Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Rodillas en MMA Amateur a debate

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Rodillas en MMA Amateur a debate

    lo que está claro es que se están mirando diferentes opciones y una vez conseguido un reglamento que se considere adecuado, lo apropiado es que se quede para todas las veladas
    Eso está genial. Para los equipos es importante tener las reglas bien claritas de antemano para prepararse correctamente.

    que alguien cuente lo que hizo Cabeça en su pelea de Kick hace unos meses en Bilbao que me contaron que fue espectacular, todo el mundo en pié gritando y animando.......menudo show¡¡¡
    Cabeza estuvo genial esa noche Tarantino!! Peleaba contra Zakaria un chico muy duro del Neko Gym de Algorta, con menos experiencia que Cabeza pero más envergadura. Yo pensaba que la pelea terminaria rápido a favor de Cabeza. Pero que vá, en lugar de eso la pelea se fué alargando hasta llegar a la decisión tras 5 asaltos poniendo al público bilbaino en pie.

    Fué una pelea super divertida y aunque hubo diferentes opiniones, al final gran parte del público se levanto de la silla para aplaudir a los dos luchadores. A Cabeza por que dió un gran espectáculo con guiños que animaban al público y con momentos intensos, como cuando bajó la guardia en un intercambio ofreciendo la cara para que Zakaria le pegara. Y a Zakaria por que remontó dos knokdowns y se fué haciendo con la pelea a base de un kick mas ordenado que el de Cabeza. Yo creo que Cabeza de haber salido más decidido a ganar podria haber ganado, pero prefirió dar espectáculo, por lo que el público quedó agradecido en general ( no todos, algunos, los puristas, tacharon de mamarrachada su actuación).

    Perdón por el off topic chicus.

    Comentario


    • #47
      Re: Rodillas en MMA Amateur a debate

      He subido el video del combate de Bilbao aqui:

      http://www.fightsol.com/foro/index.php?topic=15143.0

      Comentario


      • #48
        Re: Rodillas en MMA Amateur a debate

        que pelea señores¡¡¡¡ Kabeçaaaaaaaaaa eres el puto crack¡¡¡¡¡ una pelea como esta es la que salva toda una velada, vaya subidón me ha dado viendo la pelea, en Donosti cuando peleo también gustó mucho, Kabeça lo vive como nadie y además es un tio super educado y muy respetuoso GRANDE KABE

        Comentario


        • #49
          Re: Rodillas en MMA Amateur a debate

          [quote=Tarantino ]
          que pelea señores¡¡¡¡ Kabeçaaaaaaaaaa eres el puto crack¡¡¡¡¡ una pelea como esta es la que salva toda una velada, vaya subidón me ha dado viendo la pelea, en Donosti cuando peleo también gustó mucho, Kabeça lo vive como nadie y además es un tio super educado y muy respetuoso GRANDE KABE
          sigpic
          Este cacharro es el que llevo!!!

          Comentario


          • #50
            Re: Rodillas en MMA Amateur a debate

            Para mi lo ideal 3 categorias:
            Amateur- Kick+grappling.(Sin rodillas a la cabeza, ni ninguna de las técnicas anteriores) y pelear siempre con camiseta y con un guante tipo buda pero con cámara de aire, como en boxeo.
            Neopro- Kick+grappling+g&p al cuerpo (lo mismo que el amateur más el g&p al cuerpo, incluso rodillas, más las de tobillo giradas)
            Pro-Thai menos codos arriba, todos los derribos y en suelo todas las finalizaciones y todos los golpes menos codos que lo único que hacen es cortar y parar peleas.
            Aparte de esto, unificar bolsas tanto en amateur como en neopro (amateur x neopro x+ lo que sea y pro depende de quien se pegue y de su caché).
            En amateur ni batestacas, slams,supllex ni llaves giratorias.
            Sigue siendo mi opción preferida.

            Comentario


            • #51
              Re: Rodillas en MMA Amateur a debate

              Originalmente escrito por Robinson
              Para mi lo ideal 3 categorias:
              Amateur- Kick+grappling.(Sin rodillas a la cabeza, ni ninguna de las técnicas anteriores) y pelear siempre con camiseta y con un guante tipo buda pero con cámara de aire, como en boxeo.
              Neopro- Kick+grappling+g&p al cuerpo (lo mismo que el amateur más el g&p al cuerpo, incluso rodillas, más las de tobillo giradas)
              Pro-Thai menos codos arriba, todos los derribos y en suelo todas las finalizaciones y todos los golpes menos codos que lo único que hacen es cortar y parar peleas.
              Aparte de esto, unificar bolsas tanto en amateur como en neopro (amateur x neopro x+ lo que sea y pro depende de quien se pegue y de su caché).
              En amateur ni batestacas, slams,supllex ni llaves giratorias.
              Sigue siendo mi opción preferida.
              Robinson, estoy de acuerdo contigo en hacer categorias, pero 3 serian demasiadas y a lo mejor no hay gente suficiente en los pesos para hacer un campeonato con al menos 2 peleas.
              Yo haria dos categorias:
              Clase A o Amateur: Kick-grappling.
              Clabe B o Neo: lo que tu llamas Pro-Thai, menos codos arriba, todos los derribos y en suelo todas las finalizaciones y todos los golpes menos codos a la cabeza.
              Respecto a las bolsas pues si, unificarlas tambien, pero vamos yo creo que en amateur con que te paguen el viaje y estancia estaria bien, al menos cuando yo competia en kick no ganabamos, pero tampoco nos costaba el dinero ir a competir. Salu2
              sigpic

              Comentario


              • #52
                Re: Rodillas en MMA Amateur a debate

                Primero vamos a hacer una base sólida en amateur y luego ya se seguirá con el resto, que no hemos empezado con una y ya meterse con 3 es un follón¡¡¡

                Comentario


                • #53
                  Re: Rodillas en MMA Amateur a debate

                  Originalmente escrito por Tarantino
                  Primero vamos a hacer una base sólida en amateur y luego ya se seguirá con el resto, que no hemos empezado con una y ya meterse con 3 es un follón¡¡¡
                  toda la razon. sin rodillas a la cara, con g&p al cuerpo sin proyecciones de maxima amplitud y sin casco. yo creo que es lo mas compensado para todos, strikers,grapplers y wrestlers.
                  sigpic
                  Este cacharro es el que llevo!!!

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Rodillas en MMA Amateur a debate

                    Ok, chico_baileys ¿y las giradas de tobillo?

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Rodillas en MMA Amateur a debate

                      Originalmente escrito por Robinson
                      Ok, chico_baileys ¿y las giradas de tobillo?
                      yo las veo tan peligrosas como el rodillazo a la cara o el g&p al rostro, por mi para los pros!!
                      sigpic
                      Este cacharro es el que llevo!!!

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X