Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Los viejos dinosaurios van cayendo, es ley de vida. Para estar medio arrastrándose es mejor una retirada a tiempo, liddell, couture, coleman... los próximos los amigos ex-priders que ya no están para la pomada a excepción de algun que otro.
Los viejos dinosaurios van cayendo, es ley de vida. Para estar medio arrastrándose es mejor una retirada a tiempo, liddell, couture, coleman... los próximos los amigos ex-priders que ya no están para la pomada a excepción de algun que otro.
tengo una pregunta: el puesto lo han creado por el o ya existia ese cargo y han dado puerta al que lo ocupaba, si es lo segundo es peor que un belen esteban for president!!!
tengo una pregunta: el puesto lo han creado por el o ya existia ese cargo y han dado puerta al que lo ocupaba, si es lo segundo es peor que un belen esteban for president!!!
Yo diria que lo han hecho especialmente para Chuck, pero no podria asegurarlo al 100%.
Griffin... o191;Forrest? Si solo tiene 31 años tio
Grffin rechazo volver a la carrera.Evito una pelea con Jones y dejo bastante claro no estar interesado en meterse en una carrera hacia el title shot.Ten en cuenta que no es solo la edad.Es el castigo,y Griffin siempre ha sido muy castigado,lleva creo que unas 34 peleas y solo hace falta ver como acaba el chico en todas ellas.Yo por el hecho de querer mantenerse al margen del top y la carrera y por su curriculum lo doy por veterano.No es la misma situacion que Liddel,Couture o Mirko pero si la de Rich Franklin.No esto225;n para meterse con los de arriba.Conste que yo por corazon te apostare siempre por Griffin.
P.D:para que me entiendas mejor,en las ligas de futbol de veteranos se permiten dos o tres por equipos,mo225;s jovenes que el resto.Siempre por encima de 30 (esto segun federaciones)
Comentario