Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Problema de Fecha para el Europeo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Problema de Fecha para el Europeo

    Hola buenas, resulta que tengo un examen que me coincide con el Campeonato Europeo el 27 de Enero, he hablado hoy con mi profesor y me ha dicho que en un principio por su parte diria que no, pero que tiene que mirar si por ser un evento deportivo y eso tengo algun derecho especial en el asunto.

    He mirado en la normativa de la universidad, y por lo visto si se me considera deportista de alto nivel o alto rendimiento, y la fecha del examen me coincide con un evento deportivo, se me concede el cambio de fecha. Sin embargo, el BJJ no esta federado aún en España, y entonces creo que ese derecho lo pierdo...

    ¿Hay algo alguna estrategia legal a la que pueda recurrir?

    Da coraje pensar que no puedo competir por que todavia no se ha podido crear una federación en este pais, cuando veo que otros deportes tales como el billar o los bolos te dan este derecho (no infravaloro esos deportes ni muchisimo menos... pero que basicamente en este pais se considera a eso deporte y al Jiujitsu Brasileño no... ¿¿no basta con que exista una federación internacional??).

  • #2
    Re: Problema de Fecha para el Europeo

    desgraciadamente tiene más derechos uno que este en un club de ajedrez que nosotros jejeje,has mirado si por enfermedad te pueden conceder un aplazamiento¿?

    Comentario


    • #3
      Re: Problema de Fecha para el Europeo

      Por enfermedad con unos pocos dias de antelacion al examen, y que este ingresado en el hospital, o yo o un familiar... siendo la fecha limite para registrarse en el europeo el 19... lo veo una jugada digamos que arriesgada xD

      Comentario


      • #4
        Re: Problema de Fecha para el Europeo

        Si fuera Grappling si que podrias, pero el BJJ no esta federado en España, y la IBJJF y nada aqui son lo mismo.

        Comentario


        • #5
          Re: Problema de Fecha para el Europeo


          No sé si te servirá, pero un colega (cachondo el tio) alegó que era miembro de la comisión de festejos del pueblo, y que era muy necesaria su presencia ese dia en concreto, pues estaba en plena fiesta mayor, y el profesor le repitió el examen a él solo.

          Igual cuela! ;D

          Comentario


          • #6
            Re: Problema de Fecha para el Europeo

            socio presentate a lo k tu creas k es mas importante para ti.

            Comentario


            • #7
              Re: Problema de Fecha para el Europeo

              Originalmente escrito por drysdale
              socio presentate a lo k tu creas k es mas importante para ti.
              No puedo permitirme dejarme ninguna asignatura para septiembre... en mi carrera hay que ser de los mejores para conseguir un puesto de trabajo seguro.

              La verdad es que tenia mucha ilusión por competir, además me veia preparado... es una verdadera lastima no poder ir a un campeonato tan importante como es el europeo... sabiendo que en otro pais como Estados Unidos o cualquiera en el que existiera federación si podria.

              Comentario


              • #8
                Re: Problema de Fecha para el Europeo

                Pues como no le mandes un mail a Carlinhos para que cambie las fechas del urupeo...

                Comentario


                • #9
                  Re: Problema de Fecha para el Europeo

                  Originalmente escrito por Pewee
                  Pues como no le mandes un mail a Carlinhos para que cambie las fechas del urupeo...
                  jajaja que malvado eres!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Problema de Fecha para el Europeo

                    Si hablamos de suficiente pasta, Carlinhos no tendra problemas en cambiarlo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Problema de Fecha para el Europeo

                      Originalmente escrito por Moi
                      Originalmente escrito por drysdale
                      socio presentate a lo k tu creas k es mas importante para ti.
                      No puedo permitirme dejarme ninguna asignatura para septiembre... en mi carrera hay que ser de los mejores para conseguir un puesto de trabajo seguro.
                      Tranquilo que ahora podras trabajar hasta los 67 años.
                      Y un armlock volador en plena calle al profesor? minimo 3-4 dias en el hospital.
                      Otra opción es llavarte a Pewee contigo, vea su barba y acojone al profe.
                      En serio, yo haria el examen, que el jiujitsu está hasta que tu cuerpo aguante y la carrera nó.
                      http://openmindbjj.blogspot.com/

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Problema de Fecha para el Europeo

                        yo con barba he engañado mucho por ahi eh!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Problema de Fecha para el Europeo

                          Mira, no te preocupes mucho ni le des más vueltas hombre. El año que viene vas y además lo coges con el doble de ganas. Es más importante el examen, lo sabes chinchorri.
                          Para el equipo ya eres un campeón, de verdad. Un abrazo.
                          P.D. Yo si fuera el profe te hacia afeitarte todos los dias.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Problema de Fecha para el Europeo

                            primero es tu formación y el examen... pero, todavia no desistimos y vamos intentar hablar con ese profe anti jiujitero (jejejejeje) una vez mas... verdad?

                            un abrazo fuerte,

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Problema de Fecha para el Europeo

                              A mi me ha pasado lo mismo, pero en este caso los profesores amablemente me permitirán realizar el examen una semana antes.

                              Una pregunta off topic: alguien sabe el precio del evento apra el espectador? No encuentro la información al respecto en ibjjf.com

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X