Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Se resuelve la controversia Ring vs Jaula

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: Se resuelve la controversia Ring vs Jaula

Originalmente escrito por jab
    Sobre los freak shows, tampoco hay que enfadarse. Favorecen las victorias rápidas, se realicen en ring, en jaul, o en descansillo de escalera. El Couture/Toney fue un freak show, y terminó en 3 minutos.
    No queria dar esa sensación de enfado ;D Simplemente que no me parece un argumento, puesto que los Freakshows son un recurso de todas las compañias para llenar eventos y ganar dinero sin excepciones.

Originalmente escrito por kader91
    me da que hay que cambiar el titulo del tema, si se hubiera resuelto no llevariamos 3 paginas... ::)
    jajaja ya te digo

Comentario

Originalmente escrito por Maikelinho
      Sobre los freak shows, tampoco hay que enfadarse. Favorecen las victorias rápidas, se realicen en ring, en jaul, o en descansillo de escalera. El Couture/Toney fue un freak show, y terminó en 3 minutos.
      No queria dar esa sensación de enfado ;D Simplemente que no me parece un argumento, puesto que los Freakshows son un recurso de todas las compañias para llenar eventos y ganar dinero sin excepciones.
      Si está claro. Creo que lo que Tate trataba de explicar es que, si bien las estadisticas de Pride en cuanto a victorias antes del tiempo eran mejores que en UFC, el factor decisivo no era el ring, ni mucho menos. Los emparejamientos lo favorecian muchas veces. Y no me refiero a freak shows, sino a que en muchas ocasiones ponian a pelear a los tops del momento con luchadores japoneses, buenos deportistas, pero de nivel medio. Y claro, aquello acababa antes de hora. ¿Cuantos japos le pusieron a Wand en su mejor época?. En su esplendor fisico, hasta arriba de red-bull y pastillas juanola, y contra japos buenecillos, pero lejos del top10 y a veces con menos peso.

Y si, luego lo compensaban con los GPs y tal, donde las hostias volaban a la velocidad de la luz, pero en los eventos normales la mitad de los cards eran de ese palo. Que algún dia Dajiru Matsui se morirá de un derrame y a alguien le extrañará y todo.

Pues eso, que está por demostrar que un entorno favorezca las decisiones o los kos. Hay ejemplos en los dos sentidos. El famoso Shogun/Minotoro, para muchos la cima de lo que representó Pride(reglas duras, ring, Muay Thay+Bjj a pelo), terminó en decisión

Comentario

Originalmente escrito por kader91
        me da que hay que cambiar el titulo del tema, si se hubiera resuelto no llevariamos 3 paginas... ::)
        jajaja ya te digo
        Compadre, a ver si tenemos en cuenta todo lo que se dice. Ya he dicho que en Pride habia más freakshows y combates desparejos de peso y de calidad, no que fuera el ÚNICO sitio donde se hicieron.

Y esos combates desparejos y freakshows, no privativos de Pride, lo pongo de nuevo para que no se cite e interprete lo que le dé la gana a cada uno, no acababan en decisión precisamente.

Con lo cual, la estadistica, hay que mirar qué es lo que refleja realmente.
        Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
        Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

Comentario

Si está claro. Creo que lo que Tate trataba de explicar es que, si bien las estadisticas de Pride en cuanto a victorias antes del tiempo eran mejores que en UFC, el factor decisivo no era el ring, ni mucho menos. Los emparejamientos lo favorecian muchas veces. Y no me refiero a freak shows, sino a que en muchas ocasiones ponian a pelear a los tops del momento con luchadores japoneses, buenos deportistas, pero de nivel medio. Y claro, aquello acababa antes de hora. ¿Cuantos japos le pusieron a Wand en su mejor época?. En su esplendor fisico, hasta arriba de red-bull y pastillas juanola, y contra japos buenecillos, pero lejos del top10 y a veces con menos peso.

Y si, luego lo compensaban con los GPs y tal, donde las hostias volaban a la velocidad de la luz, pero en los eventos normales la mitad de los cards eran de ese palo. Que algún dia Dajiru Matsui se morirá de un derrame y a alguien le extrañará y todo.

Pues eso, que está por demostrar que un entorno favorezca las decisiones o los kos. Hay ejemplos en los dos sentidos. El famoso Shogun/Minotoro, para muchos la cima de lo que representó Pride(reglas duras, ring, Muay Thay+Bjj a pelo), terminó en decisión
          El que quiere entender, entiende.

Gracias, me explicas mejor que yo.
          Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
          Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

Comentario

Originalmente escrito por Tate-Hishigi
            El que quiere entender, entiende.

Gracias, me explicas mejor que yo.
            cuantas veces pasa esto en el foroooooo!!! jejeje
            sigpic
            Este cacharro es el que llevo!!!

Comentario

Me gustaria ver alguna estadistica en la que salgan organizaciones como PRIDE, UFC, DREAM y SF y que se comparen la cantidad de KO's, finalizaciones y decisiones en la modalidad de cuadrilatero y rejas.
              [quote=Maikelinho ]
              Hombre la estadistica digais lo que digais no favorece a UFC precisamente es un 43% de decisiones frente a un 35%, es una diferencia notable, con esto se puede sacar que casi la mitad de los combates de UFC del 2009 acabaron en decisión que es mucho. En la estadistica no sale SF ni PRIDE, aunque no hace falta, el PRIDE gana de lejos, (1

Comentario

Maikel, ni nadie lo pretende, que UFC tiene sus mierdas y a nadie se le escapan.

Comentario

Maikel como has dicho, muchas diferencias de peso para arriba y para abajo, diferencias de nivel abismales muchas veces etc etc... Eso propicia Kos y finalizaciones, el ring es secundario. Que le pongan a JDS a GSP, seguro que no acaba en decisión... O a BJ le claven un Lesnar, Lesnar, o a Wand un Cain... no veriamos ni un combate a decisión.

Comentario

El Wanderlei Silva de los tiempos de Pride a Cain lo aniquila.

Hilo de diez páginas ;D

Comentario

Hostia, pues yo creo que un Cygano/ GSP si que acaba en decisión, eh? St.Pierre pone el acelerador y un striker HW no lo pilla. No digo que ganase, ojo, pero si que no lo cazan en un renuncio

Dios mio, ya estamos con los fantasy matchs, he caido de cuatro patas

Comentario

Originalmente escrito por Pankration
                        El Wanderlei Silva de los tiempos de Pride a Cain lo aniquila.

Hilo de diez páginas ;D
                        por que no se puede pero yo te apostaba la firma el coche y la casa...

cain lo derriba y lo mete a porrazos bajo aquel ring de PRIDE...
                        sigpic

Comentario

jajaja eso es un poco exagerar, no le pido a GSP los mismos huevos que Sakuraba, pero no me importaria verlo contra un MW.
                          Si es que ya os lo estoy diciendo que no se pueden comparar las decisiones de UFC con PRIDE porque no son las mismas reglas comparo en un principio el 35% de DREAM con el 43% de UFC y mi conclusión es que son demasiados combates por decisión y no es porque este en contra de la UFC es que yo creo que es una realidad, se ven muchos combates con muy poco contacto arriba el octógono es muy grande y cuando achican el espacio se encuentran en posicion de clinch contra la reja, si hay intercambios y muchos son increibles, los luchadores lo valen es lo que tiene ser la primera organización del mundo.
                          También he dicho que el cuadrilatero no es perfecto...aunque esas esquinitas del PRIDE...

Comentario

jajaja eso es un poco exagerar, no le pido a GSP los mismos huevos que Sakuraba, pero no me importaria verlo contra un MW.
                            Si es que ya os lo estoy diciendo que no se pueden comparar las decisiones de UFC con PRIDE porque no son las mismas reglas comparo en un principio el 35% de DREAM con el 43% de UFC y mi conclusión es que son demasiados combates por decisión y no es porque este en contra de la UFC es que yo creo que es una realidad, se ven muchos combates con muy poco contacto arriba el octógono es muy grande y cuando achican el espacio se encuentran en posicion de clinch contra la reja, si hay intercambios y muchos son increibles, los luchadores lo valen es lo que tiene ser la primera organización del mundo.
                            También he dicho que el cuadrilatero no es perfecto...aunque esas esquinitas del PRIDE...
                            pero vamos a ver..... cuantos combates de box, thay, kick .... acaban a los puntos?? es que joder quereis que todo sean kos y sumisiones o q?? me encantan los combates al titulo de 5 asaltos en decision dividida, joder, ostias ya, hombreeeee!
                            sigpic

Comentario

No entiendo como se le da tantas vueltas a esto, todo el mundo sabe de sobra que el mejor escenario para pelear mma es el jardin de la casa de Kimbo, con sus homies ladrando como perros y las entradas triunfales llegando con tu hummer limousine.

Comentario

Originalmente escrito por chico_baileys
                                pero vamos a ver..... cuantos combates de box, thay, kick .... acaban a los puntos?? es que joder quereis que todo sean kos y sumisiones o q?? me encantan los combates al titulo de 5 asaltos en decision dividida, joder, ostias ya, hombreeeee!
                                Tienes toda la razón.

Comentario

Trabajando...
                                X