Re: Randy Couture se retira
Pues ni una cosa ni otra, ¿Pro-Zuffa por qué? creo que defiendo (o critico) a cualquier organización por igual. En ese sentido me considero bastante objetivo, al fin y al cabo ninguno me pasa un sueldo. Otra cosa es que normalmente se critique más a Zuffa y cuando yo crea que es de forma injusta defienda mi postura. Pasaria igual si alguien criticase algo de StrikeForce, Bellator o WEC que no considerase que se debiera criticar, pero es que eso pasa menos.
Lo de Lesnar lo he explicado cienes de veces. Never again, no creo que haga falta, porque efecto tampoco ha hecho, asi que habrá que vivir con ello. De todas formas, mejor que como lo ha hecho jab no se puede explicar. Suscribo sus palabras absolutamente.
Ni jab dice que eso sea fanatismo, lo has leido mal
Pero tú lo has sido siempre, como sanka, contra viento y marea e incluso cuando Pride reinaba. Pero a los que hemos hecho la transición sin traumas (por la cáida del imperio nipón) y disfrutamos de las mma actuales, a la minima que defendemos una postura nos meten en ese grupo. En fin, que tampoco me molesta, me parece muy obvio que Zuffa es la que mejor hace las cosas y la que más ha conseguido por la expansión de las mma en el mundo (como consecuencia de trabajar por la expansión de su marca, ya séeeee que lo hacen por ellos, por favor que nadie empiece con esto).
Originalmente escrito por Pankration
Lo de Lesnar lo he explicado cienes de veces. Never again, no creo que haga falta, porque efecto tampoco ha hecho, asi que habrá que vivir con ello. De todas formas, mejor que como lo ha hecho jab no se puede explicar. Suscribo sus palabras absolutamente.
Originalmente escrito por Pankration
Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
Comentario