Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Randy Couture se retira

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: Randy Couture se retira

por cierto,las ultimas declaraciones de shogun ...

como las interpretais???

ha visto una perita en dulce y no la quiere dejar pasar...
    es mas igual hasta lo tienen hablado ambos luchadores... a randy le da igual 8 que 80,es un peleónpara él y a estas alturas no creo que le queden muchas mas ganas ni motivaciones que no sean éste tipo de peleas...y tampoco muchas...

que os apostais que esta pelea se acaba dando y tras ella randy nos da el hasta luego lucas

Comentario

¿De verdad alguien quiere ver esa ejecución?

Comentario

Originalmente escrito por Pankration
        ¿De verdad alguien quiere ver esa ejecución?
        por la vieja que daba dinero por ver a shogun en estado puro...salvajisimo,tirando a saco arriba o abajo,donde le pille, sin miedo,conservadurismos ni pensamientos de como tener que hacerlo...simplemente dejandose llevar...

...y randy descompuesto con mirada de "esto no era lo que acordamos para mi epica despedida"

Comentario

Pues yo no lo quiero ver. De Randy me da un poco igual, no me extraña que pida solo combates por los que puede ganar medio millón, que lo de ganar o perder para él ya no es importante, pero de Shogun me preocupa un poco más. Quiero pensar que lo que ve en pelear con Couture es mucha pasta por una pelea menos complicada de lo que puede ser lo que viene hacia arriba en esa categoria, pero le leo hablar muy poco de Rashad, ni de Quinton, ni de Jones o Bader... confio mucho en Shogun, si está bien le veo un campeón sólido, pero coño que no se me despiste con tonterias, que en ese peso la gente va a cañón.

Comentario

Shogún va a ir al 30 por ciento.

Comentario

¿No es esta la razón por la que Pankra embiste contra Randy y todo lo que le parezca que legitima el UFC y sus maneras?
              En realidad abogado de causas perdidas,Randy deslegitima el juego de UFC.Ha sido él mismo el que sea ha retirado y amenazado con ello tropecientas mil veces.Todo porque está en una organización en la que el deportista no controla su carrera y la deja en manos de analistas televisivos.Tu carrera y tu nombre puede ser usado para alzar a un chaval o para hundir a una leyenda.Ha sido por el trabajo de marketing de un tipo listo por el que hemos visto(parece que algunos sólo)que UFC es el paradigma de la plantación sureña de algodón.No es casualidad que Randy haya peleado con un paquete como Toney(perdón amigo ;) )¿cuántos luchadores en UFC han podido elegir su rival?¿porqué Randy si y los demás no?¿es Randy mejor que los demás? Pues ninguno,porque

Comentario

NO BLASFEMEIS EL NOMBRE DE RANDY

Comentario

Originalmente escrito por wanderlayla
                  para mi un ejemplo a seguir, un tio humilde, buen luchador, buena carrera...pero tambien le toca ya retirarse, siempre nos quedaran combates epicos como el randy vs liddell 1, vs belfort 1 y 3, sylvia, gonzaga, mino etc...siempre sera uno de los grandes!
                  +1

Joder, si le saca más de 20 años a muchos de los oponentes, un respeto al Captain ;)

Se merece el Hall of Fame si o si.

Salu2

Comentario

Originalmente escrito por Zen
                    Originalmente escrito por wanderlayla
                    para mi un ejemplo a seguir, un tio humilde, buen luchador, buena carrera...pero tambien le toca ya retirarse, siempre nos quedaran combates epicos como el randy vs liddell 1, vs belfort 1 y 3, sylvia, gonzaga, mino etc...siempre sera uno de los grandes!
                    +1

Joder, si le saca más de 20 años a muchos de los oponentes, un respeto al Captain ;)

Se merece el Hall of Fame si o si.

Salu2
                    +1000000000

Comentario

RANDY EC 600 :la moto mas vendida.

EC:Eternal Contender

Comentario

"Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                        sigpic

Comentario

Godspeed!
                          Más se perdió en Cuba.

Comentario

Originalmente escrito por KICKE
                            RANDY EC 600 :la moto mas vendida.

EC:Eternal Contender
                            Esto se merece un FOREVER!!!! ;D ;D ;D ;D

Comentario

Ostias Merrill no habia visto esa foto de Randy jaja que grande

Comentario

Trabajando...
                              X