Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Randy Couture se retira

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Randy Couture se retira

Hasta los de Sherdog lo saben.

Comentario

Lo sabe hasta el principiante bailón Lesnar ;D ;D.

Comentario

¿Fedor? este es el hilo de Couture macho, ¿qué me he perdido? Preveo hilo multipage

Originalmente escrito por Pankration
        ¿Entonces como se explica que el con mucho mejor luchador de MMA de la historia los tenga? Porque ya quedó claro en el hilo de Fedor vs Werdum que los anti-Fedor SÍ existen.
        http://www.fightsol.com/foro/index.p...8627#msg188627

:D

Pero en serio ¿a qué le llamas exactamente "anti"? porque a mi me han acusado de eso muuuucho y me considero fan del ruso, lo digo por corregir mi actitud en el futuro

Comentario

Llamo anti a los que les gustaria que en un Fedor-Lesnar gane Lesnar.Por poner un ejemplo...

¿Fedor? este es el hilo de Couture macho, ¿qué me he perdido? Preveo hilo multipage
          Tienes razón.¿Bueno, al final se retira o no se retira?...

Comentario

Llamo anti a los que les gustaria que en un Fedor-Lesnar gane Lesnar.Por poner un ejemplo...
            Eso es pro-Lesnar más bien ¿no? pero ahi no estoy yo, asi no me ayudas tio :D

Tienes razón.¿Bueno, al final se retira o no se retira?...
            Naaaa parece que no lo conoces, ¿cuántas veces se ha retirado ya? seguramente en 2011 no le veamos, por el tema peliculas y demás, pero le volverá a picar lo de las peleas, y aún tendremos un par de ellas más, eso seguro.

Comentario

Llamo anti a los que les gustaria que en un Fedor-Lesnar gane Lesnar.Por poner un ejemplo
              Por enésima vez. Creer que ganaria Lesnar es diferente que desear que ganase.

Comentario

Eso es pro-Lesnar más bien ¿no?
                O Anti-Fedor.Puede ser cualquiera de las dos cosas.Pero normalmente el fan del Madrid no es fan del Barça ni viceversa.Con estos dos tiende a ocurrir lo mismo.

pero ahi no estoy yo, asi no me ayudas tio
                ¿Quién a dicho que Teseo sea un anti-Fedor? Eso me ha sonado a una especie de reflejo defensivo por tu parte... ;)

Por enésima vez. Creer que ganaria Lesnar es diferente que desear que ganase.
                Hay gente que odia a Fedor y desean con toda su alma que pierda en cada una de sus peleas... ¿O no? ¿Vamos a negar ahora que los anti-Fedor existen y son de carne y hueso? Para empezar puede uno si tiene tiempo releer el enlace que amablemente nos proporciona Teseo, encontrarán muchas sorpresas dentro...como en los regalos de navidad.

Comentario

pero ahi no estoy yo, asi no me ayudas tio
                  ¿Quién a dicho que Teseo sea un anti-Fedor? Eso me ha sonado a una especie de reflejo defensivo por tu parte... ;)
                  antifedor, prozuffa, fanboy, prolesnar,... me han llamado de todo en estos años de foro jajajaj la gente es muy mala Pankra :D

Fedor es el único luchador del mundo del que si no dices que es el mejor, te calzan el cartel de "anti-él". Period!

Comentario

Porque los hechos son tan evidentes que negar que es el mejor de la historia es tener una venda en los ojos, al igual que decir que Lesnar es el mejor del mundo.

Comentario

Hay gente que odia a Fedor y desean con toda su alma que pierda en cada una de sus peleas... ¿O no? ¿Vamos a negar ahora que los anti-Fedor existen y son de carne y hueso? Para empezar puede uno si tiene tiempo releer el enlace que amablemente nos proporciona Teseo, encontrarán muchas sorpresas dentro...como en los regalos de navidad
                      No Pankra, creo que te equivocas a la hora de valorar algunos comentarios. De Fedor sólo se odia el fanatismo de algunos de sus seguidores, pero no al luchador. Incluso gente como Tanith o Kutur(hola chicos) ponen a Fedorico como núm.6 y 4 de sus top 10 de HW.

Creo que el acaloramiento de algunas discusiones, y la tendencia a formar bandos ha desembocado en que haya gente que crea realmente en los anti-Fedor. La única alegria que pueda extraerse de ver perder a Fedor es la de poder demostrar teorias personales, y es sólo una consecuencia lógica del resquemor general que algunas discusiones ciclicas acaban generando.

Y aqui me pongo como ejemplo. Durante años he sido fan de Fedor (y me sigo considerando como tal). Literalmente lloré cuando vi su victoria ante Rogers. Pero si empiezo a ver que su nivel decae y lo digo en el foro, PUM!, anti-Fedor. Y si encima lo tengo que discutir mil y una veces, llega un punto en el que me siento legitimado cuando Fedor pierde. Momento en el que una horda de foreros salta para decir"Estareis contentos los anti-Fedor, eh?", cuando en realidad, me supo muy mal su derrota.

Pero en fin, es lo que comentabas antes, que a veces da pereza meterse en una discusión en la que no vas a convencer a nadie. En este caso, convencer a los demás de la propia inocencia

PD
                      Porque los hechos son tan evidentes que negar que es el mejor de la historia es tener una venda en los ojos, al igual que decir que Lesnar es el mejor del mundo.
                      NADIE niega que sea el mejor de la historia. Lesnar no es el mejor del mundo, pero hubo un momento en el que parecia el más dificil de vencer(y notese el matiz entre ser bueno, y ser dificil de vencer)

Comentario

Por cierto Teseo, yo si creo que eres Pro-Zuffa y pro-Lesnar.

Lo cual no es un crimen, aunque deberia serlo :P

Comentario

gracias jab, good explanation!!

y si, yo soy pro zuffa, mientras sigan siendo los responsables de ufc, wec (snif...) y tuf a mi me apañan el año.

"Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                          sigpic

Comentario

Originalmente escrito por BIOlencia
                            Originalmente escrito por Mixmad
                            No pun intended.
                            Aqui me has dejado torcido, no encuentro el juego de palabras...
                            Ya, joder, es que no lo hay. Lo habia, lo borré por no hacer sangre y se me olvidó borrar el "No Pun". En fin, las prisas. :P

Comentario

De Fedor sólo se odia el fanatismo de algunos de sus seguidores, pero no al luchador.
                              Decir que Fedor es el mejor de la historia no es fanatismo ninguno, es ver los hechos.Creo que por fortuna en este foro todos somos capaces de admitir eso.

Incluso gente como Tanith o Kutur(hola chicos) ponen a Fedorico como núm.6 y 4 de sus top 10 de HW.
                              Puestos mediocres, los mismos que ya tenia antes de que cayese el mito de Mir, y antes de que cayese el mito de Lesnar.Que curioso, en las listas particulares de muchos foreros jamás hay un luchador de fuera de UFC en el mejor puesto(Si, Tanith ya sé que hasta hace poco tú tenias a Overeem en el primero).

La única alegria que pueda extraerse de ver perder a Fedor es la de poder demostrar teorias personales, y es sólo una consecuencia lógica del resquemor general que algunas discusiones ciclicas acaban generando.
                              Exacto.Es justo lo que pienso yo, me has ahorrado el escribirlo.Yo doy casi por hecho que eso ocurre en este foro desde hace mucho tiempo ya ¿no es asi?...En otros foros ya se le odia sin teorias personales y discusiones de por medio.

NADIE niega que sea el mejor de la historia. Lesnar no es el mejor del mundo, pero hubo un momento en el que parecia el más dificil de vencer(y notese el matiz entre ser bueno, y ser dificil de vencer)
                              Hubo un momento en el que se decia que podria ganar a Fedor.Lo cuál no tiene sentido.Pero bueno, los hechos hablan por si mismos, y es de sabios rectificar.Aún se oye mucho por otros foros lo de la supuesta superioridad de Lesnar, y decir eso después de los hechos constatados, lo siento pero es ser antifedor.Por fortuna este foro no es de esos.

Comentario

Decir que Fedor es el mejor de la historia no es fanatismo ninguno, es ver los hechos[...]Aún se oye mucho por otros foros lo de la supuesta superioridad de Lesnar, y decir eso después de los hechos constatados, lo siento pero es ser antifedor.
                                Either you are with us or you are with the terrorists

Comentario

Trabajando...
                                X