Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Dream Dynamite 2010 *PBP & RESULTS*

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Dream Dynamite 2010 *PBP & RESULTS*

    Pankra... ¿a qué le llamas tú double leg? porque me he visto ya doce veces los 19 segundos de pelea y no veo a Duffee entrar a derribar (tampoco lo esperaba, es más bien de intercambiar el chico).
    Me refiero exactamente al minuto 3.43, fakea un directo y entra a por el takedown.Tienes razón, no parece un double, pero es un intento de takedown ¿no? o acaso querrá comprobar la marca de sus calzoncillos o algo peor... Lo que está claro es que no se cae ninguno de los dos por perder balance con el golpe.De hecho, Overeem ni siquiera puede caer desbalanceado por un golpe que el no tira, y por el que el hipóteticamente tirase, al nivel de Kick y Thai en el que está, tampoco, que no es el Korean Zombie hombre...

    Insisto, ahi veo un claro intento de derribo, mira el video otra vez y si me sigues diciendo que no entonces por tus conocimientos de lucha te creeré, pero desde luego no veo una de esas pérdidas de balance propias de un borracho que se pelea con una farola.

    Comentario


    • #62
      Re: Dream Dynamite 2010 *PBP & RESULTS*

      A mi me parece que Duffee adelanta el pie derecho para lanzar un jab y Overeem cierra la distancia al mismo tiempo y Duffee se encuentra con la postura, y ni eso porque sale desplazado a la derecha y Overeem recupera la posición. En cualquier caso, no creo que eso demuestre la defensa de derribos de Overeem, y ojo que no la pongo en duda, digo que Duffee no era el que venia a demostrar que Overeem puede bajarse a un wrestler de nivel porque mayormente que yo sepa es también un strikers. Otro Rogers, para entendernos, y ojo, mejor con estos que con lo que venia pegándose.

      Alistair da mucho miedito, pero mucho, mucho, o mucho cambia la cosa o este pibe va a ser la figura de 2011.

      EDITO: Si, Duffee lanza el jab y cambia abajo a lo StPierre y le sale de puta pena. Bien Overeem defendiendo pero muy precipitada la entrada de Duffee. Supongo que era la única opción que tenia, eso y lanzar voleas a ver si cuela alguna :)

      Comentario


      • #63
        Re: Dream Dynamite 2010 *PBP & RESULTS*

        pancra estoy listo pa la firma, overeem muy superior, a este hay q verle ya contra gente top de la categoria para saborear mejores combates, se le ve muy bien a alistair, habra q verlo contra fedor, fabricio o pezao estaria muy bien

        Comentario


        • #64
          Re: Dream Dynamite 2010 *PBP & RESULTS*

          duffeespeakswithreem.m2ts

          Comentario


          • #65
            Re: Dream Dynamite 2010 *PBP & RESULTS*

            ojala lo traDUZCAIS

            Comentario


            • #66
              Re: Dream Dynamite 2010 *PBP & RESULTS*

              Demolition Man es el hombre.

              Comentario


              • #67
                Re: Dream Dynamite 2010 *PBP & RESULTS*

                Joder que eventazo ¿no? Overeem se ha merendado al poor devil sin demasiado esfuerzo pero con potencia. Miyata ha dado de nuevo una leccion de W bonito y creativo. Kharitonov ha recordado sus dias mozos. Lebanner lo ha hecho guay -he pensado en Lesnar viendo a Jerome recuperando guardias, defendiendo derribos, aguantando sumisiones, tan bien reciclado en definitiva...y no, no me refiero a hacerse dos ciclos de anabolicos ;)-. Tokoro se ha pegado un recital de grappling como siempre,Kawajiri es el pollon, y a Saku SE LE HA CAIDO UNA OREJA!!!

                Lo mejor quiza, el acto de justicia divina con el rodillazo aereo con el que se ha ido a dormir Aoki despues de hacer el SUCNORMAL todo el asalto que no le convenia. Le deseo bastantes males a este cabronacer.

                Comentario


                • #68
                  Re: Dream Dynamite 2010 *PBP & RESULTS*

                  Originalmente escrito por teseo
                  EDITO: Si, Duffee lanza el jab y cambia abajo a lo StPierre y le sale de puta pena. Bien Overeem defendiendo pero muy precipitada la entrada de Duffee. Supongo que era la única opción que tenia, eso y lanzar voleas a ver si cuela alguna :)
                  Yo no termino de verlo del todo, me da la sensacion de que el cambio de nivel viene dado por el gesto de agacharse al pegar el jab, mas que por intencion de buscar el derribo, en cualquier caso lo hace muy mal, y Overeem apenas tiene que recular manteniendo el equilibrio un par de segundos para quitárselo de encima.
                  Yo a Alistair le quiero ver con gente buena, porque no las tengo todas conmigo, se que es bueno y pega hostias biblicas, pero no le acabo de ver scrambleando una planchada profesional ni recibiendo golpes de HW de verdad. Haberle visto recular por recibir en la cara es algo que me genera muchas reticencias de siempre.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Dream Dynamite 2010 *PBP & RESULTS*

                    Originalmente escrito por BIOlencia
                    Originalmente escrito por teseo
                    EDITO: Si, Duffee lanza el jab y cambia abajo a lo StPierre y le sale de puta pena. Bien Overeem defendiendo pero muy precipitada la entrada de Duffee. Supongo que era la única opción que tenia, eso y lanzar voleas a ver si cuela alguna :)
                    Yo no termino de verlo del todo, me da la sensacion de que el cambio de nivel viene dado por el gesto de agacharse al pegar el jab, mas que por intencion de buscar el derribo, en cualquier caso lo hace muy mal, y Overeem apenas tiene que recular manteniendo el equilibrio un par de segundos para quitárselo de encima.
                    Yo a Alistair le quiero ver con gente buena, porque no las tengo todas conmigo, se que es bueno y pega hostias biblicas, pero no le acabo de ver scrambleando una planchada profesional ni recibiendo golpes de HW de verdad. Haberle visto recular por recibir en la cara es algo que me genera muchas reticencias de siempre.

                    Opino exactamente eso

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Dream Dynamite 2010 *PBP & RESULTS*

                      overeem es el futbolista corpulento y tecnico que suele tener la pelota,y sudarás la papela para quitarsela...

                      pero que se hunde literalmente si se la quitan,ya mismo jugará contra equipos de champions...

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Dream Dynamite 2010 *PBP & RESULTS*

                        Originalmente escrito por BIOlencia

                        Lo mejor quiza, el acto de justicia divina con el rodillazo aereo con el que se ha ido a dormir Aoki despues de hacer el SUCNORMAL todo el asalto que no le convenia. Le deseo bastantes males a este cabronacer.

                        Yo me levanté del sillón y me puse a aplaudir. Aoki es cada dia más majadero y acémila. Tremendo tontaco.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Dream Dynamite 2010 *PBP & RESULTS*

                          la verdad que "DIOS" no se enrolla mucho...
                          hambre,guerras,desgracias multiples...

                          ...pero de vez en cuando da pequeñas muestras de que existe ¡¡¡

                          tremenda cazada le dieron a Aoki ¡¡¡ en seco,instantanea,a dormir desgraciado,a éste le dejan medio tonto de un golpe y hasta sale ganando.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Dream Dynamite 2010 *PBP & RESULTS*

                            Originalmente escrito por wanderlayla
                            a este hay q verle ya contra gente top de la categoria para saborear mejores combates, se le ve muy bien a alistair, habra q verlo contra fedor, fabricio o pezao estaria muy bien
                            Pues si

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Dream Dynamite 2010 *PBP & RESULTS*

                              Ey Wander, ¿qué tal?...estas serán tu firma y pie de foto durante los próximos quince dias:

                              http://cdn0.sbnation.com/imported_as...ynamite_47.jpg

                              Perdoname campeón, debi hacer caso a las sabias palabras de Pankration y no al hype de la UFC.



                              ;)

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Dream Dynamite 2010 *PBP & RESULTS*

                                Tengo que decir que sakuraba ha exo una aparición MUYY DIGNA contra Zaromkis (desde mi punto de vista un tio muuy duro), es mas lo estaba haciendo bastante bien, que facil es hundir a las personas...

                                Ojala todo el mundo amara lo que hace como lo ama Sakuraba.


                                SAKURABA 100%

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X