Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Se resuelve la controversia Ring vs Jaula

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Se resuelve la controversia Ring vs Jaula

Pero Maikelinho, es lo que he dicho con anterioridad, si ves habitualmente Dream, o M-1, los tostones son igual de habituales que en UFC, y lo mismo los combates buenos. Es que el entorno no marca que un combate vaya a ser mejor o peor, por eso decia antes si más bien hablabais de Pride y de los recuerdos que nos trae, porque la realidad no es exactamente que la jaula implique siempre combates estratégicos y aburridos y el ring eléctricos y divertidos.

Y que el clinch contra la reja no guste a muchos es absolutamente comprensible, ahi no te voy a discutir. Para mi es una parte más de un combate de mma, pero comprendo que no guste a todos.

Comentario

Originalmente escrito por teseo
      Pero Maikelinho, es lo que he dicho con anterioridad, si ves habitualmente Dream, o M-1, los tostones son igual de habituales que en UFC, y lo mismo los combates buenos. Es que el entorno no marca que un combate vaya a ser mejor o peor, por eso decia antes si más bien hablabais de Pride y de los recuerdos que nos trae, porque la realidad no es exactamente que la jaula implique siempre combates estratégicos y aburridos y el ring eléctricos y divertidos.
      Esta claro que un combate divertido y eléctrico lo hacen los luchadores no el ring y en eso yo creo que no cabe la discusión, pero yo al menos considero que un octógono un luchador que no quiere jugarsela arriba tiene muchas mas armas que en un cuadrilátero. Con esto no quiero decir que en un ring no se pueda ser amarrattegui, simplemente que un octógono es mas fácil serlo.

Originalmente escrito por teseo
      Y que el clinch contra la reja no guste a muchos es absolutamente comprensible, ahi no te voy a discutir. Para mi es una parte más de un combate de mma, pero comprendo que no guste a todos.
      Yo entiendo que en el clinch contra la reja influyan factores de fuerza, peso y técnica, (por eso también comprendo al que le guste), pero a mi no me gustan por el tema de que solo favorece arriba a los codos y poco a ver intercambios de golpes.

Comentario

Originalmente escrito por Maikelinho
        Yo entiendo que en el clinch contra la reja influyan factores de fuerza, peso y técnica, (por eso también comprendo al que le guste), pero a mi no me gustan por el tema de que solo favorece arriba a los codos y poco a ver intercambios de golpes.
        si quiero ver intercambios de golpes veo un combate de boxeo o de k1 y si quiero ver wrestling del bueno los mundiales o europeos.... aqui hablamos de mma. Todo en conjunto un pokito de aqui con un pokito de alli le ponemos perejil y a cocerse en .... la jaula por supuesto que es donde mejor queda este tipo de comida. una paella se puede hacer en una cazuela pero no queda como en una paellera....
        sigpic
        Este cacharro es el que llevo!!!

Comentario

Joder, voy a tener que buscarme dos hermanas, una para BIOlencia (que ya estaba adjudicada) y otra para las Torres de Mordor de Kiokusinkain (barrio de Bilbo)...Mejor expuesto y más de acuerdo con él, imposible.

Por cierto, para los que hablan de la mayor cantidad de decisiones en UFC sobre Pride, les pido que recuerden esos combatazos tan igualados que se daban en Pride y los freak shows. Respeto el recuerdo de Pride y lo disfruté en su momento, más que el UFC, pero tampoco acudamos a las cifras porque hay que mirar primero de dónde salen.

De ninguna manera digo que Pride fuera tan solo éso ni siquiera que fuese tan habitual, pero lo habia y mucho.

Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
          Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

Comentario

Originalmente escrito por chico_baileys
            una paella se puede hacer en una cazuela
            Vade retro Satanas! ¡Penitenciagite!

Comentario

También estoy de acuerdo en que la imagen de las MMA no se van a estropear por realizar eventos en jaula.
              Como dice las torres, las MMA en USA han crecido muchisimo y la mayoria de los eventos que se realizan alli son en jaula.

Dream probo con aquella jaula de seis lados raruna, y no acabo de convencer, pero fue un comienzo.

Comentario

Originalmente escrito por jab
                bueno tio era un simil para mma jaula=paellera, ring=cazuela. poder se puede pero...!!!
                sigpic
                Este cacharro es el que llevo!!!

Comentario

Maikelinho, no lo has puesto tú como argumento central, pero cano y Pankration creo que si.
                  A Pankration la imagen que le pueda dar a la peña de fuera se la suda, al igual que los reportajes sensacionalistas de la Milá.No es mi punto principal aunque es un punto que existe, lo digo para los que le dáis tanta importancia al "honor" de un deporte.

Comentario

Por cierto, para los que hablan de la mayor cantidad de decisiones en UFC sobre Pride, les pido que recuerden esos combatazos tan igualados que se daban en Pride y los freak shows.
                    Ayer por la tarde estaba viendo uno los combates que disputaron Wanderlei Silva y Quinton Jackson en Pride, con su ring "de mierda", me acordé de este hilo, y me rei.

Comentario

• Re: Se resuelve la controversia Ring vs Jaula

Originalmente escrito por jab
                      bueno tio era un simil para mma jaula=paellera, ring=cazuela. poder se puede pero...!!!
                      Jajajaja, me ha salido el talibán fallero.

Sobre las posibilidades de amarre que ofrece la jaula, sigo pensando que depende de que se considere amarre. La gente no hace clicnchs contra las rejas para pasar el rato, busca el takedown o el dirty boxing. Incluso en combates demonizados por aqui, como el Rashad/Quinton, la estratégia de Evans no era hacer pasar los minutos, sino derribar. Lo que ocurre es que tirar a Jackson no es tan fácil y por eso el trabajo de clinch se alargó.
                      Pero ojo, que también he visto clinchs laaaargos y feos en la esquina de un ring. De hecho, más largos y mas feos que si hubiesen sido en una jaula, puesto que el ángulo de 90

Comentario

Originalmente escrito por Pankration
                        Por cierto, para los que hablan de la mayor cantidad de decisiones en UFC sobre Pride, les pido que recuerden esos combatazos tan igualados que se daban en Pride y los freak shows.
                        Ayer por la tarde estaba viendo uno los combates que disputaron Wanderlei Silva y Quinton Jackson en Pride, con su ring "de mierda", me acordé de este hilo, y me rei.
                        Y yo me vi hace poco el Guida vs. Huerta en una jaula "de mierda" y sonrei un poquito también.

Los que defendemos el "honor" del deporte (más bien el hecho de que esto es un deporte a secas) no vemos que la jaula afecte a esa visión. De hecho, como ha dicho kyoku, hacia tiempo que no escuchaba esa... apreciación.

Comentario

Originalmente escrito por Tate-Hishigi
                          Por cierto, para los que hablan de la mayor cantidad de decisiones en UFC sobre Pride, les pido que recuerden esos combatazos tan igualados que se daban en Pride y los freak shows. Respeto el recuerdo de Pride y lo disfruté en su momento, más que el UFC, pero tampoco acudamos a las cifras porque hay que mirar primero de dónde salen.

De ninguna manera digo que Pride fuera tan solo éso ni siquiera que fuese tan habitual, pero lo habia y mucho.
                          Ya estamos con el argumento de los Freak Shows y los tongos y todo eso.... Lesnar vs Cain fué un combatazo de un nivel técnico de altos vuelos, Lesnar no hace FreakShow es un peleador super serio, el Falcao vs Gerald Harris no fué un tongo y la jaula es mejor que el cuadrilátero porque la paella sabe mejor en paellera que en olla.
                          Que os gustan mas los clinchs de 2 minutos contra las rejas que un intercambio, (perfecto por mi parte), que pensais que eso nunca es una estratégia para amarrar un combate... pues yo creo que no.
                          Ya he dicho antes que para un buen combate lo primordial son dos buenos luchadores que salen a darlo todo independientemente que sea en jaula o ring.

Comentario

Ey, que a mi me gusta más un buen intercambio que un clinch contra las rejas, y creo que también a la mayoria. Simplemente es una parte más del juego, pero no tiene que ser la parte favorita para ponerse a defenderla. Son cosas distintas

Sobre los freak shows, tampoco hay que enfadarse. Favorecen las victorias rápidas, se realicen en ring, en jaul, o en descansillo de escalera. El Couture/Toney fue un freak show, y terminó en 3 minutos.

Comentario

me da que hay que cambiar el titulo del tema, si se hubiera resuelto no llevariamos 3 paginas... ::)

Comentario

No, si cuando dos quieren pelearse da igual en jaula, cuadrilátero, o cancha de baloncesto, se van a dar.El problema está en los que salen corriendo a zancadas para evitarse mutuamente o los que se recrean en la reja dándose absurdos pisotones en los pies mientras descansan y demás.

Comentario

Trabajando...
                                X