Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

EL PODER DEL DINERO

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: La fel y sus tarifas 2011,viva la crisis

    Bueno el otro dia estube en la asamblea de la fed vasca de lucha, sin voz ni voto, solamente para enterarme xq como competidor me interesa asi que vamos por partes.
    punto 1 ... La modalidad de grappling como todos sabeis es "nueva" en la FEL pero mas nueva aun en las autonomicas, x lo que muchas como la vasca no la tienen incluida en sus estatutos aun. cosa que hace imposible hacer autonomicos con lo cual la vasca (y supongo que otras) no pagaran el campeonato de españa a ningun competidor, eso no quiere decir que no puedan asistir.
    punto 2 ... Como todos sabeis las cosas de palacio van despacio y cambiar esos estatutos lleva su tiempo por que ademas de que es un proceso lento hay que valorar muchas cosas, como son elpoder de dicha disciplina en la asamblea etc etc. por que al final es una federacion olimpica que tiene que mirar por todas sus disciplinas pero que aun que guste mas o menos se basa en las modalidades olimpicas con lo que tanto el grappling o la defensa personal policial no deberian tener tanto peso en dicha asamblea por muchos federados que tubieran.
    punto 3 ... Con respecto al numero 2 habria que plantearse seriamente si compensa hacer una federacion española de grappling que no este dentro de la fel o por el contrario compensa aprobecharse de algo ya creado y con mucha experiencia.

    joder que tocho... seguimos jejeje

    punto 4 ... los precios de las licencias estan separados en 2 ya que se puede elegir la nacional o la autonomica. o tener las 2. y cada comunidad pone los precios que considera oportunos, aqui no hay cuorum, si que lo hay en la nacional xq los pone la española y son el mismo para todos.
    aqui en euskadi es OBLIGATORIO por decreto tener la licencia vasca con lo cual el precio que se decidio es X y sacandose la vasca automaticamente se tramita la española (para quien la quiera, ya que como sabeis con el conflicto vasco hay peña que no la quiere) pero hay que tener en cuenta que para competir en el nacional es OBLIGATORIA la nacional.
    punto 5... la nacional esta dividida x actividades con lo que si quieres pelear en greco y grappling x ejemplo tienes que sacar una de ellas y pagar el suplemento de la otra. esto no pasa con la vasca que vale para libre greco y sambo con solo una licencia (solo para torneos)
    punto 6 ... Los graplers vascos sacaran la licencia nacional directamente desde el club al que se apunten, esos clubs tienen que tener licencia en la fel y esa licencia engloba seguro medico y la posibilidad de acudir a los campeonatos de españa, previo pago de la inscripcion ya que se consideraran inscritos directamente a la fed nacional y no habra una fed regional detras para hacer seleccion y sufragar dichos gastos.
    punto 7... La FEL tendra sus cosa buenas y sus cosas malas pero esta bien montada mas que nada x los años de experiencia, lo de no ir a un europeo ganando el de españa ya di i opinion en otro hilo, pero basicamente es que al ser deporte minoritario no hay pasta pa llebar a todos todos los años, x lo q se miran las plazas que hay y se eligen los mejores a criterio del seleccionador. que quiza el seleccionador no tiene nivel o deberia ser otra persona, ahi no me meto pero el tema esta asi y hay que acatarlo. esto me lleva otra vez al punto 3.
    Punto 8... Los precios de las licencias son anuales y te ahorras pagar en cada competicion que vas la inscripcion (siempre que tu modalidas este dentro de los estatutos y bla bla ...) asi que bajo mi punto de vista compensa ad+ de tener incluido el seguro medico para cualquier lesion ya sea entrenando o compitiendo
    punto9... no me odieis por toda esta chapa que he soltado y espero haber sido de ayuda

    En cuanto a tu tema tito yo no tengo nada que ver con la fel soy simple luchador y no se cual es tu autonomica y si esta tan verde como la vasca en grappling, aqui la vasca poco podria hacer con un luchador en tu situacion asi que lo suyo sera intentar contactar con la persona responsable de la seccion de disciplinas asociadas y si hay no te ayudan... pues no se que decirte y es que la vasca a cambiado de presi est año y aun no conoce a la peña de la española como para poder preguntar desde aqui asi que solo desearte suerte que x bizkaia solo se escuchan buenas palabras sobre ti.

    sin mas un saludo a todos y creo que este es el post mas largo que he escrito nunca.
    sigpic
    Este cacharro es el que llevo!!!

    Comentario


    • #17
      Re: La fel y sus tarifas 2011,viva la crisis

      Originalmente escrito por Tito Beltran
      Nadie me va a aclarar nada nunca lo tengo clarisimo,llamo y lo maximo (despues de sortarles mi problema) que consigo es "llama mas tarde-llama mañana","Si,si,si esta semana bajas a Alicante....no,no no puede ser ya te aviso" y aqui seguimos,ahora sale fecha del autonomico y a mi que me den por el culo,he hablado con el seleccionador "NADA",con el director tecnico "NADA",con todo el que e podido y sigo con mi "NADA".
      El que lleva el grappling en Valencia es Armendariz no? Quizas pueda aclararte algo si no lo ha hecho ya.
      En el REAL DECRETO 63/2008, de 25 de Enero, por el que se regula el Procedimiento para la imposición y revisión de sanciones disciplinarias en materia de dopaje y por el que imagino que te sancionaron, vendrá establecido "una vez terminada o cumplida la sanción" o algo asi, quizas te pondrá si tienes que someterte a otro control y si lo tienes que hacer pagandolo tú, que esa es otra movida.
      http://openmindbjj.blogspot.com/

      Comentario


      • #18
        Re: La fel y sus tarifas 2011,viva la crisis

        Originalmente escrito por Tito Beltran
        Nadie me va a aclarar nada nunca lo tengo clarisimo,llamo y lo maximo (despues de sortarles mi problema) que consigo es "llama mas tarde-llama mañana","Si,si,si esta semana bajas a Alicante....no,no no puede ser ya te aviso" y aqui seguimos,ahora sale fecha del autonomico y a mi que me den por el culo,he hablado con el seleccionador "NADA",con el director tecnico "NADA",con todo el que e podido y sigo con mi "NADA".
        Tarantino,aunque a mi no me gusto lo del tema "si ganas vas",me parecio coherente lo que se expuso aqui,siempre y cuando minimamente se facilitara el viaje a la gente de fuera (por distancia y gastos que supone),AYUDARME!!!!!!!!!!!!!!
        Y el presidente?? has hablado con el?? hablo sin saber, pero si no te hacen caso, mandales una carta con acuse de recibo, a ver que te responden, que las palabras... pero lo escrito ahi queda, vamos yo en tu lugar mandaria cartas a todo cristo, hasta que tengas por lo menos una respuesta, y con esta ver que pasa.

        Comentario


        • #19
          Re: La fel y sus tarifas 2011,viva la crisis

          En otras federaciones de otros deportes (motos por ej;) despues de una sancion por doping, en los 6 meses siguientes tienes que estar "disponible" en cualquier momento para pasar 2 controles sorpresa, antes que te den la licencia de nuevo. Se de un caso que le llamaron para que pasara el control, y al dia siguiente otra vez :o, el colega se creia que era una equivocacion jejej pero no, eran sus dos controles.

          Comentario


          • #20
            Re: La fel y sus tarifas 2011,viva la crisis

            Estoy caso seguro que en este caso tienes que pagar de tu bolsillo el control
            http://openmindbjj.blogspot.com/

            Comentario


            • #21
              Re: La fel y sus tarifas 2011,viva la crisis

              Yo he hablado con la Fel de Madrid,su director tecnico nacional y el seleccionador nacional,y yo no estoy en contra de la federacion,solo que me parece muy cara.Por otra parte hay muchisima gente que no compite y se la sopla que sean gratis los campeonatos (que pienso que ya estan pagados antes de hacerlos,no jodais).Lo que dice Cartago es verdad,tengo que pasar un control antidopping de mi cuenta pero.....me ofrecieron solucionarmelo y na de na.Me jode porque quiero hacer el autonomico COÑO!!!!!!!!!
              Marc respeto muchisimo tus palabras,muchisimo..pero yo no pienso que puedas/debas comparar el Judo (olimpico con diria millones de licencias) al Grappling (new,new,new) por mucho que sea mi deporte.
              Cuando sea equiparable estare orgulloso de meterme la lengua en el culo.
              Si el año pasado costaba 40 euros es un abuso pagar 65/70 euros este año,y dejarme fuera es una hijoputada

              Comentario


              • #22
                Re: La fel y sus tarifas 2011,viva la crisis

                Originalmente escrito por Tito Beltran
                Yo he hablado con la Fel de Madrid,su director tecnico nacional y el seleccionador nacional,y yo no estoy en contra de la federacion,solo que me parece muy cara.Por otra parte hay muchisima gente que no compite y se la sopla que sean gratis los campeonatos (que pienso que ya estan pagados antes de hacerlos,no jodais).Lo que dice Cartago es verdad,tengo que pasar un control antidopping de mi cuenta pero.....me ofrecieron solucionarmelo y na de na.Me jode porque quiero hacer el autonomico COÑO!!!!!!!!!
                Marc respeto muchisimo tus palabras,muchisimo..pero yo no pienso que puedas/debas comparar el Judo (olimpico con diria millones de licencias) al Grappling (new,new,new) por mucho que sea mi deporte.
                Cuando sea equiparable estare orgulloso de meterme la lengua en el culo.
                Si el año pasado costaba 40 euros es un abuso pagar 65/70 euros este año,y dejarme fuera es una hijoputada
                este año la española para competidores es 40
                sigpic
                Este cacharro es el que llevo!!!

                Comentario


                • #23
                  Re: La fel y sus tarifas 2011,viva la crisis

                  Voy a mirártelo Tito, en estos dias te digo algo.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: La fel y sus tarifas 2011,viva la crisis

                    Tito, a pesar del poco trato "en persona" que hemos tenido tu sabes que para mi eres una persona a la que siempre tendre mucho respeto.

                    No queria comparar deportes como el judo y el grappling a ese nivel que has entendido pero me expresé fatal, y ese es uno de mis fallos. Yo vivo el judo segundo a segundo, hasta cuando cago me llevo mi libreta de ideas para apuntar cosas que quizas haga o nunca pueda hacer, yo creo que tu eres igual pero en tu bjj/grappling o como quieras llamarlo. Se nota que tu tambien vives el deporte. Y yo creo que te jode mucho mas que no te dejen demostrar lo que vales que el precio de la licencia. Porque para que nos vamos a engañar ... podras dejar de hacer cosas para poder pagarte la licencia cueste lo que cueste, pero dejar de luchar ... eso no lo podras hacer nunca, ni siquiea cuando llegue el momento (que llegará) en que la gente joven y sin problemas (trabajo, familia, hipotecas, etc) te pasen por encima, y tu seguirás pidiendoles combates pq eso es lo que nos queda: luchar, luchar, luchar y seguir luchando. Como suelo decir a los chicos en judo no importa cuantas veces te tiren, lo que importa es cuantas veces eres capaz de levantarte.
                    Y por cierto, como tu nene le tire los trastos a mi pequeña en el futuro se va a montar un duelo bjj-judo que riete tu del Gracie vs Kimura
                    Cuidate hermano y felices fiestas

                    Comentario


                    • #25
                      Re: La fel y sus tarifas 2011,viva la crisis

                      Yo pagare lo que haga falta (si me dejan).Si yo te contara lo que me dicen/ofrecen cuando me ven....que me da igual coño.Yo no quiero saber nada de mamoneos,yo soy un "competidor joven y con ganas",que se quiere sacar su espina por un dopage,para mi estupido y desafortunado,sancionado sin piedad,y cumplido viendo pasar campeonatos,pido tanto??
                      Luis ya hable con Antonio (grandisima persona) y me dijo esta semana esta claro,despues de estar claro....ahora resulta que para hacerte un control debe de haber ademas del medico un agente (o algo asi) de la comision anti dopage.Y eso es dificil que se de,por que ya hace como un mes y na de na.
                      Me acuerdo cuando deciais,es que con la licencia no pagas para competir..si claro lo pagas por adelantado y si no ganas,las competiciones por encima las pagas a precio desorbitado (100 euros creo el campeonato de España de alicante),verdad o mentira??? Al final en que se convierte esto?? Va paso del tema,ya no escribo mas,solo expreso mi rabia a todos vosotros y me creo una imagen de malalechetatuadovalenciano,que cada uno haga lo que quiera,yo desde luego cuando me dejen,VOLVERE!!!! Ala me voy a darle un biberon a mi nano con la mayor de mis sonrisas,Feliz navidad a todos familia

                      Comentario


                      • #26
                        Re: La fel y sus tarifas 2011,viva la crisis

                        Marc no te preocupes por tu mujercita,intentare que mi nano sea un caballero.Y tal vez no sea un duelo Judo-Bjj,si no una alianza.Felices fiestas amic

                        Comentario


                        • #27
                          Re: La fel y sus tarifas 2011,viva la crisis

                          pues eso que le de cariño y que se ponga condon, que con los padres que tienen esos churrumbeles seran unos depravados sexuales... Hay lo que me espera....

                          Comentario


                          • #28
                            EL PODER DEL DINERO

                            Hola foreros, me acaba de llegar esta circular sorprendente, sobre todo por el profesorado, que cada uno saque sus propias conclusiones.

                            FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE LUCHAS OLÍMPICAS Y DISCIPLINAS ASOCIADAS
                            JORNADAS DE TECNIFICACION, HOMOLOGACIÓN Y FORMACIÓN DE LUCHADORES Y ENTRENADORES.
                            CAR MADRID 18-20 MARZO 2011 1.- MODALIDADES

                            Comentario


                            • #29
                              Re: EL PODER DEL DINERO

                              El seleccionador es una gran persona y se puede aprender bastante de el y el Jefe de estudios parece ser tambien buena gente. Al resto no le conozco.
                              http://openmindbjj.blogspot.com/

                              Comentario


                              • #30
                                Re: EL PODER DEL DINERO

                                http://escueladeboxeoelabuelo.blogsp...-espanola.html
                                EL PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE LUCHA, D. ÁNGEL LÓPEZ ROJO Y EL DIRECTOR TÉCNICO, FRANCISCO JAVIER IGLESIAS VISITAN LA CENTRAL DE S.H.O.O.T

                                creo que tiene mucho que ver con la noticia anterior.$$$$$$$$$$$$$$$$

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X