Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Randy Couture se retira

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Randy Couture se retira

Originalmente escrito por Pankration
    Por cierto Teseo, yo si creo que eres Pro-Zuffa y pro-Lesnar.
    Pues ni una cosa ni otra, ¿Pro-Zuffa por qué? creo que defiendo (o critico) a cualquier organización por igual. En ese sentido me considero bastante objetivo, al fin y al cabo ninguno me pasa un sueldo. Otra cosa es que normalmente se critique más a Zuffa y cuando yo crea que es de forma injusta defienda mi postura. Pasaria igual si alguien criticase algo de StrikeForce, Bellator o WEC que no considerase que se debiera criticar, pero es que eso pasa menos.

Lo de Lesnar lo he explicado cienes de veces. Never again, no creo que haga falta, porque efecto tampoco ha hecho, asi que habrá que vivir con ello. De todas formas, mejor que como lo ha hecho jab no se puede explicar. Suscribo sus palabras absolutamente.

Decir que Fedor es el mejor de la historia no es fanatismo ninguno, es ver los hechos.Creo que por fortuna en este foro todos somos capaces de admitir eso.
    Ni jab dice que eso sea fanatismo, lo has leido mal

Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
    y si, yo soy pro zuffa, mientras sigan siendo los responsables de ufc, wec (snif...) y tuf a mi me apañan el año.
    Pero tú lo has sido siempre, como sanka, contra viento y marea e incluso cuando Pride reinaba. Pero a los que hemos hecho la transición sin traumas (por la cáida del imperio nipón) y disfrutamos de las mma actuales, a la minima que defendemos una postura nos meten en ese grupo. En fin, que tampoco me molesta, me parece muy obvio que Zuffa es la que mejor hace las cosas y la que más ha conseguido por la expansión de las mma en el mundo (como consecuencia de trabajar por la expansión de su marca, ya séeeee que lo hacen por ellos, por favor que nadie empiece con esto).

Comentario

Jajajaaja

Muy bueno el video, pero sabes que HOY DÍA, la mayoria de las veces es asi.

Comentario

Originalmente escrito por jab
        No Pankra, creo que te equivocas a la hora de valorar algunos comentarios. De Fedor sólo se odia el fanatismo de algunos de sus seguidores, pero no al luchador(...)La única alegria que pueda extraerse de ver perder a Fedor es la de poder demostrar teorias personales, y es sólo una consecuencia lógica del resquemor general que algunas discusiones ciclicas acaban generando.
        ¿Pero no pasa esto con todos? ¿No es esta la razón por la que Pankra embiste contra Randy y todo lo que le parezca que legitima el UFC y sus maneras? ¿No es por esto mismo que Lesnar a muchos nos parecia el simbolo de una organizacion de maneras antipáticas vendiendonos trucha a precio de anacondor?

Si es que personalmente no conocemos a ninguno. Las simpatias o cabreos siempre son por los factores circundantes, lo que suponen, significan, o las posiciones que avalan, los estilos que defienden, las formas de ver el deporte...y muy rara vez por alguna cosa que han dicho o han hecho. A veces se dan los dos factores a la vez incluso, pero la mayoria de veces todo responde a sensaciones generadas tras discusiones y lecturas subjetivas de la gente que seguimos esto.

Quiero decir con todo eso, que en realidad nadie es "anti" o "pro", pero que si hay que usar esas etiquetas, habra que asumir que "anti" es sentirse legitimado cuando alguien pierde, y "pro" lo contrario. ¿No os parece? ¿ANTIFEDORISTAS HIJOS DE MIL CABRAS? ¿EH? ¿EH? ¿EH? Legitimado dice el cabron... Yo me pase semanas triste, considere el deporte muerto, ¡¡¡necesite una catarsis personal para volver al gimnasio!!!!

Y con todo esto solo añadir, que cada vez que os poneis correctos, mesurados y cabales -Teseo, Jab...un poco de sangre en las venas coñiooo :P- Dios le contagia el sida a un negrito nonato

Comentario

Lo de Lesnar lo he explicado cienes de veces. Never again, no creo que haga falta, porque efecto tampoco ha hecho, asi que habrá que vivir con ello
          El otro dia(es decir, después del desenmascaramiento definitivo del fraude) me dijiste que Lesnar era un top.Hay que tener mucha fé en el muchacho (en realidad bien treintañero) para afirmar eso hoy dia.Yo creo que eso es ser algo pro-lesnar, otros que no, parece ser una mera cuestión semántica.Yo no tengo ningún problema con que la gente sea pro-lesnar, me da igual.

Comentario

Hostia Bio, tienes razón, se acabaron las buenas maneras, coño ya!:
            ;D

Comentario

Coincido plenamente con el anterior mensaje de BIO.(Buena firma para el foro la foto de jab xD)...

Comentario

Joder lástima que ahora no entro tanto por estar hiper-liado, pero... como defensor a ultranza de los american grueslers, y con especial simpatia por el capitan américa-- que maravilla de combate su primero contra Belfort, creo que no hay discusión sobre su valia, curriculum, lo que supone para la juventud y no tan jóvenes lo que ha hecho, su planificación de los combates, el equipazo que formaba con Lindland, Hendo, Tanner, etc..
                En fin que se ponga en este post el nombre de Toney ya es el colmo..., el sacamantecas gordo que aun no se ni como le duró tanto.

Comentario

Lo de Lesnar lo he explicado cienes de veces. Never again, no creo que haga falta, porque efecto tampoco ha hecho, asi que habrá que vivir con ello
                  El otro dia(es decir, después del desenmascaramiento definitivo del fraude) me dijiste que Lesnar era un top.Hay que tener mucha fé en el muchacho (en realidad bien treintañero) para afirmar eso hoy dia.Yo creo que eso es ser algo pro-lesnar, otros que no, parece ser una mera cuestión semántica.Yo no tengo ningún problema con que la gente sea pro-lesnar, me da igual.
                  Pues dilo todo entonces, si es por considerarlo un top, en HW soy pro-Lesnar, pro-Fedor, pro-Overeem, pro-Werdum, pro-Velasquez, pro-Cigano, pro-Carwin, pro-Pezao, pro-Mir... qué agobio, estoy en todos los clubes jajjaja

Comentario

Originalmente escrito por teseo
                    Pues ni una cosa ni otra, ¿Pro-Zuffa por qué? creo que defiendo (o critico) a cualquier organización por igual. En ese sentido me considero bastante objetivo, al fin y al cabo ninguno me pasa un sueldo. Otra cosa es que normalmente se critique más a Zuffa y cuando yo crea que es de forma injusta defienda mi postura. Pasaria igual si alguien criticase algo de StrikeForce, Bellator o WEC que no considerase que se debiera criticar, pero es que eso pasa menos.
                    En fin, que tampoco me molesta, me parece muy obvio que Zuffa es la que mejor hace las cosas y la que más ha conseguido por la expansión de las mma en el mundo (como consecuencia de trabajar por la expansión de su marca, ya séeeee que lo hacen por ellos, por favor que nadie empiece con esto).
                    Nada, estas defendiendo a una institucion monopolistica que domina el mercado y no necesita ningun portavoz porque ya domina los medios, las corrientes de opinion, los ppvs, y el negocio. Es INADMISIBLE, es como decir que defender a Goliat porque David le ha tirado un arándano con mala baba. Sois voceros institucionales y acriticos salvo en la cuota minima para pasar por asepticos. No nos la colais, ¡NO nos la colais!

Comentario

Pues dilo todo entonces, si es por considerarlo un top, en HW soy pro-Lesnar, pro-Fedor, pro-Overeem, pro-Werdum, pro-Velasquez, pro-Cigano, pro-Carwin, pro-Pezao, pro-Mir... qué agobio, estoy en todos los clubes jajjaja
                      Tu eres Pro-todos...

En fin que se ponga en este post el nombre de Toney ya es el colmo..., el sacamantecas gordo que aun no se ni como le duró tanto.
                      Y Sanka diria yo que es anti-Toney, no estoy seguro :D

Comentario

Originalmente escrito por BIOlencia
                        En fin, que tampoco me molesta, me parece muy obvio que Zuffa es la que mejor hace las cosas y la que más ha conseguido por la expansión de las mma en el mundo (como consecuencia de trabajar por la expansión de su marca, ya séeeee que lo hacen por ellos, por favor que nadie empiece con esto).
                        Nada, estas defendiendo a una institucion monopolistica que domina el mercado y no necesita ningun portavoz porque ya domina los medios, las corrientes de opinion, los ppvs, y el negocio. Es INADMISIBLE, es como decir que defender a Goliat porque David le ha tirado un arándano con mala baba. Sois voceros institucionales y acriticos salvo en la cuota minima para pasar por asepticos. No nos la colais, ¡NO nos la colais!
                        jajajaaj qué loco estás, encima sacas el armamento pesado, a lo double-quote, ya no te guardas nada

Y Sanka diria yo que es anti-Toney, no estoy seguro :D
                        Lo has sacado leyendo asi entre lineas ¿no? :D

Comentario

Esto Teseo...DUELE A LOS OJOS:
                          1.- Cain Velasquez
                          2.- Brock Lesnar
                          3.- Fedor Emelianenko

No eres de todos los clubes, eres victima de los hypes y del sol que mas calienta en el momento que toca, un veletilla que baila al son de lo que dicen los voceros institucionales, una persona que a falta de un criterio propio, busca el amparo de los resultadillos ilusorios y sin perspectiva ni trayectoria.En el fondo os compadezco...

Comentario

Desde que te leiste ese libro sobre la Guerra Fria estás de un insolente que no veas...

Pues claro que soy resultadista, voy con el que gana, y es gracias a gente con principios como yo que los ganadores tienen más fans que los que caen. Los cambiachaquetas movemos el mundo muchacho, somos la gasolina del mundo libre

Comentario

Desde que te leiste ese libro sobre la Guerra Fria estás de un insolente que no veas...

Pues claro que soy resultadista, voy con el que gana, y es gracias a gente con principios como yo que los ganadores tienen más fans que los que caen. Los cambiachaquetas movemos el mundo muchacho, somos la gasolina del mundo libre
                              Jajajajajajajajajajaja ;). Pero nunca tendreis la pasion, ni vivireis esto con la intensidad de quien toma verdadero partido, de quien siente cada pelea como propia. Vivis una realidad plastificada e insipida...en realidad no vivis.

Comentario

Todo esto por una firma...Si al final voy a ser un troll de esos si :D jajaaja Fedor si que es la gasolina está claro ... :D

PD:No planee esto en ningún momento, conste que ha sido totalmente espontáneo...

Comentario

Trabajando...
                                X