Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

1000Gb de mma y K1 por megaupload

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: 1000Gb de mma y K1 por megaupload

    Pero qué grande eres coño :D

    Comentario


    • #17
      Re: 1000Gb de mma y K1 por megaupload

      Esto es una marranada y de las grandes... voy a tener problemas conyugales, 4 SURE.

      Comentario


      • #18
        Re: 1000Gb de mma y K1 por megaupload

        jajajajjaja, No puede ser!!! que loco!! jaja ;D
        bajando todos los de MU, hasta la temporada 7....35 Gb casi ná....
        Y ya que estamos abusando...si alguien abriera un hilo "WEC Anthology Pack" con todos los eventos por MegaUpload no le pido nada a papa noel jajaja ;) pero con calma que con esto ya tengo el megamanager 3 dias sin parar a tope..jejej :D

        Comentario


        • #19
          Re: 1000Gb de mma y K1 por megaupload

          Solo por MU va a ser jodido yacare...

          Comentario


          • #20
            Re: 1000Gb de mma y K1 por megaupload

            Ok no te preocupes, lo he dicho por si sabiais si estaba ya por algun sitio pero si hay que buscar mucho dejalo, tampoco tiene que ser todo MU si son algunos enlaces no pasa nada, lo malo es con fileserve y otros que hay que descifrar los jeroglificos con cada parte y si esta en un enlace da igual, meto el codigo pero lo malo es cuando son varias partes y hay que meter el password con cada parte, haz lo que puedas fiera no worries... ;)

            Comentario


            • #21
              Re: 1000Gb de mma y K1 por megaupload

              Muchas gracias por el aporte, que lujazo.

              un saludo.

              Comentario


              • #22
                Re: 1000Gb de mma y K1 por megaupload

                buff demasiaooooo pal body,acabamos antes viajando al futuro y traernos los nuevos usb de 50TB cada uno.

                Comentario


                • #23
                  Re: 1000Gb de mma y K1 por megaupload

                  Saludos!
                  Yo tengo una pregunta absurda pero... no puedo descargar mas de un archivo al mismo tiempo porque no tengo ningun programa que los almacene... he leido en mas de una ocasion que si lo hay. Podriais explicarselo a un negado como yo, ya sea por aqui o por privado? Se agradece la accion!
                  Salve et Victoria!
                  La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
                  y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
                  Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

                  Comentario


                  • #24
                    Re: 1000Gb de mma y K1 por megaupload

                    Originalmente escrito por Anscario
                    Saludos!
                    Yo tengo una pregunta absurda pero... no puedo descargar mas de un archivo al mismo tiempo porque no tengo ningun programa que los almacene... he leido en mas de una ocasion que si lo hay. Podriais explicarselo a un negado como yo, ya sea por aqui o por privado? Se agradece la accion!
                    Salve et Victoria!
                    No puedes descargar más de un archivo al mismo tiempo desde el mismo servidor (megaupload, fileserve, rapidshare, etc) aunque tengas un gestor de descargas. Para hacerlo necesitas tener una cuenta premium contratada, pasando por caja...

                    Lo de los gestores de descargas que comentas son programas que almacenan, analizan y gestionan los enlaces directos a contenidos multimedia por ti. Tienes varios:

                    Mega manager, sirve para gestionar enlaces de megaupload básicamente:

                    http://www.megaupload.com/?c=tools

                    JDownloader, gestiona todo tipo de enlaces (el mejor para mi):

                    http://jdownloader.org/

                    Orbit downloader:

                    http://www.orbitdownloader.com/

                    Hay muchos más en distintas plataformas. El más útil para mi gusto es el JDownloader...
                    sigpic

                    Comentario


                    • #25
                      Re: 1000Gb de mma y K1 por megaupload

                      Saludos!Voy a instalar el que comentas pero te agredeceria que me hicieras un tutorial para inutiles de la tecnologia via privado, si no es mucha molestia. Se que pido mucho pero como es nochebuena...
                      Muy agradecido de todos modos.
                      Salve et Victoria!
                      La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
                      y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
                      Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

                      Comentario


                      • #26
                        Re: 1000Gb de mma y K1 por megaupload

                        El programa no tiene mucho misterio. Lo bajas desde aqui segun el sistema operativo que uses:

                        http://jdownloader.org/download/index

                        Una vez instalado y ejecutado, esta es la interfaz:



                        Pestaña de descargas: contiene la cola descargas que tienes activas, que se esto225;n descargando actualmente o esto225;n esperando.

                        Pestaña Capturador de enlaces: Nuevos enlaces de descarga que has añadido y que tienes que confirmar (para que vayan a la pestaña de descargas). En esta pestaña te apareceran si los enlaces esto225;n activos (en linea) o no. Puedes borrarlos si esto225;n offline o si no te interesan.

                        Pestaña de ajustes: Para la configuracion del programa.

                        Para añadir nuevos enlaces hay varias opciones:
                        • Menu superior "Enlaces > Añadir nuevos enlaces" ahi podro225;s elegir introducir una URL (ej: enlace de megaupload) o añadir un contenedor de enlaces (ej: DLC).
                        • O simplemente seleccionar un conjunto de enlaces como los que hay en este hilo colgados y hacer control+C, esto lleva los enlaces al portapapeles y JDownloader los añade automo225;ticamente a la pestaña Capturador de enlaces.


                        Añadir tambien que estos gestores pueden descargarte tambien videos de youtube, megavideo, etc. Simplemente copiando el enlace en cuestion (control+C), JDownloader lo detectaro225; en el portapapeles y automo225;ticamente lo añadiro225; a la pestaña Capturador de enlaces.

                        El unico motivo por el que podria no ejecutar el programa es porque no tengas alguna version de JRE instalada o sea muy antigua. En la misma po225;gina de descarga del JDownloader te viene como descargar la ultima version JRE.

                        Si hay algun problema de algo mo225;s concreto mo225;ndalo por privado.
                        sigpic

                        Comentario


                        • #27
                          Re: 1000Gb de mma y K1 por megaupload

                          O sea, que copio todos los enlaces que quiero descargar y el acomodador cibernetico este los organiza y los va llamando no a uno cuando van finalizando...no?
                          La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
                          y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
                          Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

                          Comentario


                          • #28
                            Re: 1000Gb de mma y K1 por megaupload

                            Claro, una vez que has pasado los enlaces a la pestaña de Descargas, se van descargando solos uno tras otro sin que tengas que estar delante. Además hace las descargas paralelas que pueda, por ejemplo si tienes un enlace de megaupload y otro de rapidshare los va a descargar a la vez.

                            Puedes cerrar el programa cuando quieras, si hay alguna descarga a medias cuando vuelvas a abrirlo continuará por donde lo dejaste...

                            Si además tienes una cuenta premium en algun servidor (fileserv, megaupload, hotfile, rapidshare etc) puedes guardarla en el programa para que la use...

                            Tiene muchos detalles, es ir descubriéndolo.
                            sigpic

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X