Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* UFC 125: EDGAR vs. MAYNARD!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: *PBP & RESULTS* UFC 125: EDGAR vs. MAYNARD!!!

    Gomi vs Guida: para mi de lo peor de este ufc por cómo he visto a Gomi. No le quito mérito a Guida, pero me pone nervioso verle pelear. El tio ha sido listo porque con el cabezón que tiene Gomi si le cazas el cuello es imposible que saque la cabeza.

    Nate vs Kim: me hubiese gustado que Kim le marcase un ippon a Nate y a continuación lo hubiese finalizado durmiéndolo o arrancándole un brazo. No ha sido asi, se ha llevado la decisión por pesao. Bastante amarre y sosillo. Destacar el rodillazo que ha soltado Nate y han tenido que parar el combate.

    Vera vs Silva: se suponia que aqui iban a haber leches y ha habido más sobeteo, por parte de Silva que lo ha buscado, que en un baño turco. Esta pelea me ha decepcionado bastante. Aún asi han habido momentos a destacar como al final del 1

    Comentario


    • Re: *PBP & RESULTS* UFC 125: EDGAR vs. MAYNARD!!!

      Madre mia por fin he visto una resurrección con mis propios ojos, y no ha sido la de Jesus precisamente! Como puedes recuperarte de un primer asalto en el que te han amansado hasta la saciedad y luego conseguir el draw a cinco asaltos¿? (que yo pensaba que se lo iba hasta a llevar)

      Sin palabras. Me ha gustado el evento pero sin duda me quedo con el main event, espero que la proxima Maynard ponga punto y final al colibri Edgar jeje

      Comentario


      • Re: *PBP & RESULTS* UFC 125: EDGAR vs. MAYNARD!!!

        Originalmente escrito por jab
        Lo de los GIFs de 14 megas me tiene fascinado. Eso, gratis, va a ser que no, no?
        Pregúntale al que los sube aqui

        http://campizonemma.blogspot.com/

        Antes posteaba en Sherdog, pero tuvo un problema con los admins y ahora solo sube los "teh gifs" a ese blog. Y creo que usaba un programa gratuito, no lo acabo de recordar pero algo asi le habia leido. Sube siempre la ostia de gifs de todos los eventos

        Comentario


        • Re: *PBP & RESULTS* UFC 125: EDGAR vs. MAYNARD!!!

          maynard-edgar
          10-8,9-10,10-9,9-10 y el ultimo por muy muy poko 9-10 total DRAW bien pitado
          sigpic
          Este cacharro es el que llevo!!!

          Comentario


          • Re: *PBP & RESULTS* UFC 125: EDGAR vs. MAYNARD!!!

            por fin he visto el evento completo, y muy buen sabor de boca con el unico pero de que con que hubiera dado maynard un par de manos mas en el untimo se hubiera llevado un titulo que solo x el primer asalto se merecia.
            asi que empezamos bien el año ojala este sea el peor evento del año, eso seria fantastico!!!
            sigpic
            Este cacharro es el que llevo!!!

            Comentario


            • Re: *PBP & RESULTS* UFC 125: EDGAR vs. MAYNARD!!!

              Champion Frankie Edgar: $102,000 (includes $51,000 win bonus)*
              vs. Gray Maynard: $52,000 ($26,000 win bonus)*

              Brian Stann: $42,000 ($21,000 win bonus)
              def. Chris Leben: $46,000

              Thiago Silva: $110,000 ($55,000 win bonus)
              def. Brandon Vera: $60,000

              Dong Hyun Kim: $70,000 ($35,000 win bonus)
              def. Nate Diaz: $33,000

              Clay Guida: $62,000 ($31,000 win bonus)
              def. Takanori Gomi: $50,000

              Jeremy Stephens: $36,000 ($18,000 win bonus)
              def. Marcus Davis: $31,000

              Dustin Poirier: $8,000 ($4,000 win bonus)
              def. Josh Grispi: $15,000

              Brad Tavares: $16,000 ($8,000 win bonus)
              def. Phil Baroni: $25,000

              Diego Nunes: $20,000 ($10,000 win bonus)
              def. Mike Brown: $23,000

              Daniel Roberts: $24,000 ($12,000 win bonus)
              def. Greg Soto: $8000

              Jacob Volkmann: $24,000 ($12,000 win bonus)
              def. Antonio McKee: $15,000

              Comentario


              • Re: *PBP & RESULTS* UFC 125: EDGAR vs. MAYNARD!!!

                Originalmente escrito por SAKU
                Champion Frankie Edgar: $102,000 (includes $51,000 win bonus)*
                vs. Gray Maynard: $52,000 ($26,000 win bonus)*

                Brian Stann: $42,000 ($21,000 win bonus)
                def. Chris Leben: $46,000

                Thiago Silva: $110,000 ($55,000 win bonus)
                def. Brandon Vera: $60,000

                Dong Hyun Kim: $70,000 ($35,000 win bonus)
                def. Nate Diaz: $33,000

                Clay Guida: $62,000 ($31,000 win bonus)
                def. Takanori Gomi: $50,000

                Jeremy Stephens: $36,000 ($18,000 win bonus)
                def. Marcus Davis: $31,000

                Dustin Poirier: $8,000 ($4,000 win bonus)
                def. Josh Grispi: $15,000

                Brad Tavares: $16,000 ($8,000 win bonus)
                def. Phil Baroni: $25,000

                Diego Nunes: $20,000 ($10,000 win bonus)
                def. Mike Brown: $23,000

                Daniel Roberts: $24,000 ($12,000 win bonus)
                def. Greg Soto: $8000

                Jacob Volkmann: $24,000 ($12,000 win bonus)
                def. Antonio McKee: $15,000
                no se supone que deberian pagar a todos su campeones lo mismo, Lesnar ganaba 4 veces mas que eso... y sin bonus

                Comentario


                • Re: *PBP & RESULTS* UFC 125: EDGAR vs. MAYNARD!!!

                  Pues no habia caido en eso! Pensaba que la gente se iria mas a que Thiago Silva ha ganado mas que Edgard.

                  Comentario


                  • Re: *PBP & RESULTS* UFC 125: EDGAR vs. MAYNARD!!!

                    Originalmente escrito por SAKU
                    Pues no habia caido en eso! Pensaba que la gente se iria mas a que Thiago Silva ha ganado mas que Edgard.
                    LOL ahora caigo.

                    que pasa que si no eres una maquina hypeada vende PPV aqui no te quiere nadie no?, o es que te ponen en una bascula y te dan tu peso en dolares??, al principio he pensado que era progresivo, no se, a mas veces defendiendo el titulo mas bolsa haces la siguiente, pero tanto Lesnar como GSP ganaron 400.000$ solo por firmar la pelea en su ultima pelea.

                    eso por no decir que vesaslquez se llevo 200.000(+100.000$ bonus incluido)

                    Comentario


                    • Re: *PBP & RESULTS* UFC 125: EDGAR vs. MAYNARD!!!

                      Originalmente escrito por kader91
                      Originalmente escrito por SAKU
                      Pues no habia caido en eso! Pensaba que la gente se iria mas a que Thiago Silva ha ganado mas que Edgard.
                      LOL ahora caigo.

                      que pasa que si no eres una maquina hypeada vende PPV aqui no te quiere nadie no?, o es que te ponen en una bascula y te dan tu peso en dolares??, al principio he pensado que era progresivo, no se, a mas veces defendiendo el titulo mas bolsa haces la siguiente, pero tanto Lesnar como GSP ganaron 400.000$ solo por firmar la pelea en su ultima pelea.

                      eso por no decir que vesaslquez se llevo 200.000(+100.000$ bonus incluido)
                      eso esta claro, xq madrid y barsa ganan mas de las teles?? es lo mismo
                      sigpic
                      Este cacharro es el que llevo!!!

                      Comentario


                      • Re: *PBP & RESULTS* UFC 125: EDGAR vs. MAYNARD!!!

                        Teseo, gracias por el enlace. Le preguntaré al tipo, a ver qué


                        Extraido de la entrada wikipédica de Guida:"he was not included in the UFC 2009 Undisputed video game due to technical issues caused by his long hair. He was even offered $10,000 by Dana White to cut it, but he refused."
                        Jajajajajajaja

                        Comentario


                        • Re: *PBP & RESULTS* UFC 125: EDGAR vs. MAYNARD!!!

                          Lo que pasa es que Dana White le tenia envidia.

                          Comentario


                          • Re: *PBP & RESULTS* UFC 125: EDGAR vs. MAYNARD!!!

                            ¿Pero cómo van a cobrar lo mismo todos los campeones? Cobran en medida de lo que generan, Lesnar cobra una barbaridad, pero cada evento en el que ha estado ha rondado o superado el millón de PPV vendidos, lo mismo que GSP, mientras que Edgar o Maynard no son nada mediáticos y cobran menos. Lo de Maynard me parece exagerar a la baja, pero también es una forma de mandarle un mensajillo para que se dé cuenta de que hay que finalizar las peleas para llamar la atención del público -y lo dice un fan de Maynard-.

                            Si Toney se llevó medio millón por aparecer en la jaula un rato, no sé de qué nos extrañamos a estas alturas en cuanto a sueldos ???

                            PD: Thiago cobra más que Maynard porque no le han bajado el sueldo, ni a Maynard se lo han subido demasiado a pesar de ser una pelea por el cinturón. Una apuesta, después del combatazo que han ofrecido, ¿qué os jugáis a que la siguiente bolsa es más gorda para estos dos?

                            PD2: Recordad también que ambos se llevan 60,000$ extra por la pelea de la noche. Eso hace que Maynard supere los 100,000 y Edgar los 150,000

                            Comentario


                            • Re: *PBP & RESULTS* UFC 125: EDGAR vs. MAYNARD!!!

                              La verdad que no puedo añadir nada a las buenas crónicas que se hicieron ya. Estoy de acuerdo en lo que se está de acuerdo y en desacuerdo en lo que se está en desacuerdo; veo el combate para Edgar, pero está claro que después de ese R1, lo mejor politicamente y financieramente era un draw, que no jode el record de uno ni el campeonato del otro y asegura un inmediato rematch (a ver cuánto de inmediato porque las hostias fueron de aupa) que seguro que esperamos con ganas.

                              Resaltar que Diaz y Thiago Silva son gente, especialmente Thiago, muy jodida. Agradezcamos a las MMA dos sicarios menos sueltos por la vida.
                              Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                              Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                              Comentario


                              • Re: *PBP & RESULTS* UFC 125: EDGAR vs. MAYNARD!!!

                                Originalmente escrito por Tate-Hishigi

                                Resaltar que Diaz y Thiago Silva son gente, especialmente Thiago, muy jodida. Agradezcamos a las MMA dos sicarios menos sueltos por la vida.
                                MO KE DISES!!! Silva ya debe de estar empujando ancianas a la via y Diaz fumandose las cortinas del baño xDD

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X