Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
No veo a Brilz dándole demasiados problemas la verdad, me apetecia mucho lo de Hammill (que por cierto su pelea con Rampage me parece un mismatch como una catedral) porque ya era un test medianamente serio, pero bueno habrá que esperar ::)
Pelin rudimentario aún, le queda mucho camino por delante, pero tiene brazos y piernas largos de cojones y lo más importante, más aún que su W: tiene estilazo.
A tope con la lycra y el bucal rosas de mi Philly!!
Algún dia Tanith, no será hoy ni mañana, pero algún dia verás la luz y estaré en la puerta de la Iglesia Davisiana, con mi traje rosa y corbata rosa, y con los brazos abiertos para recibiros a ti y a Bones.
No veo a Brilz dándole demasiados problemas la verdad, me apetecia mucho lo de Hammill (que por cierto su pelea con Rampage me parece un mismatch como una catedral) porque ya era un test medianamente serio, pero bueno habrá que esperar ::)
Combate para Davis , para asi seguir progresando, se lo lleva bien el combate, despues de ese me gustaria o contra Hammill que era en un principio , Bader o Forrest
JODER SI YA ME DECIA HAMMER, Q EL RUSO VIOLARIA AL PIRGUL
PORQ EL AUTENTICO PERRO DE PRESA HA SIDO SERGEI KHARITONOV
--------------------PWD BY WANDERLAYLA--------------------
joder q posters mas chulos tio, me encantan, donde los buscas saku?
Aupa Wander! Ese avatar que llevas es el mítico, todo un old school!!
Los posters los sacos de la web del pavo que los hace, olieng.net El tío es un crack, a mi me gustan muchos sus diseños.
Creo que UFC deberia ficharle para realizar los posters, y a alguno para hacer las promos tipo Machine o nicktheface jejeje
Comentario