Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Si nos hemos enterado de que a aceptado la petición creeme que también nos hubiesemos enterado de lo contrario.Y su imagen caeria por los suelos, lo cual podria haberle llevado al despido si transmite mala imagen a la compañia, por que no...
¿Que si le ha venido bien a su imagen pública y empresarial? Rotundamente si, la prueba es que aqui estamos todos hablando en un hilo titulado: "Amad a Dana White y TUF"...
Si nos hemos enterado de que a aceptado la petición creeme que también nos hubiesemos enterado de lo contrario.Y su imagen caeria por los suelos, lo cual podria haberle llevado al despido si transmite mala imagen a la compañia, por que no...
¿Que si le ha venido bien a su imagen pública y empresarial? Rotundamente si, la prueba es que aqui estamos todos hablando en un hilo titulado: "Amad a Dana White y TUF"...
Nada más que decir ;D
Bueno, pondria la mano en el fuego de que a Dana y a Zuffa, en general, le habrán llegado muchisimas más peticiones de ayuda de cualquier indole que han sido rechazadas. Y nosotros sin enterarnos.
Este mismo gesto lo llega a hacer Fedor y ya hay un altar con fotos y velas en este thread.
Hombre, desde luego seria mucho más meritorio, teniendo en cuenta que el patrimonio de Fedor debe ser una puta mierda comparado con el de ZUFFA. A veces dices unas cosas...
Deberiamos enviarle una petición al Papa para su beatificación... Creo que he pasado de que me pareciera un chulo, prepotente, paleto y egocéntrico a que me parezca un ángel alado de alma pulcra y corazón dorado, estoy seguro que a fin de mes el banco casi le embarga por este gran gesto, es mas creo que todos deberiamos ser como él, seguro que tiene un sitio guardado preferente en el cielo al lado de Samuel Etoo.
Comentario