Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Duda con kimonos "light"

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Duda con kimonos "light"

Hola, primero de todo queria presentarme con mi primer mensaje en el foro, he estado leyendo unos cuantos de esta sección y me ha impresionado la dedicación de "admin" por responder a todos, enhorabuena.

Me gustaria saber, en base a la experiencia de cada uno con los Kimonos, si los kimonos de poco peso o "light" tienen la misma durabilidad que los kimonos mas pesados o clásicos.
    Me imagino que serán menos pesados por usar materiales mas finos, pero también los veo mas cómodos por este mismo motivo.
    me gustaria comprarme uno light por peso y comodidad, pero tampoco quiero que por esto me dure menos tiempo a igualdad de uso.
    Un saludo y gracias por las respuestas.

Re: Duda con kimonos "light"

Hola andalx, bienvenido al foro.

Yo uso un Vulkan Pro Light y lo veo bastante resistente. En terminos de durabilidad no creo que haya mucha diferencia con otros kimonos mas pesados. Lo mas normal es que se rompa el pantalon (el de Vulkan es ripstop, asi que es bastante resistente) o que se rompa por las solapas, pero las del Vulkan tambien vienen reforzadas asi que las areas por donde se podria romper suelen venir reforzadas y por los otros sitios es mas raro que se rompa un kimono porque se agarra mucho menos por ahi que por las solapas o el pantalon.

De todas formas, si vas a entrenar mas de 2 veces a la semana probablemente vas a necesitar 2 kimonos, asi que si puedes prueba un light y mas adelante uno normal para saber cuales te gustan mas.

Un saludo.

Comentario

Hola admin, gracias por contestar:
      El Vulkan Pro Light en negro, estéticamente me gusta mucho, si ademas es un buen kimono entonces genial.
      yo mido 1.74 y peso 62 Kilitos, la duda seria si coger una talla A1 o A2, porque la A1 igual me queda corta y la A2, me imagino que por mi peso me sobrará por todos los lados.
      Tambien me ha gustado el VENUM "SUPER LIGHT" NEGRO.
      ¿hay mucha diferencia entre estos dos modelos?
      ¿Qué talla me recomendarias de cada uno? Sabiendo si van a encoger mucho al lavar.

Ya siento tanta pregunta, pero es que al no poder verlos fisicamente me surgen muchas dudas
      Un saludo

Comentario

Son bastante similares.

Ezekiel Zayas tiene un Venum Super Light que le regalamos como patrocinado y le ha gustado mucho y algunos alumnos suyos tras eso tambien lo compraron. Pero es mas nuevo y por eso no hay tanta gente que lo tenga aun como para haber escuchado muchas mas criticas.

El Vulkan tambien tiene un monton de buenas criticas, puedes buscar por el foro y lo veras.

Respecto a la talla en ambos modelos, como se busca llevarlos bien ajustados, yo creo que el A1 te ira mejor, son kimonos pre-encogidos que no deben encoger mas de un par de cm. si los lavas con agua fria y no los metes en secadora. El A2, como tu dices quizas te quedaria demasiado holgado. Por altura podrias usar un A2 quizas pero te va quedar un pelin largo.

De todas formas, pidelo te lo pruebas y si lo ves demasiado justo (mas de lo normal), puedes cambiarlo. Los cambios en nuestra tienda solo cuestan 12 euros y todo va por mensajeria privada, el mensajero lo recoge en tu domicilio y un par de dias despues te lleva el kimono nuevo.

Comentario

También me gusta el KEIKO "LIMITED SERIES" NEGRO, me gustaria saber si es mucho mas pesado o incomodo que los light que comentaba antes.
          ¿Es de menor calidad que los Vulkan o Venun?
          Me imagino que en este también seria un A1 ¿no?
          Gracias por las respuestas
          Un saludo

Comentario

Si, tambien un A1.

Es un kimono mas pesado que los light, y es de muy buena calidad. Es la marca que patrocina a gente como Marcelo Garcia.

Comentario

un compañero mio se compró hace unos dias un kimono Vulkan Ultra Light (en roninwear), y la verdad es que está bastante bien y él está muy contento, creo que el proximo que yo me pille será uno igual.

salu2.

Comentario

admin para cuando llegaran los kimonos de marca buddha que estan sin existencias

Comentario

Seguramente a mediados de esta semana ya los tengamos otra vez.

Un saludo.

Comentario

Trabajando...
                  X