Re: Rodillas en MMA Amateur a debate
Eso está genial. Para los equipos es importante tener las reglas bien claritas de antemano para prepararse correctamente.
Cabeza estuvo genial esa noche Tarantino!! Peleaba contra Zakaria un chico muy duro del Neko Gym de Algorta, con menos experiencia que Cabeza pero más envergadura. Yo pensaba que la pelea terminaria rápido a favor de Cabeza. Pero que vá, en lugar de eso la pelea se fué alargando hasta llegar a la decisión tras 5 asaltos poniendo al público bilbaino en pie.
Fué una pelea super divertida y aunque hubo diferentes opiniones, al final gran parte del público se levanto de la silla para aplaudir a los dos luchadores. A Cabeza por que dió un gran espectáculo con guiños que animaban al público y con momentos intensos, como cuando bajó la guardia en un intercambio ofreciendo la cara para que Zakaria le pegara. Y a Zakaria por que remontó dos knokdowns y se fué haciendo con la pelea a base de un kick mas ordenado que el de Cabeza. Yo creo que Cabeza de haber salido más decidido a ganar podria haber ganado, pero prefirió dar espectáculo, por lo que el público quedó agradecido en general ( no todos, algunos, los puristas, tacharon de mamarrachada su actuación).
Perdón por el off topic chicus.
lo que está claro es que se están mirando diferentes opciones y una vez conseguido un reglamento que se considere adecuado, lo apropiado es que se quede para todas las veladas
que alguien cuente lo que hizo Cabeça en su pelea de Kick hace unos meses en Bilbao que me contaron que fue espectacular, todo el mundo en pié gritando y animando.......menudo show¡¡¡
Fué una pelea super divertida y aunque hubo diferentes opiniones, al final gran parte del público se levanto de la silla para aplaudir a los dos luchadores. A Cabeza por que dió un gran espectáculo con guiños que animaban al público y con momentos intensos, como cuando bajó la guardia en un intercambio ofreciendo la cara para que Zakaria le pegara. Y a Zakaria por que remontó dos knokdowns y se fué haciendo con la pelea a base de un kick mas ordenado que el de Cabeza. Yo creo que Cabeza de haber salido más decidido a ganar podria haber ganado, pero prefirió dar espectáculo, por lo que el público quedó agradecido en general ( no todos, algunos, los puristas, tacharon de mamarrachada su actuación).
Perdón por el off topic chicus.
Comentario