Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* UFC 125: EDGAR vs. MAYNARD!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: *PBP & RESULTS* UFC 125: EDGAR vs. MAYNARD!!!

    Los bonus!!

    $60,000 fight-night bonuses:

    -Fight of the night: Frankie Edgar and Gray Maynard

    -Knockout of the night: Jeremy Stephens

    -Submission of the night: Clay Guida




    Dana ha confirmado rematch inmediato entre Maynard y Edgar, y que Pettis tendrá que esperar.

    Comentario


    • Re: *PBP & RESULTS* UFC 125: EDGAR vs. MAYNARD!!!

      Acabo de ver otra vez el combate, ayer se lo hubiera dado a Edgar, hoy veo el draw como lo más justo, r1 Maynard r2 edgar r3 maynard r4 edgar y el r5 lo veo empate, los dos intentan derribar bastantes veces sin conseguirlo y tampoco meten manos claras.

      Comentario


      • Re: *PBP & RESULTS* UFC 125: EDGAR vs. MAYNARD!!!

        Después del primer asalto de Edgar, volver y echarle cojones hasta el 5to asalto! Enorme Frankie!

        Y Guida en fin, incluso saltaba en el descanso entre rounds, está de la olla. Ha dejado a Gomi roto con ese movimiento poco ortodoxo como dicen los comentaristas ;D

        Comentario


        • Re: *PBP & RESULTS* UFC 125: EDGAR vs. MAYNARD!!!

          TENEMOS REMATCH!!!

          UFC 125: Dana White Changes Mind, Books Immediate Rematch Between Edgar-Maynard

          Comentario


          • Re: *PBP & RESULTS* UFC 125: EDGAR vs. MAYNARD!!!

            Por fin, acabo de verlo enterito. Buen evento, sin duda.

            Pero... ¿Nadie habla de la técnica del MONO BORRACHO de Clay Guida?

            Comentario


            • Re: *PBP & RESULTS* UFC 125: EDGAR vs. MAYNARD!!!

              Guida, ese hombre de las cavernas... si me estaba poniendo nervioso a mi, imaginate como estaria Gomi.

              Comentario


              • Re: *PBP & RESULTS* UFC 125: EDGAR vs. MAYNARD!!!

                Mira que Gomi me resulta antipático, pero lo neanderthal Guida ha sido de aúpa.
                Pero, ey, es el gameplan!

                Comentario


                • Re: *PBP & RESULTS* UFC 125: EDGAR vs. MAYNARD!!!

                  Me ha encantado el draw, llevaba paladeandolo desde el primer 10-8, y me he pasado todos los rounds haciendo las cuentas a ver si llegaba. Magnifica la robadita final del ultimo por parte de Edgar, y yo creo que un draw de libro vaya. No obstante, vaya repasito de W le ha pegado el pequeñico al "matón", un poco de bully beatdown poético ¿no? Sin ese galleton inopinado que se ha comido Frankie en el primero, y le ha abocado al pozo de los mazapanes, el combate hubiera sido para él fácil. Yo creo que en la revancha se lo lleva bien.

                  Nate Diaz es seguramente una de las peores personas que ha conocido este mundo. Cada vez que pierde, o le dan un repasito como este, Dios sonrie, y a todos nos baja el recibo del gas un 0.15% Aún está por llegar el dia que alguien responda a sus macarraditas con un golpe que lo vegetalice definitivamente, pero cuando llegue ese momento la gente brindará. Y años despues lo contaran a sus nietos: "El dia que Nate se quedo sucnormal, todo el barrio brindamos con champán del caro, y la calle fue una fiesta durante una semana...por un instante todos creimos en la justicia universal"

                  Silva es otro gelipoyas malvadisimo que seguro que va por la playa de Sao Paulo empujando a las ancianas, y golpeando a jóvenes recien transplantados en sus aun tiernos órganos. Su ejecución sumarisima también seria preceptiva en el momento en que los desheredados saldasemos cuentas, pero no jodais con que no ha hehco nada desde la espalda, que siempre es mucho mas cinematográfico un rompimiento de porra desde atras que un mataleon guarro.

                  Baroni el pobre deberia estar en el club de los terribles también, pero los años no pasan en balde, y su progresivo deslizamiento al rebaño de los "poor devils" han hecho de el un pelelito simpático. Tavares recoge el testigo generacional, y Baroni cobra el cheque para pagar el alquiler de su caravana en el trailer park.

                  Brian Stann con su pelito de marine, su discurso de marine, y su letalismo de marine, le ha puesto los ojos vueltos a Leben. Eso es un galardón, una medallaza de gran calibre. Tumbar al gordo del cortex de porespán se puede equiparar tranquilamente con lo que hubiera sido dormir a Wanderley en la época de Pride en la que tomaba sirope de arce. Bien por Stann, y bien por WEC que celebra desde la tumba.

                  Takanori es lo mas cercano a un enviado celestial que hay en el UFC, un señor que estuvo en el big bang, en el origen de todo, en la génesis del KO mixto...pero con esa cabeza de 42 pulgadas no puedes salir de una guillotina. Eso es asi aqui y en japón. Mira que hemos hecho risas veces, del almendrote de Gomi, pero la verdad es que pelear con ese handicap -tirés donde tires, si tu golpe pasa cerca de su cabeza, la misma gravedad que genera toda esa masa te va a llevar a impactarle, y las guillotinas son definitivas SIEMPRE- y con tan buen resultado en sus años mozos, hacen de el un héroe. Ademas que a mi me cae muy bien, mejor que Guida incluso. Clay un poquito despistao con lo que significa "head movement" ¿no? Alguien le tendria que explicar como se hace para que no de tanta cosica verle, que ese no es su rollo EN ABSOLUTO. Jackson empieza a ser el anticristo ya muy evidentemente, y deberia cortarse un poquito ya, que estos alardes de ser un babas empiezan a ser graves....No se puede querer ser siempre el mas mierdas, porque al final de tanto empeño terminas molando un poco y jodiendo todo lo conseguido.

                  Grispi se ha llevado la del octopus sin saber ni como, pero ha aguantado el chaparrón. Poirier se ha lucido mucho con su striking ordenado y solido, promete noches de gloria, asi que ya va siendo hora de que le pongan contra Aldo, GSP o Anderson Silva.

                  Los demas combates no los comento que me da pereza, pero guay tambié, sobre todo verme el evento entero con sus preliminares y su de tó despues de tanto tiempo :D.

                  Comentario


                  • Re: *PBP & RESULTS* UFC 125: EDGAR vs. MAYNARD!!!

                    Originalmente escrito por Mixmad
                    Mira que Gomi me resulta antipático
                    ¡Largo de mi casa!

                    Comentario


                    • Re: *PBP & RESULTS* UFC 125: EDGAR vs. MAYNARD!!!

                      Primer asalto


                      Segundo asalto


                      Tercero


                      Cuarto


                      Quinto, DIN DIN DIN

                      Comentario


                      • Re: *PBP & RESULTS* UFC 125: EDGAR vs. MAYNARD!!!

                        El evento principal ha sido uno de los mejores combates que recuerdo.Muy buena técnica de boxeo por parte de ambos, y mucho coraje por parte de Edgar, el cual, para mi, gana cuatro asaltos de cinco, por lo que merece una victoria más en su récord.

                        Ya veremos que tal va la revancha...

                        Comentario


                        • Re: *PBP & RESULTS* UFC 125: EDGAR vs. MAYNARD!!!

                          Gracias Siso, asi me ahorro de ver ese combate :D

                          Comentario


                          • Re: *PBP & RESULTS* UFC 125: EDGAR vs. MAYNARD!!!

                            Lo de los GIFs de 14 megas me tiene fascinado. Eso, gratis, va a ser que no, no?

                            Comentario


                            • Re: *PBP & RESULTS* UFC 125: EDGAR vs. MAYNARD!!!

                              evento muy bueno, guida buen gameplan y mejor finalizacion, stann con los pies firmes en tierra y repartiendo con calma y con saber estar, buen tko contra un durisimo leben, silva un subnormal pero de dio un rapaso y de paso q le de la direccion a vera de donde comprase una nueva nariz, mynard y edgar combatazo, me parece muy bien el draw, aunq no me ghubiera estrañao q le hubiesen dao un split a edgar, la verdad q ha salido mejor parao edgar en su paliza del 1

                              Comentario


                              • Re: *PBP & RESULTS* UFC 125: EDGAR vs. MAYNARD!!!

                                Originalmente escrito por BIOlencia
                                Originalmente escrito por Mixmad
                                Mira que Gomi me resulta antipático
                                ¡Largo de mi casa!
                                ;D

                                A veces ha sido un poco guarrete, eh. Un rabiosin de esos que se ensañan con el rival noqueado en la lona.
                                Yo es que me flipo y toda la vida he sido fan fatal de Genki Sudo y sus modos.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X