Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Velasquez lesionado, de seis a ocho meses KO

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Velasquez lesionado, de seis a ocho meses KO

    Yo creo que a Werdum entró por UFC por la puerta del Principe.Directamente contra el ex campeón y quizás lo mejor que tenia UFC en ese momento.Creo que fue afortunado y para mi Werdum no hizo mal combate teniendo en cuenta que no puedo jugar a lo suyo.Pero a dos Santos no se le entró por la puerta grande.Werdum a diferencia de Arlovski sólo era un luchador nuevo que venia para asentarse(no para barrer la categoria).
    a Cigano se le ha calentao la boca, y deberia tener a alguien cerca para enfriársela
    Cierto.Quizás lo haga Cain o quizás lo haga Bigfot en Strikerforce si dos Santos no consigue comerse el cinto de chocolate.Pero lo que queremos ver es el Cain vs Junior.Sé que Soares es tu Camarilo némesis particular.Todos tenemos uno ;).Pero creo que el tema que habló de su lesión es más una pataleta de frustración que una falta de deportividad

    Comentario


    • #62
      Re: Velasquez lesionado, de seis a ocho meses KO

      Solo por aclarar lo de Arlovski. El ex-campeón si, pero de capa caida, después de perder dos seguidos con Sylvia, el segundo de ellos quizá el combate más aburrido de la puta historia, y después de una lesión y haber ganado a Pe de Pano. Para mi, la oportunidad brindada a Werdum fue exactamente la misma que a Cigano. Es más, para mi a Cigano se la dieron más gorda, insisto en que Fabri era una de las sensaciones del momento, sobre todo por su victoria sobre Gonzaga, y con toda seguridad el siguiente aspirante si hubiese ganado a Dos Santos. Otra cosa es que no me quieras creer, pero era asi, palabrita de teseo :D

      Y Soares no es mi némesis ni le tengo mania especial. Pero siempre están igual y ya cansa. Puede que esté en mi lista de los que no trago, con Aoki, Vadim Filkestein, Jerry Millen, Cecil Peoples, Miragliotta, Toney, Dana, Lesnar, Jason Miller, Sonnen, Bjorn Rebney,... bueno, quizá a Soares no le tengo tanta tirria, es más el rollo que siguen todos sus representados que nada personal en su actitud. Lo tuyo con Camarillo es algo especial, no llego tan lejos con ninguno de mi lista :D

      Comentario


      • #63
        Re: Velasquez lesionado, de seis a ocho meses KO


        Toney
        Sólo por eso que acabas de decir JDS noqueará a Cainsito.El karma es sabio.

        Pd: Por eso y por lo de Cecil Peoples.

        Comentario


        • #64
          Re: Velasquez lesionado, de seis a ocho meses KO

          No se puede noquear a alguien teniendo la espalda pegada al suelo. Y Toney lo sabe también eso.

          Aunque con la mediación de Cecil... ;)

          Comentario


          • #65
            Re: Velasquez lesionado, de seis a ocho meses KO

            Los Ángeles de Cecil



            Abajo un fotograma de la pelicula:



            Comentario


            • #66
              Re: Velasquez lesionado, de seis a ocho meses KO

              yo sigo pensando que un excampeón es un excampeón,máxime si lo es de UFC y más aún si lo fue tan sólo un año atrás.Hay que recordar que las dos peleas las perdió con el mismo.El único con el que no puede Federer es Nadal.Lo de ese rematch yo creo que fue porque nadie pensaba que patito Silvia pudiera ser campeón de UFC,y quisieron enmendar ese cinto.Werdum no era campeón de nada(en MMA)

              Comentario


              • #67
                Re: Velasquez lesionado, de seis a ocho meses KO

                Originalmente escrito por cano
                yo sigo pensando que un excampeón es un excampeón,máxime si lo es de UFC y más aún si lo fue tan sólo un año atrás.Hay que recordar que las dos peleas las perdió con el mismo.El único con el que no puede Federer es Nadal.Lo de ese rematch yo creo que fue porque nadie pensaba que patito Silvia pudiera ser campeón de UFC,y quisieron enmendar ese cinto.Werdum no era campeón de nada(en MMA)
                cano lo que no puedes es reinventar la historia a tu gusto tio :D

                Es simple, Arlovski gana a Sylvia, Sylvia gana a Arlovski... no hay aspirantes sólidos, pues rubber match, que resulta aburrido hasta la saciedad, y encima Arlovski pasa un tiempo lesionado. Yo recuerdo que si, cuando entró Fabri en UFC fue una pelea muy comentada porque Andrei era un tio con nombre y tal. Vamos, lo que tú dices, perfecto. Pero cuando Cigano entra en UFC, por mucho que Fabri no haya sido campeón de nada, joder, era uno de los tops de la organización, con Randy y Gonzaga si me apuras los mejor posicionados, y a Cigano le dieron exactamente la misma oportunidad que a Fabri en su momento.

                Si mañana entra un novato en UFC, y le plantan a Roy Nelson, ¿dirás que Nelson no es campeón de nada y que la pelea no es una oportunidad (o una trampa, todo depende del prisma de cada uno) para el novato?

                Comentario


                • #68
                  Re: Velasquez lesionado, de seis a ocho meses KO

                  si miras más arriba verás como dije que Fabri llegaba como un buen luchador para asentarse en la categoria.No para barrerla.Era como tu bien dices una época un poco desierta en HW y el fichaje de Werdum era eso,un intento de poblar la categoria.Y quizás de crear una sensación a costa de Andrei.¿Qué Werdum estaba bien posicionado?Yo creo que no,no le hubieran dado un title shot ni de coña,tras una primera pelea tan aburrida y esas dos victorias(insisto una de ellas ante un LHW natural que creia que pegarse con grandotes era una ventaja para él).Y prueba de todo ello fue su despido,un despido.En America es lo que tiene,es la tierra de una oportunidad,del fracaso o el triunfo.Le dieron un combatazo,no cuajó,y todo lo demás era esperar una excusa para largarle.
                  Si mañana entra un novato en UFC, y le plantan a Roy Nelson, ¿dirás que Nelson no es campeón de nada
                  A dos Santos le dieron un primer combate con un luchador nuevo,no asentado,que no habia cuajado en su oportunidad y que les daba igual enfrentarle a un don nadie pues ya habian fallado en su intento de crear un megabrasileiro que amenazase al gran capitán americano.Nelson es un luchador muuuuy asentado en la categoria,sus puños son cribas de campeones.Después a dos Santos le hechan al viejo Mirko,lo destroza y ya tienen un megaluchador que amenace el reinado de Lesnar.El problema es que creo que estaban convencidos de que Lesnar era lo suficientemente bueno para acabar con todas las amenazas extranjeras.Me flipan las conspiranoias,pero es normal tratando como tratan a algunos luchadores

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Velasquez lesionado, de seis a ocho meses KO

                    La de vueltas que da este hilo

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Velasquez lesionado, de seis a ocho meses KO

                      Originalmente escrito por cano
                      ¿Qué Werdum estaba bien posicionado?Yo creo que no,no le hubieran dado un title shot ni de coña,tras una primera pelea tan aburrida y esas dos victorias(insisto una de ellas ante un LHW natural que creia que pegarse con grandotes era una ventaja para él).Y prueba de todo ello fue su despido,un despido.En America es lo que tiene,es la tierra de una oportunidad,del fracaso o el triunfo.Le dieron un combatazo,no cuajó,y todo lo demás era esperar una excusa para largarle.

                      A dos Santos le dieron un primer combate con un luchador nuevo,no asentado,que no habia cuajado en su oportunidad y que les daba igual enfrentarle a un don nadie pues ya habian fallado en su intento de crear un megabrasileiro que amenazase al gran capitán americano.
                      En serio cano, que te lo explique otro macho, que te juro que era como yo te cuento aunque no me creas, yo más no te puedo decir :)

                      Anda que no se habrá escrito en este foro sobre el despido de Werdum y las circunstancias que lo rodearon hermano

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Velasquez lesionado, de seis a ocho meses KO

                        yo por aquel entonces no era fightsolero pero también discuti mucho con otros amigos y compañeros.Y habia posturas para todo los gustos.Desde las radicales conspiranoias antibrasileños,hasta mi postura "todos contra América".Yo vi asi su despido.Hubo declaraciones de todos lados que apoyaban esta posturas y otras muchas.Cada uno que lo interprete como quiera.Yo vi a Werdum como te digo y nunca lo vi bien posicionado tras un primer supercombate tan triste y aburrido para el público.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Velasquez lesionado, de seis a ocho meses KO

                          Javier Mendez cree que lo mas logico seria un JDS vs Lesnar, lo peor es que bloody elbow cree que tiene alguna oportunidad...

                          fuente: http://www.bloodyelbow.com/2011/1/5/...for-an-interim

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Velasquez lesionado, de seis a ocho meses KO

                            pues se dice q no habra ningun cinto interino y aun mas cygano esta totalmente desacuerdo con esa decision http://mmaggregate.wordpress.com/201...erim-hw-title/

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Velasquez lesionado, de seis a ocho meses KO

                              eso es no va a haber , por eso si yo soy Dos Santos intentaria buscar rival para no estar parado tanto tiempo y un Lesnar vs Cigano no estaria mal ;D ;D ;D ;D

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X