Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Velasquez lesionado, de seis a ocho meses KO

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Velasquez lesionado, de seis a ocho meses KO

    Originalmente escrito por dezeh16
    jajaja joder! desde luego hay muchos hardcore haters de Lesnar! jajaja va a acabar pareciendo que me guste Lesnar!
    Venga que si , no lo escondas ;D ;D ;D ;D

    Comentario


    • #47
      Re: Velasquez lesionado, de seis a ocho meses KO

      Originalmente escrito por valetudosexual
      Lo que yo veo a dia de hoy es que pesados de Strikeforce > pesados de uefsi
      Como va a estar mejor si en Strikeforce puede estar en plantilla el papa de Roma que como nunca pelean parece que estén lesionados continuamente.

      Comentario


      • #48
        Re: Velasquez lesionado, de seis a ocho meses KO

        Originalmente escrito por Dana
        Originalmente escrito por dezeh16
        jajaja joder! desde luego hay muchos hardcore haters de Lesnar! jajaja va a acabar pareciendo que me guste Lesnar!
        Venga que si , no lo escondas ;D ;D ;D ;D
        Jajaja que perro eres! no te quejes que lo de la firma te lo perdono jajaja por que estaba claro..... ;)
        sigpic

        Comentario


        • #49
          Re: Velasquez lesionado, de seis a ocho meses KO

          DECLARACIONES DE CIGANO para "portaldovaletudo"Estoy realmente indignado, como puede ser que una persona que sale en perfectas condiciones en una lucha contra Brock Lesnar, se lesiona sin estar entrenando. La ultima noticia que oi sobre Velo225;squez fue que estaba recorriendo Mexico de vacaciones.o191;Como se lesiono?o148;Esto no es justo.Llevo cinco meses sin luchar, luchar es mi vida, no solo porque amo hacer eso, sino tambien porque necesito luchar para vivir. Yo aun no hago dinero como los tops,por lo que realmente necesito trabajaro148;. "Esto225; claro que seria fanto225;stico enfrentarme a Velo225;squez en el UFC Ro205;O, en agosto, pero no puedo mantenerme un año fuera del octogono solo esperando para su recuperacion, entonces realmente creo que lo mo225;s justo seria que Dana me diera la oportunidad para luchar por un cinturon interinoo148;

          Comentario


          • #50
            Re: Velasquez lesionado, de seis a ocho meses KO

            Cigano que se relaje antes de hacer declaraciones. Si te haces unas pruebas sobre una lesión, y los resultados te llegan semanas después -que es lo que he entendido yo que le ha pasado a Cain, por eso no entrenaba-, y cuando te llegan, te informan de que no puedes competir en el tiempo que sea... pues lo primero es lo primero. Si a Cigano le jode que baile, pero empiezo a estar un pelin hasta los buebos de las declaraciones de los pupilos del amigo Soares. Si palman, es que estaban lesionados en secreto, y si se lesiona un rival, es que es una conspiración para no luchar con ellos... anda a correr un rato a la playa, que le den una pelea pronto para que se relaje y ya después vendrá Cain a ponerle las pilas.

            Comentario


            • #51
              Re: Velasquez lesionado, de seis a ocho meses KO

              Originalmente escrito por teseo
              Cigano que se relaje antes de hacer declaraciones. Si te haces unas pruebas sobre una lesión, y los resultados te llegan semanas después -que es lo que he entendido yo que le ha pasado a Cain, por eso no entrenaba-, y cuando te llegan, te informan de que no puedes competir en el tiempo que sea... pues lo primero es lo primero. Si a Cigano le jode que baile, pero empiezo a estar un pelin hasta los buebos de las declaraciones de los pupilos del amigo Soares. Si palman, es que estaban lesionados en secreto, y si se lesiona un rival, es que es una conspiración para no luchar con ellos... anda a correr un rato a la playa, que le den una pelea pronto para que se relaje y ya después vendrá Cain a ponerle las pilas.
              y si se la dan con el amiguito brock mejor, a ver como sale el de esa pelea!!
              sigpic
              Este cacharro es el que llevo!!!

              Comentario


              • #52
                Re: Velasquez lesionado, de seis a ocho meses KO

                Bueno,yo no me lo tomo tan a la tremenda.Lo que pasa es que tiene razón (y le jode mucho pues se está labrando un carrerón)cobrar menos que ningún top.Y si le juntamos que le han concedido un asalto al titulo...pues cabrea aún más no cobrar lo sificiente para poder esperar.No creo que tenga tantas ganas de luchar,si es inteligente.Hay que tener en cuenta que luchar por el cinto interino lleva el riesgo de poder perder el asalto al titulo(cuando ahora lo tiene ganado).Yo creo que lo que le revienta es no poder esperar un año,y si se le ha ido la boquita,pero fruto de la desesperación ya que ahora se la tendrá que jugar por un cinto de cocholate con el riesgo que ello conlleva.Su carrera puede dar un vuelco.Y eso para un tipo que no es ningún superventas ni está demasiado considerado en EE.UU es una jodienda.Por lo demás siempore he tenido a este tipo bastante discreto y elegante

                Comentario


                • #53
                  Re: Velasquez lesionado, de seis a ocho meses KO

                  y si se la dan con el amiguito brock mejor, a ver como sale el de esa pelea!!
                  dice Dana que Lesnar no peleará en WWE según declaraciones para mmaweeklyque tiene planes para él en UFC.Eso quiere decir una sola cosa.Bueno dos...FRANK MIR.Con Cigano es arriesgarse a lo evidente.¡Pómulos fuera!

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Velasquez lesionado, de seis a ocho meses KO

                    Originalmente escrito por cano
                    y si se la dan con el amiguito brock mejor, a ver como sale el de esa pelea!!
                    dice Dana que Lesnar no peleará en WWE según declaraciones para mmaweeklyque tiene planes para él en UFC.Eso quiere decir una sola cosa.Bueno dos...FRANK MIR.Con Cigano es arriesgarse a lo evidente.¡Pómulos fuera!
                    eso si no lo plancha en el minuto 1 no??
                    sigpic
                    Este cacharro es el que llevo!!!

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Velasquez lesionado, de seis a ocho meses KO

                      Originalmente escrito por cano
                      Yo creo que lo que le revienta es no poder esperar un año,y si se le ha ido la boquita,pero fruto de la desesperación ya que ahora se la tendrá que jugar por un cinto de cocholate con el riesgo que ello conlleva.Su carrera puede dar un vuelco.Y eso para un tipo que no es ningún superventas ni está demasiado considerado en EE.UU es una jodienda.Por lo demás siempore he tenido a este tipo bastante discreto y elegante
                      Lo mismo le pasó a Werdum, o casi peor, no le dieron combate por el cinto, y en lugar de eso le pusieron contra un desconocido que le noqueó en el primer asalto y dio pie a una situación que acabó con él fuera de UFC. De paso, ese desconocido saltó a la fama gracias a esa oportunidad de enfrentarse a un top.

                      No sé si ves por dónde voy...

                      Más solidarizarse con un compañero lesionado, y menos sugerir que está fingiendo, que eso está muy feo. Y no rascaria si fuese una cosa aislada, pero viniendo de los Soares boys... Es que siempre están igual macho, que si estaba mareado, que si la costilla, que si ahora ya no peleo... por cierto, cuando Anderson también alargó alguna pelea por el cinto por una lesión ¿Cigano hizo declaraciones? porque recuerdo que aquella vez si que habia susceptibilidades, sobre todo por la forma y momento en que ocurria todo. No sé si os acordáis, hablo de aquella famosa lesión de codo.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Velasquez lesionado, de seis a ocho meses KO

                        Yo como siempre, de las declaraciones escritas hago poquisimo caso. Siempre estan " tocadas " por el periodista en busca de llamar mas la atencion. Eso pasa en todo tipo de prensa. Por otro lado estoy con Cano en que Cygano me parece un tio con elegancia y un señor, dudo que eso se haya dicho tal cual. En cuanto a sus posibles rivales, Cygano - Mir creo que gana bien, pero Cygano - Lesnar por las cualidades de cada uno, creo que tendra mas posibilidades de ganar pero Lesnar puede atragantarsele un poco.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Velasquez lesionado, de seis a ocho meses KO

                          lo de lenar es un caso gracioso, todos los tops son mejores que el pero es el unico que se puede bajar a todos ...
                          sigpic
                          Este cacharro es el que llevo!!!

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Velasquez lesionado, de seis a ocho meses KO

                            Está dificil el tema, la verdad que darle a Mir la oportunidad al cinto interino me parece una broma de mal gusto, aunque me parece una oportunidad inmejorable para ver otra vez a mir besar la lona. Como antes dije lo mas justo seria un Lesnar VS Cygano muy peligroso para dos santos, la verdad que no veo a cygano aguantando las arremetidas de Lesnar como lo hizo Cain y levantandose como este, en el intercambio no hay nada que decir pues Cygano lo manda a dormir de 1000 veces 1001, pero yo veo una decisión o tko a favor de Lesnar.
                            sigpic

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Velasquez lesionado, de seis a ocho meses KO

                              Lo mismo le paso a Werdum, o casi peor, no le dieron combate por el cinto, y en lugar de eso le pusieron contra un desconocido que le noqueo en el primer asalto
                              Bueno es mejor la situacion de hoy de dos Santos que la de Fabri antaño en UFC.Fabri habia perdido contra Arlovski en una pelea contra el que hace un año fue campeon(o sea que nada mo225;s entrar tiene excelente bienvenida a la carrera al titulo.Despues gana a Gonzaga y a un LHW pauperrimo en el suelo.Y finalmente pierde con un desconocido.Pero resulta que el amigo dos Santos entra en UFC de mucha peor manera.Ante un hueso bien posicionado en el mundillo pero que no es nadie en UFC.Es decir si gana,no gana mucho y si pierde probablemente no vuelva salvo excelente pelea.Luego se quita a una promesa,a dos leyendas y a dos huesacos,el ultimo de ellos de os que deciden campeones y destrozan aspirantes.Creo que es mo225;s laboriosa la carrera de dos Santos.Pero si,tienes razon en los de Soares,tanto si pierden como si ganan de chiripa o ajustados tienen una excusa fea.anderson ha tenido muchas para excusarse de abucheos o alargar peleas.O al menos eso ha parecido.Pero creo que estas cosas van con la personalidad de cada uno.Yo me inclino a pensar que es el tema de la pasta y su posicion actual.Luego cuando defiendo a Fedor es por que es Fedor.Quizo225;s es que como colacao no interpreto la literalidad cuando se trata de algunos de estos tipos,de los que son discretos y prudentes.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Velasquez lesionado, de seis a ocho meses KO

                                cano lo que no se puede hacer es lecturas de un combate de hace dos años tomando como referencia la situación actual. Fabri no entró con buen pie en UFC, estoy de acuerdo, pero después ganó a Gonzaga, por aquel entonces un top3 de la organización, y a Vera, que es un semipesado ahora, pero que entonces era un pesado de toda ley, y uno de los gallitos de la categoria dicho sea de paso (solo habia perdido con Sylvia).

                                Todo el mundo creia que Fabri merecia un combate por el cinto, y en lugar de eso, y para hacer tiempo más que otra cosa, le dieron a Cigano, que en teoria era una pelea que Fabri resolveria sin mayores problemas para después ser contender. Pero en cualquier caso, no es este el tema ahora, ya lo discutiremos en otro momento, yo lo que digo es que a Cigano se le ha calentao la boca, y deberia tener a alguien cerca para enfriársela.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X