Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* UFC 125: EDGAR vs. MAYNARD!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: *PBP & RESULTS* UFC 125: EDGAR vs. MAYNARD!!!

Originalmente escrito por Kutur
    Maynard vs Edgar II
    III

Comentario

Nadie sabe que pesaban antes de empezar la pelea no???

Comentario

bueno gente un placer el haber visto el evento con vosotros , uno que se va al sobre ya

Comentario

YO CREO QUE ,QUITANDO EL PRIMER ASALTO EL RESTO LOS GANO EDGAR ................NOS DARAN UN MAYNARD - EDGAR 3?????? ???

Comentario

Bueno, por fin un 10-8 limpio(sin penalización) en un asalto. Mañana discutimos si era un 4-1 o un 3-2(Ami el 2/3 generalizado me ha parecido bien, pero ya revisaré el combate)

Un placer caballeros. Bona nit

Comentario

Yo no daba un duro por Edgar, pero desde luego con este combate para mi se ha reafirmado totalmente. Para mi ganó Frankie.

Comentario

Originalmente escrito por Gracieman
                Yo no daba un duro por Edgar, pero desde luego con este combate para mi se ha reafirmado totalmente. Para mi ganó Frankie.
                +1

Comentario

Yo lo acabo de ver y no se como lo veis vosotros pero yo lo veo que el Draw lo dan para no dar una derrota injusta a Maynard , ya que el primer , el tercer y quinto asalto son para Maynard y el segundo y el cuarto para Edgar, pero en fin no pasa na asi podremos disfrutar de otro buen combate entre ellos por que habra revancha.

Comentario

mierda joder me he quedao dormido con el post de las 3...... me despierto ahora... a ver que vemos x aqui!!!
                    sigpic
                    Este cacharro es el que llevo!!!

Comentario

Con el que mas he flipado ha sido con Clay "loco de la colina" Guida, el Gomi se ha quedado flaseado viendolo moverse, éste pavo esta fatal de la olla y encima parece que hace bjj en sus ratos libres, menuda estrategia....
                      sigpic

Comentario

bueno bueno detallazo gruestler... de silva en el 3 asalto!! minuto 4:04 agarre 2 manos por dentro contra la red, peso hacia el lado izquierdo, con su rodilla derecha bloquea la izquierda de vera y golpea perfecamente con el codo derecho el brazo izq de vera bajando un pokito el centro de gravedad y le coje la espalda, GRECO en estado puro!! alucinado he quedao!!!!

dezeh16 y urdaiboy esto lo entrenamos el otro dia!!
                        sigpic
                        Este cacharro es el que llevo!!!

Comentario

no deberian haber empates en un combate por el titulo, de la misma forma que en el mundial existe la prorroga, deberia haber 1 round mas...(que facil se dice eh? :D)

Comentario

Originalmente escrito por Dana
                            Yo lo acabo de ver y no se como lo veis vosotros pero yo lo veo que el Draw lo dan para no dar una derrota injusta a Maynard , ya que el primer , el tercer y quinto asalto son para Maynard y el segundo y el cuarto para Edgar, pero en fin no pasa na asi podremos disfrutar de otro buen combate entre ellos por que habra revancha.
                            yo para mi el 1 de Maynard sobrado, los demas todos poco a poco para Edgar remontando con mucho desplazamiento y mucho trabajo poquito a poco. Ha conectado Frankie muchisimas mas manos e incluso lo ha proyectado bastantes veces pero las manos de Maynard pesan mas... para mi Maynard se ha visto superado psicologicamente despues del 1er round perdiendo fuelle y viendo como Edgar podia pelear 7 u 8 asaltos si quisiera.

Comentario

De puta madre ese empate jajaja (SAKU sabia algo, sugirió los draws en la LF hace solo una semana... :D) a mi me parece cojonudo, la pelea fue demasiado cerrada como para dársela a uno u otro con esa facilidad. Rematch y a tomar por saco, cuando la vea por segunda vez igual cambio de opinión, pero más o menos vi la pelea con el primer (10-8) y tercer (10-9) asaltos para Maynard, y el segundo (10-9), cuarto (10-9) y quinto (10-9 aunque seguramente el más ajustado) para Edgar, asi que 47-47 me parece lo justo y un empate adecuado.

La pelea me ha encantado por cierto, cómo me gustaria ver a estos dos, junto a Melendez y Alvarez en un torneito a cuatro. La putada es para Pettis que tendrá que esperar ahora para su pelea por el cinto ¿no? Qué situación tan complicada...

Bueno y del resto, el cabrón de Stann, que lo llevo apoyando desde tiempos de WEC, y a la primera que le doy por acabado coge y noquea en el primer asalto al mentón de ladrillo éste de Leben. Bien por él, a ver si en MW encuentra su sitio, me vuelvo a subir al su bandwagon automáticamente, WAAAAR STANN!!

Kim muy fino con Diaz, le ha sobrado el tercer asalto pero aún cobrando lo veia yo muy tranqui. Ahora le toca un coco si o si ¿Koscheck quizás? porque con Fitch, Penn, Condit, y Hardy pillados... va a ser Kos o Alves ¿no? Bueno, que decida Joe Silva, pero el coreano ya pide competencia seria.

Guida no me ha molado nada, que se aleje de Jacksoon porque le está cambiando el rollo y asi no me mola, en vez de tanto baile el Guida de antaño nos habria brindado una pelea antológica con Gomi. Quizá habria perdido, pero Guida no aspira a ser el campeón, aspira a dar espectáculo, pero del bueno, no del "mira cómo muevo la cabeza arriba y abajo y a un lado y al otro". Gomi tiene que trabajar el cardio, el resto bien, arriba es siempre una amenaza y defiende bien los derribos, pero en el segundo asalto ya se le veia fundido. Esperemos que le den otra oportunidad.

Y por último Thiago Silva, muy fuerte, superior a Vera... pero en pie cobró, y tuvo que buscar clinch y derribos y g&p. Esperaba un KO en pie, pensaba que su thai era mejor que el de Vera, pero obviamente no. Por cierto, la nariz de Brandon madre mia, qué estropicio...

Comentario

Madre mia que peleón el edgar vs maynard, rematch pero segurisimo, a edgar se ve que le mola repetir con el mismo en los titleshot. La recuperación que ha tenido edgar durante y después del primer round es antológica.
                                sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X