escandalo,mas viendo lo que se vé...mas bien un robito sin importancia...total,mira lo bien claro que quedó a la siguiente,ahi si que no hubo dudas.
        Última edición por KICKE; 04-26-2011, 08:58 PM.

Comentario

• Ua sé que las tres peleas estelares acaparan toda la atención pero ¿a nadie más le apetece muchísimo el debut de Bendo el universitario en UFC? nada menos que con Bocek... ¿y ese Nate vs. Rory? espero de verdad que este evento responda a mis expectativas, porque me espero uno de los mejores del año

Comentario

• Rory como caiga de espaldas ya lo hemos visto, sin embargo le auguro una victoria por TKO

PD. UFC se tiene algo reservado para el dia 30:

a saber que es...
            Última edición por kader91; 04-26-2011, 09:16 PM.

Comentario

• interes previo de la parte de abajo del card,se lo lleva claramente el Nate con Rory, yo no tengo nada claro que va a pasar...ni en cuanto tiempo...

Comentario

• Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                edit:

Por cierto técnicamente Cassius Clay si es un nombre de esclavo, en el África negra no hay mucha gente apellidada Clay que yo sepa.
                Diría que Ali es más blanco que negro por lo pronto. Lo siguiente es que los primeros en comprar en masa esclavos negros a las tribus africanas eran los árabes...mal negocio hizo poniendose el nombre del profeta. Como que un nombre árabe tampoco es lo suyo, vamos.

Era un rebelde y muy muy listo, pero ignorante de cojones y por desgracia nunca quiso resolver esa cuestión en realidad.
                Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

Comentario

• Entonces el mejor deportista del siglo veinte es Randy Couture, tenéis razón xD

Comentario

• Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                    Entonces el mejor deportista del siglo veinte es Randy Couture, tenéis razón xD
                    Non sequitur en toda regla, caballero. Hay que reconocer lo que hay que reconocer. Para mí fue un boxeador brillante y un tipo inteligente y eso es así...

Habrá que ver qué entiende cada uno por "deportista". Si buscas el ejemplo humano a seguir, el exitoso, el difusor de los valores deportivos, etc
                    Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                    Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

Comentario

• Cesar Gracie se va a quedar en USA por problemas de visado.

Funte: http://mmajunkie.com/news/23387/desp...at-ufc-129.mma

Comentario

• Para mi Machida es un crack, de lo mejorcito, sin duda. Esta claro que Rua no se le da bien, pero el resto...Además que Rua, se decía por aquí que era probablemente el mejor LHW de la historia, pero claro ahora le ha sodomizado Jones, pero Jones tampoco es tan bueno...(y no sigo que llegamos al "todos paquetes". Volviendo al dragón, me parece un fuera de serie tanto en el striking, como en el suelo, y sus truquitos para zancadillear a la gente y llevarla al suelo tiene.. Que pueda ser más o menos aburrido... a mi me gusta verle, que por lo menos es distinto a los demás.. Además de un tío (parece) bastante normalito y amueblado.

Dicho esto, todo lo demás son de relleno a quien todos queremos ver es a Aldo, este chico si que hace que me levante y arranque a gritar y me ponga en mi versión más homínida y varoníl, de eso que acaba la pelea y le dices a la parienta...YEEEEHAAAAA VEN PACA!!! QUE TENGO MÁS RABO QUE CUELLO TIENE UN PAVO...y despues haces el conejo detrás de ella a ver si hay suerte.. vamos que Aldo me pone palote, sin dudas...

Comentario

• Habrá que ver qué entiende cada uno por "deportista". Si buscas el ejemplo humano a seguir, el exitoso, el difusor de los valores deportivos, etc
                          Cesar Gracie se va a quedar en USA por problemas de visado
                          Pues entonces CEsar Gracie es el mejor deportista del s.XX(cualquier cosa antes que Alí)

Comentario

• The Greatest:

Comentario

• Pelean StPierre, Shields, Aldo, Couture, Machida, Bendo, Nate Diaz... y estamos hablando de Muhammad Ali perdemos el rumbo camaradas!!

Última edición por teseo; 04-27-2011, 02:32 PM.

Comentario

• Nick va a UFC rápido lo estáis viendo claro no?

Comentario

Trabajando...
                                X