Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Se resuelve la controversia Ring vs Jaula

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: Se resuelve la controversia Ring vs Jaula

El problema son las decisiones que llegan por la via de la inactividad y el aburrimiento.El Crocop vs Fedor fué a los puntos y nadie se quejó.

PD: Prime Wanderlei mauls Cain.

Comentario

Originalmente escrito por Pankration
      El problema son las decisiones que llegan por la via de la inactividad y el aburrimiento.El Crocop vs Fedor fué a los puntos y nadie se quejó.

como esos combates de boxeo que en el asalto 7 a 12 los 2 pugiles tienen las manos a la altura de los huevos y se miran en plan como te acerques te meto....
      sigpic
      Este cacharro es el que llevo!!!

Comentario

Prime Wanderlei mauls Cain.

Comentario

El Wanderlei Silva de los tiempos de Pride a Cain lo aniquila.

Hilo de diez páginas ;D

Prime Wanderlei mauls Cain.

Wut? Not wurkin yet?

Comentario

Not wurking`, just smukin`...

PD: Prime Wanderlei mauls Cain, Alistair mauls Duffee...

Everybody mauls Chestner.

Comentario

Prime Wand didn't mauls prime Tito. Mauls Cain? No way
              Cain shot>>>>>>>>Duffe shot
              PERIOD

Comentario

Prime Wand blow>>>>>>>>Cheik Cakongo blow

Period.

Not mention to Alistair for now...

Comentario

Alistair es un crack y se baja al más pintao si le dejan hacer su juego, ya veremos contra un buen wrestler estilo Cain o contra alguien que le pesen las manos y me meta alguna antes de ser destruido a rodillazos.

Wand no se baja a Cain en ningun momento de su carrera, planchado 1289371293817239123912 veces o más, wand sabia de defender derribos en su plenitud lo mismo que yo de hacer pasteles.

Comentario

Es Cain el que tiene que demostrar que puede enfrentarse a un striker, pues estuvo a punto de ser noqueado por Cakongo(a partir de ahora le llamaré asi), como digo.Por ahora, que se enfrente por lo menos con Dos Santos que con nueve peleas no es para endiosarlo tantisimo como lo estáis endiosando, podéis llevaros un sustillo que otro...

Por ahora Alistair es el rival a batir, esté en iuefsi, en straikfors o en la China mandarina.

Comentario

Lo siento sabes que Alistair es mi favorito pero difero en sobremanera de que sea el hombre a batir, Overeem tiene que demostrar que se pega con tops lo primero, y que los gana lo segundo. Los rivales a batir ahora mismo son Cain y JDS. Y que conste que flipo con Overeem es mi luchador favorito actualmente y me parece impresionante, pero es que no se pega con un top desde hace.... buff o más. Y que si se pega con Silva, Fabri, Werdum incluso Barnett y gana a un par de estos de la forma en que gana las peleas últimamente, seré el primero en ser feliz y decir que es el número 1 con la boca bien grande por que es un tio que me flipa como ha evolucionado, alucino con su estilo y se me caen las bragas literalmente con el potencial que tiene.

Comentario

Alistair es mi favorito pero difero en sobremanera de que sea el hombre a batir, Overeem tiene que demostrar que se pega con tops lo primero, y que los gana lo segundo. Los rivales a batir ahora mismo son Cain y JDS
                        Si si seguro.Preguntemos a cualquiera de ellos a quien preferen ganar:a Overeem o a Fedor.Creo que a Fabri le ha venido muuuuuuucho mejor el ganar a Fedor que hacerlo con Overeem(que conste que en aquella época era de los mejores strikers en MMA,ahora sólo varia un cinto de chiripa de K-1)Yo creo que cualquiera preferiria ganar a Fedor si quiere hacerse un hueco en la historia de las MMA.Mientras este cabrón esté en activo será el hombre a batir.Incluso si acabamos comprobando su declive

Comentario

Yo creo que es un poco ridiculo el debate ring vs octogono...

Para artes marciales de lucha en pie, ring. Es la tradicion y siempre a funcionado bien y esta mas que aceptado. Ademas los cuadrilateros estan perfectamente delimitados para luchas en pie, aunque algun KO haya lanzado fuera cada cierto tiempo a algun que otro deportista.

Para artes marciales marciales mixtas, de lucha en pie y en suelo, me parece una tonteria supina pelear en un ring, donde esta bien delimitado el terreno de lucha y tenga que intervenir el arbitro para llevar a los deportistas al centro de nuevo. En un octogono o jaula no te sales por debajo, ya que esta pensado para las MMA, el ring no esta pensado para ello.

Mi opinion es esa y creo que el debate es ridiculo, pero hay que respetar todos los gustos claro.

Comentario

hola chavales, llevais 3 paginas,asi que no creo que esté resuelto jejeje

historicamente he sido de ring y me costó hocicar...pero si tengo que elegir,a primeros de 2011,me quedo con la jaula claramente,el ring mola,tiene su punto,pero las mma piden jaula...y las jaulas de ufc piden una leve reduccion en sus dimensiones

Comentario

Originalmente escrito por Tanith
                              Alistair es un crack y se baja al más pintao si le dejan hacer su juego, ya veremos contra un buen wrestler
                              +10000

Comentario

Originalmente escrito por KICKE
                                historicamente he sido de ring y me costó hocicar...pero si tengo que elegir,a primeros de 2011,me quedo con la jaula claramente,el ring mola,tiene su punto,pero las mma piden jaula...y las jaulas de ufc piden una leve reduccion en sus dimensiones
                                +googolplex
                                sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X