Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
cuidado donde meteis el dedo si haceis wrestling en USA
Re: cuidado donde meteis el dedo si haceis wrestling en USA
eso en libre no es que pase todos los dias pero si ue se dan casos, en españa alguna tia si que lo hace.... y ya ha habido otras de decir : como me lo hagas otra vez te llevas una buena ostia pa que espabiles....
En greco no pasa esto xq solo se puede agarrar de cintura para arriba x eso decimos que la libre es un poko para marikitas... ;D ;)
jajajjajaa no puede ser!! Willy dime que es una noticia de coña tipo The Onion jajaja no puede ser en serio, no me lo puedo creer :D
PD: El que haya hecho libre y diga que no ha sufrido un dardo asiático mieeeeente como una perra. Que después te encaras con el cabrón que te lo haya hecho y tal, pero la putada nos ha caido a todos jajjaaj
Willyboy no entiendo tu comentario,pero vamos a ver amigo....tu para que te crees que llevan el pañuelo??? Para secarse las lagrimas en estos casos jajajjajajjajajjajajjajajjajajja...
Posdata: los Gruestlers si que sabeis mandar a tomar por culo a la gente,literalmente hablando claro jajajjajajjajajajja,no basta con sacar el dedo...hay que meteeeerrrrrlo
No tengo palabras después de haber visto el video. Si un video de una lucha de Tito en Jiu Jitsu fue un éxito en una página gay, como vean esto más de uno se va a chupar los dedos jajajaja.
Ostia con el video,menos mal que ando mal de ingles,jajajjajajajajja
Lister eres un poco cabron tu,quien te ha contado eso?? Estuve como 4 años como video mas visto/votado en una pagina gay.Era una lucha de bjj en el top team de Robin.A todo esto esa vision de bjj no es la primera vez que la oigo y en español.....pero como dice mi sabia madre,no esta echa la miel,para la boca del cerdo (broma),jajajajajjajajajajjajajajajaja,Feliz Navidad....Teseo no te chupes los dedos en la cena jajajjajajajaja,un abrazo
Comentario