Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Titan FC 16: Tim Sylvia vs Abe Wagner - 28/01- SPOILERS IN

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Todd Duffee firma con Titan FC

ATENCION!!!!!!!!!

me acabo de enterar via facebook de lo siguiente:

P.D. NYE es el 31 de diciembre!!
    P.D.2 claro que ahora que lo pienso quizas es Valentijn

Comentario

Bufff vaya noticion!
      A ver si lo confirman y en cualquiera caso seria contra Alistair, que esta pendiente de rival para el Dynamite!!

Comentario

Éste Duffee como culturista es un fenómeno, pero os recuerdo a todos que sucumbió ante los notorious "HAMMERFISTS OF DOOM" de Russow. Para todo lo grande que es y lo bien cuidado que tiene su cuerpo ni tiene pegada, ni encaje, ni corazón... es un fraude/pufo más que hypean hasta que quedan en ridiculo. Lo mejor que hace es fichar por WWE.
        BEHOLD!!!

Comentario

Originalmente escrito por Mongolizador
          Éste Duffee como culturista es un fenómeno, pero os recuerdo a todos que sucumbió ante los notorious "HAMMERFISTS OF DOOM" de Russow. Para todo lo grande que es y lo bien cuidado que tiene su cuerpo ni tiene pegada, ni encaje, ni corazón... es un fraude/pufo más que hypean hasta que quedan en ridiculo. Lo mejor que hace es fichar por WWE.
          BEHOLD!!!
          No jodas hombre, Duffee lo puede hacer bien poco a poco, el tio si perdio pero es que le pillo una que madre mia , Duffee los tres asaltos le domino claramente.

Comentario

Éste Duffee como culturista es un fenómeno, pero os recuerdo a todos que sucumbió ante los notorious "HAMMERFISTS OF DOOM" de Russow. Para todo lo grande que es y lo bien cuidado que tiene su cuerpo ni tiene pegada, ni encaje, ni corazón...
            hola? si no tiene pegada como coño ha acabado todas sus peleas por KO o TKO y solo uno se escapo del 1er round.

KO por hammerfist? no has visto la pelea no? ya estaba KO antes de esa purria que se ve en el GIF por una mano que se comio de pie. ademas que Duffe le gano los 2 primeros rounds a Russow y parte del tercero

P.D. por no hablar del KO mas rapido en UFC

Comentario

Es que no lo pilláis, Duffee ha perdido una pelea, y por el teorema de "todos paquetes" ya pasa a ser un paquete hypeado por la maquinaria de Zuffa.

A ver si lo confirman, prefiero a Duffee antes que cualquier paquete de relleno para Overeem. Lo que no pillaria entonces es que rechazase pelear con Antonio Silva hace poco alegando que una semana era demasiado poco tiempo para preparar la pelea, y ahora de repente salga todo ilusionado con el mismo tiempo para prepararse contra el bestiajo de Alistair... En cualquier caso, me mola el emparejamiento, tengo curiosidad por ver a Overeem con un ex-UFC, a ver ese poder de KO!!

Comentario

dios como me gustaria q duffe lo pusiese a dormir!!

Comentario

Originalmente escrito por kader91
                  Éste Duffee como culturista es un fenómeno, pero os recuerdo a todos que sucumbió ante los notorious "HAMMERFISTS OF DOOM" de Russow. Para todo lo grande que es y lo bien cuidado que tiene su cuerpo ni tiene pegada, ni encaje, ni corazón...
                  hola? si no tiene pegada como coño ha acabado todas sus peleas por KO o TKO y solo uno se escapo del 1er round.

KO por hammerfist? no has visto la pelea no? ya estaba KO antes de esa purria que se ve en el GIF por una mano que se comio de pie. ademas que Duffe le gano los 2 primeros rounds a Russow y parte del tercero

P.D. por no hablar del KO mas rapido en UFC
                  Está visto que no has pillado la coña, que ya me molesté encima en poner en mayúsculas y todo... lo de "HAMMERFISTS OF DOOM", como puedes comprobar en el gif que además adjunté, es el nombre cómico que se le puso a tal demostración de violencia.
                  Sé que Duffee no quedó KO por los hammerfists, que son simplemente cómicos en si, joder, no me puedo creer que haya peña que no se parta el ojal viéndolos. Lo cierto es que perdió el combate porque se quedó desfondado y cometió el error de infravalorar a Russow, que tiene mejor récord y mayor experiencia que él y soportó perfectamente todo su arsenal para acabar poniéndolo polla arriba en el tercero y añadiendo sobre su tumba unos legendarios HAMMERFISTS OF DOOM, repito, como dicen los americanos: "adding insult to injury", jojojo.
                  Que si, que si, que debe de ser la leche tener el KO más rápido y muchos KO y TKO contra vagabundos... pero el mantecoso Russow, su primer rival digno, lo mandó al pais de los sueños con sus amigos masters del universo. Adiós he-man!

Comentario

bueno tio se confio y penso que tenia la lucha ganada antes de tiempo, es joven y aun le queda mucho que aprender, talento no le falta.

P.D. la proxima vez que hables en coña pon algun indicio mas porque Dana tampoco te ha entendido de primeras... ;)

Comentario

P.D. la proxima vez que hables en coña pon algun indicio mas porque Dana tampoco te ha entendido de primeras... ;)
                      pero bueeenoooo, visteis el gif y pensasteis que alguna vez en la vida se puede poner "...OF DOOM" para definir esos hammerfistsss?

Comentario

BEHOLD!!!
                        Joer tio cres de corazon que Duffee es simplemente un figurin wistrolado? si es cierto que Russow le administro la dosis ideal de " dormicum " ;D pero claro tambien sabemos que si una mano pasada conecta, hay muchiiisimas posibilidades de sucumbir a su efecto y asi fue.
                        Creo q no se puede decir que no tien encaje ya que es su primera derrota por ko; Pegada? amigo yo diria que si y muy peligrosa 6 o 7 victorias por ko no recuerdo ahora; Corazon? bueno no le han dado tiempo al hombre de demostrarlo, yo lo veo con muchas posibilidades de hacer algo imporante en MMA es mas me da que pronto regresara a UFC...
                        saludos

pd:
                        Nunca supe pq largaron a las primeras de cambio a Duffe de UFC, pq no le dieron otra oporunidad? alquien sabe algo? es que me surge la duda ....

Comentario

Quote:

*UPDATE: Todd Duffee pulled out of the proposed Dream Dynamite 2010 New Year

Comentario

[quote=theperfectfighter ]
                            Quote:

*UPDATE: Todd Duffee pulled out of the proposed Dream Dynamite 2010 New Year

Comentario

pero bueeenoooo, visteis el gif y pensasteis que alguna vez en la vida se puede poner "...OF DOOM" para definir esos hammerfistsss?
                              Hombre Duffee esta completamente seco en el suelo, parece que Russow sabe que ya esta KO, mucho mas feo habria sido que le engatillara una con todas sus fuerzas sacando la mano desde atras.
                              Duffee no ha demostrado ser un top pero joder solo por fisico,(fuerza y velocidad), es un tio que promete, que Assuerio Silva y Tim Hague no es que sean la polla pero son buenos luchadores y Duffee los ha ganado fácil.

Si hay combate contra Overeem es una gran noticia, puede ser un combate interesante, aunque lo lógico creo que seria victoria de Overeem por KO en el primer round.

Comentario

Aún recuerdo cuando Todd Duffe era la gran esperanza blanca de UFC y de sus fans, que se encontraba en la retaguardia tras Lesnar listo para ser (más) hypeado cuando tocase.Me encantó cuando en un instante se les pinchó el globo ;D jejeje La guinda final hubiese sido que Overeem le machacase la cabeza en el primer asalto a este que iba a ser el futuro "Fedor Killer" de Zuffa, pero por desgracia Duffito se amedrentó.

Comentario

Trabajando...
                                X