Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Forero del año:
El Nuevo (mejor nuevo Forero): Pankra (viva la firma Randy vs Toney ) ;D ;D ;D ;D
El más Listo de la Clase: Yo por lo que me a costado ganar la liga (sudor y sangre) por unos cabrones que han estado ahi detras todo el rato ;D ;D
El Héroe (el que más ayuda): Saku/Teseo
El Búscate una Vida de Verdad (el más leal al foro, que no sale de aqui): Saku/Teseo
El Underrrated (el que más hace en la sombra, infravalorado total): Jab
El Risas Mil (el más simpático): BIOlencia
El Moderador del Año (esto está entre dos jajaja):Teseo/Saku
El Jefe de los Debates (el que gana todas las discusiones): BIOlencia
El Guardaespaldas (el que defiende a alguien a muerte, contra viento y marea): Tanith
El Jaleos (el que lia las peores discusiones): Cano
El Interiorista (premio a la mejor firma):Merrill
ESPECIAL
Salón de la Fama Wanderlayla
Hilo del año: el popurri de todo un poco (Entrevista a Toney o vuelve Shane Carwin).
Forero del año: teseo
El Nuevo (mejor nuevo Forero): Kutur
El más Listo de la Clase: teseo
El Héroe (el que más ayuda): spartan
El Búscate una Vida de Verdad (el más leal al foro, que no sale de aqui):saku
El Underrrated (el que más hace en la sombra, infravalorado total): kutur
El Risas Mil (el más simpático): BIOlencia
El Moderador del Año (esto está entre dos jajaja): Saku
El Jefe de los Debates (el que gana todas las discusiones):
El Guardaespaldas (el que defiende a alguien a muerte, contra viento y marea): Pankration.
El Jaleos (el que lia las peores discusiones): cano
El Interiorista (premio a la mejor firma): teseo (chicas viendo olas)
ESPECIAL
Salón de la Fama: wanderlayla
Hilo del año: Entrevista a Toney
joder gente!!! muchas gracias!!! entrar en el hall of fame de este foro para mi es muy importante y veo q la gran mayoria lo a elegido asi, no se q decir, muchas gracias...llevo disfrutando muchos años de este foro, 6 AÑOS YA!!! es muy importante para mi, junto a este foro creci como aficionado y como luchador de las mma, he conocido mucha gente y he compartido esperiencias muy positivas con gente como, uri, ezekiel, lister, dana, admin, L-Q, merril, borja, tarantino, marduc y un etc muuuuy largo, seguire aqui siempre entre los veteranos del foro compartiendo opiniones y esperiencias con vosotros... y luchando hasta q el cuerpo aguante, eskerrikasko
Comentario