Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Amad a Dana White y TUF

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Amad a Dana White y TUF

Y colabora con Payachos sin Fronteras!

Comentario

Si nos hemos enterado de que a aceptado la petición creeme que también nos hubiesemos enterado de lo contrario.Y su imagen caeria por los suelos, lo cual podria haberle llevado al despido si transmite mala imagen a la compañia, por que no...

¿Que si le ha venido bien a su imagen pública y empresarial? Rotundamente si, la prueba es que aqui estamos todos hablando en un hilo titulado: "Amad a Dana White y TUF"...

Nada más que decir ;D

Comentario

Originalmente escrito por jab
        Originalmente escrito por Mysterios
        Pero pormucho que done Dana, Bill Gates, Don King o Pepe el Marismeño no les voy a aplaudir.
        Originalmente escrito por Mysterios
        Una cosa es aplaudir el gesto, que lo hago: PLAS PLAS.
        :D

Oo En fin...

Creia haberlo explicado claramente, pero veo que alguno no quiere entenderlo.

Repitamos pues:

Aplaudo el gesto, no a él. Lo he explicado en los siguientes posts, siento chafarte la gracia.

A ver si ahora...

Comentario

Originalmente escrito por Pankration
          Si nos hemos enterado de que a aceptado la petición creeme que también nos hubiesemos enterado de lo contrario.Y su imagen caeria por los suelos, lo cual podria haberle llevado al despido si transmite mala imagen a la compañia, por que no...

¿Que si le ha venido bien a su imagen pública y empresarial? Rotundamente si, la prueba es que aqui estamos todos hablando en un hilo titulado: "Amad a Dana White y TUF"...

Nada más que decir ;D
          Bueno, pondria la mano en el fuego de que a Dana y a Zuffa, en general, le habrán llegado muchisimas más peticiones de ayuda de cualquier indole que han sido rechazadas. Y nosotros sin enterarnos.

Comentario

Este mismo gesto lo llega a hacer Fedor y ya hay un altar con fotos y velas en este thread.

Comentario

Comentario

Originalmente escrito por Tanith
                Este mismo gesto lo llega a hacer Fedor y ya hay un altar con fotos y velas en este thread.
                Hombre, desde luego seria mucho más meritorio, teniendo en cuenta que el patrimonio de Fedor debe ser una puta mierda comparado con el de ZUFFA. A veces dices unas cosas...

Comentario

Ey Mysterios, un poco de sentido del humor. No me digas que, leidos uno detrás del otro, tus dos comentarios no resultan chocantes

Comentario

No cuando estoy explicando claramente lo que estoy diciendo.

En lo que dice Tanith sobre Fedor, diria lo mismo. Admiro a Fedor como luchador. PUNTO.

Comentario

No ha pagado Zuffa ha pagado Dana. Dana no tiene todos los millones de zuffa a su disposición a ver si nos enteramos que a veces decis unas cosas.

Comentario

No puede ser, otra vez sale Fedor en un hilo que nada tiene que ver...

Comentario

Deberiamos enviarle una petición al Papa para su beatificación... Creo que he pasado de que me pareciera un chulo, prepotente, paleto y egocéntrico a que me parezca un ángel alado de alma pulcra y corazón dorado, estoy seguro que a fin de mes el banco casi le embarga por este gran gesto, es mas creo que todos deberiamos ser como él, seguro que tiene un sitio guardado preferente en el cielo al lado de Samuel Etoo.

Comentario

esto es la rision,

segun vuestro planteamiento, cada vez que le pides al presi de una empresa grande paga, por que si no su imagen se veria superafectada...

esto es, nadie muere por que no le operen no? ergo el sistema sanitario yanki es PERFECTO NO?

de todas maneras seguid poniendo las demas obras de caridad de las mma estas navidades para que las podamos aplaudir

o que pasa??? ahhhhhhhhhh!!! vale vale... juas juas...
                            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                            sigpic

Comentario

Ten seguro que mucha gente hace obras de caridad que no necesita publicitar. Ahi está la gracia.

Comentario

Hostia Plisken, pero que picajoso. Que cosa más seria de tio

Comentario

Trabajando...
                                X