Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Cain Velazquez marrón de BJJ de Dave Camarillo
Colapsar
X
-
Re: Cain Velazquez marrón de BJJ de Dave Camarillo
No está fácil la explicación esta vez, o quizá si, aunque lo curioso de todo esto es que Dave Camarillo está considerado por muchos dentro del BJJ americano como una persona seria para las cuestiones de Jiu-jitsu, la tradición, amante del Budo, etc. ¿Promoción para él? Ya saca actualmente a un buen número de peleadores de MMA-BJJ en las veladas/competiciones estadounidenses. Quizá lo sencillo es lo más lógico: Cain entrena en AKA y Dave imparte clases alli: El roce hace el cariño.
"We are all martial artists. We lead with honor, respect and determination. We use our tools for the progress of the human experience. We achieve for others, for ourselves and to feel alive!"
Dave Camarillo
Comentario
-
Originalmente escrito por teseoSe oye venir a cano
Comentario
-
Creo que Camarillo fue al LIDL a comprar medio kilo de kimono pero le dijeron que de eso no habia.Asi que se fue otra vez pal gym les vendio unas camisetas para entrenar.Cada uno con su nombre y su dorsal.Segun me han dicho este tipo es un figura cuatro de los cinco mejores delanteros centro del mundo los ha formado el.No se porque tanta expectacion porque yo adoro a este tipo,es mo225;s,segun mis ultimas informaciones los Angeles Lakers(que esto225;n de capa caida)quieren contratar sus servicios como primer coach para las proximas 25 temporadas.Aunque el dice que seguiro225; centrado en entrenar a Phels porque en no225; que se da la vuelta se clava un canuto,y ha peleado muuuy duro para sacarle de las calles y hacerle un campeon como para que este ahora tol dia fumao.Tocate los huevos mariloli!!
Comentario
-
Pero no me he quedado agusto amigos mios.La cosa esto225; asi:
Sus tres punta de lanza (sin contar a Cormier ni a Cung Le)son tres wretlers de Div.l.Cain elegido entre los Pac-10 Conference Wrestler of the Year,2 veces All America.Casi idem de Koschek.Fitch viene de empezar en esto con Coleman(aparte de ser Div.l)Cormier nada que decir.Cung Le esto225; puestisimo en esto del BJJ.Y luego da la casualidad que de todos los chavales que tiene(ninguno de ellos cojo ni manco)no ha sacado nada(y eso que muchos venian de Coutureo180;s team)Resulta que tiene tufitos,jugadores de futbol americano...y que jodia casualidad que de ninguno saca nada.Incluso creo recordar que tiene un excampeon de Strikeforce y tampoco.Y resulta que de cuatro pedazos de wrestlers que tiene solo 2 son cinto negro,justo los que no han ganado nada en su categoria(que mala suerte)
P.D:no dudo de el como preparador fisico,dudo de el como entrenador de BJJ.Es mo225;s achaco los exitos de Cain y cia a Cormier y desde luego un 1,5 % a Camarillo.Creo que gente como Cain,Koschek,Fitch,Rumina Sato,Miller pueden mearse en los cinturones azules,marrones o rosas de Camarillo y cualquiera que pueda darles.
Como curiosidad sirvan las estadisticas de sumisiones de Sato y Fitch.Uno cinto "azul" el otro negro.Uno con sumisiones de todo tipo(y la mejor de las historia de las MMA)el otro que no pasa de las estrangulaciones.
Comentario
Comentario