Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Dream Dynamite 2010 *PBP & RESULTS*

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Dream Dynamite 2010 *PBP & RESULTS*

    Vaya guerra se han dao estos 2 y que tardevieja mas wena estamos echando eh? jejejeje

    Comentario


    • #47
      Re: Dream Dynamite 2010 *PBP & RESULTS*

      Lo de Saku ha sido de una tristeza infinita. Qué pena. Y lo peor de todo es que no creo que se retire. Este tipo es un adicto, tal vez cuando le diagnostiquen algo chungo o... no sé. Parece que este hombre se moriria si no sube a un ring.

      En fin, long life Sakuraba.

      Comentario


      • #48
        Re: Dream Dynamite 2010 *PBP & RESULTS*

        Duffee dió la sorpresa eh!!!

        Comentario


        • #49
          Re: Dream Dynamite 2010 *PBP & RESULTS*

          Originalmente escrito por Mongolizador
          Duffee dió la sorpresa eh!!!
          Habia perdido el combate antes de empezarlo, creo yo.

          Comentario


          • #50
            Re: Dream Dynamite 2010 *PBP & RESULTS*

            para mi lo mejor ver a Trigg con peluca y pintalabios, di que si!!!! que ya hasta los comentaristas te ponen a hacer la esquina xDD

            Comentario


            • #51
              Re: Dream Dynamite 2010 *PBP & RESULTS*

              WAAAAAR KAWAJIRI!!!

              Dadle a Melendez que se lo come!!

              Miyata & Kawa WIN!

              Comentario


              • #52
                Re: Dream Dynamite 2010 *PBP & RESULTS*

                Bien Kawa, pensaba que esta lucha se la llevaria Thomson pero ahora estoy contento de que haya ganado el japones.

                Comentario


                • #53
                  Re: Dream Dynamite 2010 *PBP & RESULTS*

                  Bien por Kawa!! y ahora el final...vamos Bibi!!!!!!!!!!!!!!

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Dream Dynamite 2010 *PBP & RESULTS*

                    Jojojo parece que a Bibiano no le ha gustado nada la decision...

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Dream Dynamite 2010 *PBP & RESULTS*

                      Joder Takaya al final se ha llevado la decision. Una pena por Fernandez pero tambien hay que felicitar al japo, buen trabajo!
                      Originalmente escrito por SAKU
                      Jojojo parece que a Bibiano no le ha gustado nada la decision...
                      igual que a mi............... ni un pelo :(

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Dream Dynamite 2010 *PBP & RESULTS*

                        Impresionante Kawajiri, demostrando que todavia tiene mucho que decir en esta división, no recuerdo a nadie dominando de esa manera a Thomson. Eso si, contra Meléndez a 5 asaltos no le aguanta, a 3 tal vez.

                        Y genial también Miyata, me ha encantado como ha defendido los singles de Uno, además de sus suples. Wrestlers como estos en MMA Si. Un combate que seria interesante seria Miyata-Ishida.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Dream Dynamite 2010 *PBP & RESULTS*

                          El Duffito éste, por apariencia y nacionalidad (además de el ko mas rápido de la historia de UFC) tenia todas las papeletas para convertirse en el nuevo posterboy de iuefsi y top 3 mundial (por lo menos) según sherdog y cia, además de ser blanco de muchos debates comparativos con Fedor y Alistair, de hecho algo se empezaba a ver ya por estos foros con el megaprospecto de iuefsi.

                          Alistair Overeem vs Todd Duffee DREAM HEAVYWEIGHT championship tittle fight

                          Ya véis que Overeem sabe defender un double leg takedown perfectamente, y además meterte una contra a las costillas (min 3.49) y dejarte con ganas de ser su amigo.

                          Alistair Overeem vs Todd Duffee 31-12-2010

                          Más cosas: Aoki facqio madafucka.

                          Saku porfavor pelea con un novatillo y después retirate a lo grande, tus fans te lo pedimos.

                          Moussasi, con su muy superior habilidad pugilistica heredada de etapa juvenil en boxeo amateur y una decente técnica y defensa de patadas, gana a Kyotaro contra todo pronóstico y una vez más demuestra a Pankra como un visionario.Por fortuna, los resultados deportivos no funcionan por votación(y por desgracia otras cosas no funcionan por votación y deberian, pero no entraré en politica)...

                          Lebanner, muy bueno, la verdad, no esperaba que fuera a durar tanto.Se nota que se aplicó con el suelo para la pelea, además de su experiencia anterior en MMA.Aunque su impresionante fuerza también le ha podido ayudar bastante, creo.Eso si el cardio de los dos bastante penoso eso hay que decirlo, algo (mucho) aburridilla la pelea pese a los méritos del normando.

                          Contra un Mizuno acabado y muy por encima de su peso natural, Kharitonov por ko en el primero como era de esperar.

                          Aún tengo que ver los otros dos combates buenos que me quedan, aún asi, y por ahora...me ha encantado el evento de fin de año.

                          PD: Aoki facquio madafucka`.







                          Comentario


                          • #58
                            Re: Dream Dynamite 2010 *PBP & RESULTS*

                            El evento para ser de final de año no me ha gustado nada, combates desbalanceados y aburridos a más no poder la mayoria, no hay la calidad de USA ni por asomo. En lugar de montar 14 combates podrian montar 8 guapos para un evento como dios manda. Pero this is japan! calidad mola más que cantidad. La próxima vez que pongan a jose luis moreno o rafaela carra a ver si recaudan algo con estos telemaratones.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Dream Dynamite 2010 *PBP & RESULTS*

                              Pankra... ¿a qué le llamas tú double leg? porque me he visto ya doce veces los 19 segundos de pelea y no veo a Duffee entrar a derribar (tampoco lo esperaba, es más bien de intercambiar el chico). Si te refieres a lo del principio de todo... en fin, no, eso no era un double leg, se van cayendo los dos después de intentar goipear al mismo tiempo.

                              De todas formas me está molando cómo le cambias el rollo para que Todd Duffee parezca -casi- un top, con todo eso de que viene de UFC y demás. Sé un poco serio por una vez, que a mi me habria molado que ganase, pero todos deciamos que seria un sorpresón, que Duffee es eso -sigue siéndolo- una promesa, no es un luchador para pelear con un top 5 mundial.

                              El evento muy molón. Se ha hecho largo, pero la mayoria de los combates muy entretenidos.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Dream Dynamite 2010 *PBP & RESULTS*

                                jajajaaja, AOOOKIIII PELELEEEEEEEEEEEEEE jajajajajaj

                                Por listo. Joder, es que me he quedao de un agusto XDD


                                Por cierto. OLE LOS HUEVOS DE SAKU (de los 2 XD)

                                Si, está viejo, pero mira como afronta los combates y como o hace Aoki.

                                SAKU GUERREIRO

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X