Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Strikeforce Challengers 13 RESULTS IN!! SPOILERS!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Strikeforce Challengers 13 RESULTS IN!! SPOILERS!!

    Originalmente escrito por colacao20
    Originalmente escrito por Pankration
    A mi el primo de Kimbo me ha molado mucho, como se revolvia en el suelo el cabrón...

    Y Cormier pues ya se sabe...a ver si le van poniendo gente mejor...
    Ya ves Pankra, menuda exhibicion de defensa en el piso, y cuando le han dado la patada que ha caido, ¿ donde la ha recibido ? al principio me parecia que en las partes pero al ver que sigue la pelea me ha dejado con la duda
    efectivamente en las partes, pero el otro ha ido cual bestia y no le ha dejado ni tiempo a comunicarselo al arbitro, por eso se ha comido esa rodilla, porque ni ferguson sabia que hacer, ha cerrado guardia y se ha repuesto alli

    Comentario


    • #32
      Re: Strikeforce Challengers 13 RESULTS IN!! SPOILERS!!

      y cuando le han dado la patada que ha caido, ¿ donde la ha recibido ? al principio me parecia que en las partes pero al ver que sigue la pelea me ha dejado con la duda
      Le ha dado cerca de la ingle, ya dentro del pantaloncillo, lo cual es un golpe ilegal, por eso Ferguson se ha frenado esperando alguna respuesta arbitral aunque el árbitro lo ha dejado seguir.

      Comentario


      • #33
        Re: Strikeforce Challengers 13 RESULTS IN!! SPOILERS!!

        Me ha molado este Challengers!!

        El primo de Kimbo pinta bien con solo tres peleas profesionales, pero su rival tampoco me disgustó. Es lo que decia Miletich -y Ranallo repitió como una cotorrita-, que Richard salia con todo porque el aceptar la pelea con poco tiempo y el recorte de peso le iban a conceder muy poco cardio. Rhadi aguantó el chaparrón inicial, y el segundo chaparrón después de la patada baja, y acabó finalizando con estilazo. A ver qué le toca ahora.

        Cormier tremendo. Está en AKA con Velasquez y creo que esto hace que los dos progresen a pasos agigantados (además tienen a otro wrestler HW tremendo con ellos como Ellis). No entiendo qué pintan Valentijn Overeem y Ray Sefo en una de las peleas reserva del GP, y que Cormier se quede fuera. Es una estrella en ciernes y para mi la gran cagada de UFC haber dejado escapar a este tio.

        Woodley vs. Saffiedine no es una pelea para un Challengers, esto debia estar en un Strikeforce, pero bueno es lo que hay, mientras no se pasen a un sistema en el que sean ellos los que digan qué peleas se retransmiten y cuáles no, y para eso necesitan tiempo y seguir creciendo, esto irá asi. Me gustaron mucho los dos, gran batalla, y Woodley dentro de poco aspirante al cinto de Nick Diaz.

        Y dejo para el final a OSP, al gran OSP!!! :D Soy un fan declarado de este tio, tres combates en siete semanas, tres victorias. Humphrey es un huesazo en semipesados, y ha acabado llevándoselo después de superar llaves de rodilla y guillotinas encajadas y de aluviones de golpes. Gran combate y lo dicho, todos al bandwagon de OSP (qué bueno la gente coreándolo como en UFC corean lo de YI-ES-PI).

        PD: Miletich lo clava una y otra vez, me encanta comentando, y cada vez le tengo más tirria a Ranallo, pero ¿fue Miletich el que por dos veces insistió en que StPreux al pasar la guardia defendiendo una guillotina tenia cerrada la estrangulación? Hombre que si, si te pones podria trabajar un triángulo de brazo, pero estaba bastante lejos de ir a por él ¿no? me dejó atrapado...

        PD: Woodley se queja de un dedo en un ojo, y el árbitro le dice "no lo he visto, tienes que seguir peleando". Flipé yo y fliparon los comentaristas ¿asi que si el árbitro no lo ve automáticamente no ha pasado? Que el señor nos ampare entonces...

        Comentario


        • #34
          Re: Strikeforce Challengers 13 RESULTS IN!! SPOILERS!!

          Cormier entrena con Cain Teseo??

          Comentario


          • #35
            Re: Strikeforce Challengers 13 RESULTS IN!! SPOILERS!!

            Si, entrena a veces en el AKA.

            Comentario

            Trabajando...
            X