Re: Dream Dynamite 2010 *PBP & RESULTS*
Me refiero exactamente al minuto 3.43, fakea un directo y entra a por el takedown.Tienes razón, no parece un double, pero es un intento de takedown ¿no? o acaso querrá comprobar la marca de sus calzoncillos o algo peor... Lo que está claro es que no se cae ninguno de los dos por perder balance con el golpe.De hecho, Overeem ni siquiera puede caer desbalanceado por un golpe que el no tira, y por el que el hipóteticamente tirase, al nivel de Kick y Thai en el que está, tampoco, que no es el Korean Zombie hombre...
Insisto, ahi veo un claro intento de derribo, mira el video otra vez y si me sigues diciendo que no entonces por tus conocimientos de lucha te creeré, pero desde luego no veo una de esas pérdidas de balance propias de un borracho que se pelea con una farola.
Pankra... ¿a qué le llamas tú double leg? porque me he visto ya doce veces los 19 segundos de pelea y no veo a Duffee entrar a derribar (tampoco lo esperaba, es más bien de intercambiar el chico).
Insisto, ahi veo un claro intento de derribo, mira el video otra vez y si me sigues diciendo que no entonces por tus conocimientos de lucha te creeré, pero desde luego no veo una de esas pérdidas de balance propias de un borracho que se pelea con una farola.
Comentario