Re: Velasquez lesionado, de seis a ocho meses KO
Yo creo que a Werdum entró por UFC por la puerta del Principe.Directamente contra el ex campeón y quizás lo mejor que tenia UFC en ese momento.Creo que fue afortunado y para mi Werdum no hizo mal combate teniendo en cuenta que no puedo jugar a lo suyo.Pero a dos Santos no se le entró por la puerta grande.Werdum a diferencia de Arlovski sólo era un luchador nuevo que venia para asentarse(no para barrer la categoria).
Cierto.Quizás lo haga Cain o quizás lo haga Bigfot en Strikerforce si dos Santos no consigue comerse el cinto de chocolate.Pero lo que queremos ver es el Cain vs Junior.Sé que Soares es tu Camarilo némesis particular.Todos tenemos uno ;).Pero creo que el tema que habló de su lesión es más una pataleta de frustración que una falta de deportividad
Yo creo que a Werdum entró por UFC por la puerta del Principe.Directamente contra el ex campeón y quizás lo mejor que tenia UFC en ese momento.Creo que fue afortunado y para mi Werdum no hizo mal combate teniendo en cuenta que no puedo jugar a lo suyo.Pero a dos Santos no se le entró por la puerta grande.Werdum a diferencia de Arlovski sólo era un luchador nuevo que venia para asentarse(no para barrer la categoria).
a Cigano se le ha calentao la boca, y deberia tener a alguien cerca para enfriársela
Comentario