Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Randy Couture se retira

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Randy Couture se retira

Tustasloco macho, ¿tú sabes lo que hay que hacer aqui para que te baneen? Sin delito de sangre o multicuenta seria una gesta :D

Originalmente escrito por Pankration
    ¿tan malo es que se premie una trayectoria? Es que parecen ganas de ver todo de forma negativa.
    ¿Quién dijo tal cosa? lol
    ¿quién dijo que no está bien que haya un salón de la fama? coño Pankra, a ver ¿qué querias decir con...

dar un premio a alguien en activo es tener mucha prisa por conseguir "leyendas" (y vender más ppv y merchandaising ya de paso) en deporte que es demasiado joven como para tener ya un Salón de la Fama, sobretodo teniendo en cuenta que la mayoria de los luchadores que empezaron cuando esto se convirtió en deporte andan aún en activo.Muy poco rodaje y muchos intereses económicos.

Comentario

Ey, Pankra, eso no es propio de ti, tú solias reargumentar con tirabuzones y más tirabuzones cualquier cosa. Precisamente porque dices lo que piensas me extraña que ahora no respondas o argumentes. ¿Qué ocurre? ¿Estás bien? ¿Todo correcto?
      Jaja todo correcto, estoy bien no te preocupes... Es sólo que muchas veces me da pereza entrar en largos debates y discusiones de quotes cuando sé que casi con toda seguridad van a ser un esfuerzo estéril y nadie se va a mover de sus posturas.Aunque esta vez ya que te tomas tanto interés me tomaré algo de tiempo en escribir y te responderé a tu mensaje, aún sin tener demasiadas ganas, como digo...

Todo un Hall of Famer de la NBA. Y fijate, en qué fechas jugaba y lo que consiguió. WOW.
      ¿World of Warcraft? ¿Es eso lo que consiguió? Crei que aún no existia ese invento del demonio.Pero centrándonos en el tema, ¿A ese tipo le concedieron el galardón a su trayectoria a mitad de su carrera? Si lo hicieron (cosa que dudo) entonces el galardón tenia la credibilidad de los premios Goya, el Miss España, o el Iuefsi Hall of Famer.La NBA es la única liga profesional americana de baloncesto y prácticamente la única destacable en el mundo, los mejores jugadores de Baloncesto del mundo van a la NBA que es donde más pagan.La UFC es tan sólo una de tantas compañias de MMA con presencia de luchadores destacados que hay o han habido, por lo tanto un puesto en el UFC tiene menos credibilidad a nivel de MMA que un sitio en el salón de la fama de la NBA a nivel de baloncesto.También el hecho de que la NBA tenga una historia muchisimo más larga y con varias generaciones de deportistas hace que el hecho de ser seleccionado para estar en el salón de la fama sea más meritorio, y no es lo mismo estar en el salón de la fama de la asociación de ajedrez de tu pueblo que de la federación mundial.De ahi lo de NBA>UFC...

Bueno todo esto más o menos ya lo he explicado antes...

No pun intended.
      For sure...

Comentario

Teseo yo dije esto:

en deporte que es demasiado joven como para tener ya un Salón de la Fama
        En mi opinión es demasiado joven aún, ya que los dueños de la compañia para hacer relleno tienen que meter a un montón de gente que en un futuro desde una perspectiva histórica no lo mereceria (mirarán los récords o la panza de chuck liddell y se reirán), vamos, yo creo que Keith Hackney o el tal Mask Lewis ese no se lo merecen.Pero bueno, son opiniones.Y no, no pienso hablar sobre Chuck Liddell en este hilo, aviso que ya os veo afilando los cuchillos :D

Tu dices esto:

¿tan malo es que se premie una trayectoria?Es que parecen ganas de ver todo de forma negativa.
        No veo nada de malo en que se premie una trayectoria, evidentemente.Es sólo que tener un puesto en el UFC Hall of Fame no me merece la suficiente credibilidad.Un Salón de la fama de las MMA en cambio (que no esté sujeta a intereses ecónomicos de una de las compañias de MMA determinadas, por supuesto), dentro de quince o veinte años, seguramente será más legitimo, por lo menos a mis ojos.Eso es todo.

Tustasloco macho, ¿tú sabes lo que hay que hacer aqui para que te baneen? Sin delito de sangre o multicuenta seria una gesta :D
        Está bien que no creas que tengo en sentido figurado "delitos de sangre"(ni en sentido literal por supuesto :D) y que sepas que no tengo una multicuenta...Ahora espero que no pienses que tengo ningún antecedente por "delitos menores" ¿eh? Cielos...¡Espero que no! ;)

Un saludo.

Comentario

Pero BIO, ¿Tú realmente crees que soy un troll, o sólo es que quieres que los demás lo crean? ;)

Podéis banearme si queréis, pero sé que no lo haréis ya que sabréis que estariais ajusticiando a un inocente y no podriais dormir con esa culpa.Aunque si más de uno fuese moderador ya estaria fuera hace tiempo jajaja
          A mi particularmente el troleo puntual y de risas me mola, ayuda a animar hilos y a poner de manifiesto reacciones previsibles.

Pero si tu dices: "sigan, sigan ;D" muy contento del resultado de tus comentarios, y cuando yo te recuerdo la definicion estricta de troll, recordando unos recientes lamentos tuyos (*), te pones todo digno y mohino, ¿donde esta la gracia? ¿Donde estan las risas? ¿Eh? Eh? ;)

Mas chancitas es lo que falta, y menos drrrrama ;)

(*)
          Pues por desgracia me lo estoy empezando a creer, ya que aqui mucha gente se piensa que las cosas que escribo son para trollear o algo asi, y automáticamente pasa a "Pankration=troll=lo que dice debe ser absurdo o mentira"

Comentario

¿Qué son chancitas?

PD: ¿B.J. Penn es chino?

Comentario

Pankra reduce un poco el tamaño de la firma

http://www.fightsol.com/foro/index.p...61917#msg61917

No pasa nada por excederse un poco, pero eso es tamaño fondo de escritorio :D

Comentario

Ok, supongo que eso ya si es un delito menor xD

Comentario

¿Qué son chancitas?
                  Esto pero en pequeño ;) http://buscon.rae.es/draeI/SrvltCons...=3&LEMA=chanza

PD: ¿B.J. Penn es chino?
                  También.

Comentario

¿Mark Hunt?

Comentario

Lo de los detractores de Fedor debe de ser como lo de los fans del amarre

Comentario

Sabes que no.

Comentario

Yo diria que Mark Hunt es chino...

Comentario

Los mejores no tienen detractores ;) :D

Comentario

¿Entonces como se explica que el con mucho mejor luchador de MMA de la historia los tenga? Porque ya quedó claro en el hilo de Fedor vs Werdum que los anti-Fedor SÍ existen.

Comentario

Eso lo hacen para picarte :D :D pero saben de sobra quien es el mejor ;).

Comentario

Trabajando...
                                X