Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Dream Dynamite 2010 *PBP & RESULTS*

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Dream Dynamite 2010 *PBP & RESULTS*

    Originalmente escrito por Pepe33
    Tengo que decir que sakuraba ha exo una aparición MUYY DIGNA contra Zaromkis (desde mi punto de vista un tio muuy duro), es mas lo estaba haciendo bastante bien, que facil es hundir a las personas...

    Ojala todo el mundo amara lo que hace como lo ama Sakuraba.


    SAKURABA 100%
    Por supuesto. Y además se le veia fisicamente mejor que en sus últimos combates. Pero los sakurabistas nos preocupamos por "el hombre", no sólo por el luchador. Y en una de estas nos lo matan!

    Comentario


    • #77
      Re: Dream Dynamite 2010 *PBP & RESULTS*

      Yo tambien me preocupo por el hombre y peleas como la de saku vs smirnovas o saku vs galesic (aun ganando ambas) me parecieron mucho mas escandalosas.

      En esta pelea saku ha tenido un accidente fortuito, pero asta el momento estaba plantando cara y quien sabe como habria acabado la cosa, lo facil es decir q esta acabado q patatin q patatan, pero bajo mi punto de vista contra zaromskis dejo buen sabor de boca.

      Larga vida a Sakuraba.


      SAKURABA 100%

      Comentario


      • #78
        Re: Dream Dynamite 2010 *PBP & RESULTS*

        Duffee directo a la boca del lobo, madre mia menudo animal esta hecho Overeem parece un Uruk Jai de Saruman.

        Comentario


        • #79
          Re: Dream Dynamite 2010 *PBP & RESULTS*

          Originalmente escrito por Pankration
          Ey Wander, ¿qué tal?...estas serán tu firma y pie de foto durante los próximos quince dias:

          http://cdn0.sbnation.com/imported_as...ynamite_47.jpg

          Perdoname campeón, debi hacer caso a las sabias palabras de Pankration y no al hype de la UFC.



          ;)
          ok no hay ningun problema esta tarde me lo pongo y cumplo con la condena jhajajaja

          Comentario


          • #80
            Re: Dream Dynamite 2010 *PBP & RESULTS*

            Bueno, he tardado un poco en escribir, pero es que no lo vi en directo, sino que gracias a Saku he visto el evento entero y justo hoy he terminado (seré un poco enfermo, pero me gusta ver las retransmisiones integras, la parafernalia en la introducción del evento, la presentación inicial de los luchadores, los walk-in de todos los combates, los comentarios entre ellos, etc...)

            Básicamente coincido en casi todo lo que ya he leido por aqui, pero me gustaria destacar algunas cosas bajo mi punto de vista:

            Espectacular Miyata (mis felicitaciones para ti Teseo), como mejora dia a dia, como se amolda a cada luchador en cada combate. Para mi candidato en un futuro próximo a mejor wrestler en las MMA. Mirar que a mi me encanta Caol Uno, pero en esta ocasión nada tubo que hacer.

            Tokoro, pues como siempre, mostrando sus grandes dotes en grappling, aunque a mi modo de ver le costó demasiado someter a Watanabe, un tipo flojo en suelo. Pero bueno, ver a Tokoro trabajar en el suelo siempre es gratificante...

            Otro luchador que me gustaria destacar a Gegard Mousassi. Este tipo va bien en todas las distancias, es increible, para mi uno de los luchadores más completos de hoy en dia.

            Que decir de Aoki que no se haya dicho ya, pues igual que en el futbol el que pierde tiempo luego lo necesita, aqui pasó algo parecido... Bajo mi punto de vista fue totalmente inaceptable su comportamineto durante el round de k-1 y totalmente merecidisimo el rodillazo al mentón. Lo siento ser asi de duro, pero es que este tio se merecia un escarmiento...

            Por otro lado Alistair, y es que Oveerem es muy Overeem, y en cambio Duffe pareció un juguetito a su lado. No estan al mismo nivel ni muchisimo menos, para nada me pareció un pelea digna por el cinturón, no por Alistair, claro está, sino por el americano.

            Lo de Sakuraba una pena, la verdad es que coincido con los que reivindican el gran combate que estaba haciendo hasta la suspensión, plantando cara a uno de los straikers más peligrosos y rápidos. Una pena, me gustaria haber visto como terminaba. ¿Habrá revancha por el cinturón...? Esperemos...

            Muy bien Kawajiri también, me sorprendió el control de la situación que tuvo en todo momento, sobre todo en los lances del combate que se desenvolvierón en el suelo, sabiendo la peligrosidad de Josh en ese terreno.

            Y finalmente un pequeño comentario sobre el Takaya vs Bibiano, fue un combate muy igualado, se notaba respeto entre ambos y miedo a lanzarse a por todas por si descuidaban algún punto débil. Para mi, aunque fue apretado, Takaya fue vencendor, y no me gustó nada la actitud de Bibiano, que nada más escuchar el veredicto del primer juez de los tres ya estaba quejándose. Penoso... A Bibiano hay que recordarle que hay que tener un poco de educación y respeto, además de recordarle que en la lucha que ganó el cinturón, contra el mismo Takaya (Dream 11), la decisión fue digamos que un poco justita también...

            Un saludo a todos.





            Comentario


            • #81
              Re: Dream Dynamite 2010 *PBP & RESULTS*

              Fotos de la llegada de Alistair a Holanda
              http://www.mixfight.nl/forum/showthr...stair-Overeem-!!!-*Nu-met-Foto-s*

              http://www.mixfight.nl/forum/showthr...1-januari-2011


              En especial para Merril ;)

              Comentario


              • #82
                Re: Dream Dynamite 2010 *PBP & RESULTS*

                Gracias por las fotos Camurria. El recibimiento en Holanda ha sido espectacular con batucada y todo!!! :o Flipante.

                Por cierto, Alistair entra en el Guinness World Records al final?


                Comentario


                • #83
                  Re: Dream Dynamite 2010 *PBP & RESULTS*

                  Mixed Martial Arts and the entire Fight Game witnesses Alistair Overeem enter the Guinness Book of World Record's with his 3rd Major world Championship belt in 2010.

                  NYE is a Tradition full of excitement, flashing lights, ruckus crowds and fireworks Dream's "Dynamite! Power of Courage 2010" delivered just that...and then some. In front of a sold out Saitama Super Arena in Saitama Japan, which saw 3 world titles up for grabs, 14 fights (11MMA, 2 K-1 and a special rule fight), and after an impressive pre-fight pop culture extravaganza, the fight action never lulled. Highlighting the night with the only 2 knockout finishes were Golden Glory teammates and sparring partners Sergey Karitanov and Alistair Oveeem whom also had the nights 2 fastest bouts, one of which saw Alistair enter the Guinness Book of World records with his 3rd Major Fighting Chamionships in one calendar year.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Dream Dynamite 2010 *PBP & RESULTS*

                    Le falta el de la WWE :P

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Dream Dynamite 2010 *PBP & RESULTS*

                      Hasta tus luchadores más respetados han pasado por ahi, que tiene de malo?

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Dream Dynamite 2010 *PBP & RESULTS*

                        No tiene nada de malo, incluso, aún me entretengo de vez en cuando si pillo un combate de Rey Misterio.Sólo que el cinturón de wwe no cuenta como lucha real, y si mal no recuerdo al principio a Lesnar en la UFC se lo incluian en el cartelito de las entradas al ring al lado del camponato nacional de lucha libre amateur;D

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Dream Dynamite 2010 *PBP & RESULTS*

                          hoy a salido en el telediario de antena 3 lo de la oreja de Sakuraba

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Dream Dynamite 2010 *PBP & RESULTS*

                            Cago en la chorra y no lo he visto... En los deportes, no?

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Dream Dynamite 2010 *PBP & RESULTS*

                              Originalmente escrito por SAKU
                              Cago en la chorra y no lo he visto... En los deportes, no?
                              Si, quizas en el de las 21:00 lo vuelven a dar

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Dream Dynamite 2010 *PBP & RESULTS*

                                en el marca digital de hoy tambien aparece lo de la oreja de saku.

                                http://www.marca.com/blogs/fuera-de-...ando-casi.html

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X