Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Randy Couture se retira

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Randy Couture se retira

Con lo que cobra Kobe Bryant en su ultimo fichaje NBA se pagan los UFC enteros (todos los luchadores mas los bonus) del 125 al 175 o mas...

Comentario

Randy para mi es una leyenda, este o no en activo. ¿Quien dice que para ser considerado una leyenda se tenga que estar inactivo?.

Respecto a la juventud, un evento que tiene casi 20 años no se yo, es joven respecto a la liga de Futbol o al Boxeo pero nuevo lo que es nuevo, cuando el UFC empezo yo aun no tenia la mayoria de edad... ¿donde pone el plazo en años para considerar a algo "anciano" y por tanto valido para montar un Hall Of Fame?

Y si hay luchadores que aun siguen en activo es porque quizas en este deporte se puede competir hasta mas edad que en otros.

Comentario

Para un deportista estar en el salón de la fama es un premio a una carrera excelente, de las mejores de la historia.Sólo se le puede conceder este galardón una vez terminada (se puede estudiar su inclusión tan solo en los últimos años de su carrera deportiva) ya que asi se tendrá mayor perspectiva.La historia desde que las MMA se pueden considerar como tales es muy corta, sólo tenemos una generación de luchadores retirados, y ni eso, como digo, muchos están aún en activo.No se les puede poner en perspectiva histórica, ni siquiera con tipos de los años Kimo Leopoldo o Keith Hackney, algunos de los cuales incluso tienen sus propios puestos en el salón de la fama, ya que con una historia aún tan corta( y por cierto me extrañaria que la compañia durase eternamente antes de la quiebra)después de todo, hay que hacer relleno para que el salón de la fama no pase a ser el armario de las escobas de la fama, por tamaño, digo.También a mi juicio, me parece absurdo (desde el punto de vista del aficionado no del empresario) hacer un salón de la fama de UFC no sólo por las razones anteriormente mencionadas,sino porque esta compañia dista mucho de incluir a la mayoria de deportistas de esta disciplina.La NBA es un caso muy diferente ya que es prácticamente un monopolio de la élite del baloncesto mundial profesional, que es un deporte con millones de competidores y una larga historia.En definitiva, el simple hecho de que a estas alturas ya exista un salón de la fama ya no de un deporte tan jovencisimo como son todavia las MMA, sino ya de "UFC" me parece casi una broma.

Esta es mi opinión.

Comentario

joder pancra siempre estas en contra de casi casi todo...es una pasada, pero totalmente respetable

Comentario

Originalmente escrito por wanderlayla
            joder pancra siempre estas en contra de casi casi todo...es una pasada, pero totalmente respetable
            Si fuera luchador, sin duda estaria esponsorizado por ANTI, :D

Comentario

UFC en enero hará su evento número 125, más unos cuantos UFN y eventos menores. Si aún no pueden hacer un Salón de la Fama apaga y vámonos. Y si Coleman, Royce, Randy, Hughes, Liddell, Shamrock y Severn no se han ganado el derecho a estar en ese club, por lo menos vamos a buscar alguna razón que no sea "siguen en activo", porque no veo por dónde se sostiene eso, más allá de que sea una aceptable opinión.

Si va de poner otros ejemplos como justificación, vamos a los Oscars honorificos que se conceden a los actores o directores con una larga trayectoria. Siempre que le dan uno a alguien, el premiado dice "joder, cuando te dan esto significa que estás acabado" entre risas y tal, pero muchas veces el agraciado sigue "en activo" ¿tan malo es que se premie una trayectoria? Es que parecen ganas de ver todo de forma negativa.

PD: A Randy le llueve, pidiendo a Machida o Shogun. No es que no esté para pelear por un cinto, que no lo está tampoco, es que para lo que sabe que no está es para la carrerita de antes, esos tres o cuatro combates -que en su caso serian menos- que hay que ganar antes de que te den opción a luchar por el campeonato. Yo creo que lo suyo es que lo deje ahora, con buen sabor de boca, que lo de actor le puede dar más pasta, y los chavales vienen muy fuertes en LHW. Que le dé la revancha a Phoney que estuvo reñida su última pelea si eso :D

Comentario

Randy coture no esta entre los tops..ok...pero esta en la elite, y estar en la elite a 47 p años es una pasada, que ya de bajon, vale pero un bajon que le puede dar por el c... a más de un luchDOR BUENO, cuando ya no este compitiendo echaremos de menos el carisma que tiene. y si randy si es una leyenda viva!!!!! RESPECT RANDy

Comentario

Originalmente escrito por Pankration
                  Si Randy no estuviese en el UFC Hall Of FAme no se quien podria estar.
                  Se podria estudiar la plaza si estuviese retirado, dar un premio a alguien en activo es tener mucha prisa por conseguir "leyendas" (y vender más ppv y merchandaising ya de paso) en deporte que es demasiado joven como para tener ya un Salón de la Fama, sobretodo teniendo en cuenta que la mayoria de los luchadores que empezaron cuando esto se convirtió en deporte andan aún en activo.Muy poco rodaje y muchos intereses económicos.
                  Si, si, NBA > UFC. ¿Y? Explicate mejor porque si no la cosa queda rara, Pankra
                  Sabes quién es este tipo? http://en.wikipedia.org/wiki/Maurice_Stokes

Todo un Hall of Famer de la NBA. Y fijate, en qué fechas jugaba y lo que consiguió. WOW.

En fin...

En cuanto a lo que dices que hay prisa por conseguir leyendas y vender más y blablablá... ¡PUES CLARO! Ahi está el tema, pequeño saltamontes, para eso se crean los Hall of Fame de cualquiero organización/liga/asociación privada. Es que como argumento negativo tienen poco recorrido, pero poco, eh. No me digas.
                  ¿Acaso crees que el de la NBA, o la NFL, o NHL, o la ACB, o la Liga Albanesa de Dardos (bueno, quizá esta si) han creado sus salones de la fama porque son hermanitas de la caridad? XDDDDD P

No sé, pregunto.

Comentario

¿tan malo es que se premie una trayectoria? Es que parecen ganas de ver todo de forma negativa.
                    ¿Quién dijo tal cosa? lol

En cuanto a lo que dices que hay prisa por conseguir leyendas y vender más y blablablá... ¡PUES CLARO! Ahi está el tema, pequeño saltamontes
                    Gracias sensei...

Y si Coleman, Royce, Randy, Hughes, Liddell, Shamrock y Severn no se han ganado el derecho a estar en ese club, por lo menos vamos a buscar alguna razón que no sea "siguen en activo", porque no veo por dónde se sostiene eso
                    Si se estudia la inclusión en los últimos años de su carrera es normal.Randy ya estaba en el a mitad de su curriculum, con lo que ahora chirria un poco.Por cierto, de esos que mencionas, y esto es opinión personal, sólo merece estar Royce.

que le dé la revancha a Phoney que estuvo reñida su última pelea si eso :D
                    Sigan, sigan...

;D

Comentario

"In Internet slang, a troll is someone who posts inflammatory, extraneous, or off-topic messages in an online community, such as an online discussion forum, chat room, or blog, with the primary intent of provoking other users into a desired emotional response[1] or of otherwise disrupting normal on-topic discussion"

;), asi de risas digo.

Comentario

Bueno pues baneadme.Pero si lo hiciéseis -y sé que no lo haréis porque sois sensatos- estaréis baneando a alguien que dice lo que piensa, ni más ni menos.

Comentario

Ey, Pankra, eso no es propio de ti, tú solias reargumentar con tirabuzones y más tirabuzones cualquier cosa. Precisamente porque dices lo que piensas me extraña que ahora no respondas o argumentes. ¿Qué ocurre? ¿Estás bien? ¿Todo correcto?

No pun intended.

Comentario

Que no hombre Pankration, que no se puede alardear de provocador y luego tener tan poco sentido del humor. Asi no tiene gracia ;)

Comentario

Originalmente escrito por Mixmad
                              No pun intended.
                              Aqui me has dejado torcido, no encuentro el juego de palabras...

Comentario

Pero BIO, ¿Tú realmente crees que soy un troll, o sólo es que quieres que los demás lo crean? ;)

Podéis banearme si queréis, pero sé que no lo haréis ya que sabréis que estariais ajusticiando a un inocente y no podriais dormir con esa culpa.Aunque si más de uno fuese moderador ya estaria fuera hace tiempo jajaja

Comentario

Trabajando...
                                X