Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Randy Couture se retira

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Randy Couture se retira

Algo estamos haciendo mal si solo valoramos a los luchadores que pueden optar a titulo

Comentario

Originalmente escrito por Pankration
      no niego que no haya hecho combatazos(couture vs nogueira por poner uno)
      Yo desde luego que ese no lo pondria como uno de sus mejores combates precisamente.

lo que queria decir con eso es que incluso cuando pierde lo hace con estilo.

Comentario

Yo creo que ni siquiera gana con estilo(veáse el combate que le robaron a Brandon Vera), pero bueno, son opiniones.

Comentario

Originalmente escrito por Pankration
          Yo creo que ni siquiera gana con estilo(veáse el combate que le robaron a Brandon Vera), pero bueno, son opiniones.
          Pankra llevo posteando poco mas de un mes y ya veo a donde nos van a llevar nuestras conversaciones hasta el fin de los dias :D siempre tienes que dar la ultima pincelada xD

Comentario

Pankra llevo posteando poco mas de un mes y ya veo a donde nos van a llevar nuestras conversaciones hasta el fin de los dias :D
            ¿Y donde crees que nos llevarán? Lo digo sin retintin, porque quiero saberlo.Imagino que tiene que ver con el tema Couture...

siempre tienes que dar la ultima pincelada xD
            Es que me gusta hablar.Aunque a veces me da pereza escribir (ya que no soy un maestro de la mecanografia precisamente) y dejo los temas a medias , especialmente cuando intuyo que no van a llegar a ningún lado, como muchas veces ocurre con Couture...

Comentario

vale si lo de Vera fue un robo, pero solo le ha pasado una vez, por eso tampoco es para decir que sus victorias(o algunas) no son nada del otro mundo, cuando nos han dado un buen espectaculo.

¿Y donde crees que nos llevarán? Lo digo sin retintin, porque quiero saberlo.Imagino que tiene que ver con el tema Couture...
              por tu postura D-Block y que cuando se choca contigo es peor que intentar romper la falange espartana con una cucharilla de postre.

Comentario

cuando nos han dado un buen espectaculo.
                Si a ti te lo ha parecido perfecto, pero no todos tenemos porqué pensar igual.Yo soy de los que no.

por tu postura D-Block y que cuando se choca contigo es peor que intentar romper la falange espartana con una cucharilla de postre.
                El D-Block aún no se ha pronunciado oficialmente con respecto al debate Couture.Hay varias corrientes dentro de la banda, pero determinar la postura oficial respecto al tema es algo para lo que nos tenemos debemos reunir y decidir democráticamente, o a sorteo, si no se llegase a conclusión alguna.Y esto va para los Originales del D-Block, sabed ya de antemano que mi propuesta será siempre de boicot o resistencia de pasiva a todo hilo que incluya el nombre y apellidos Randy Couture o las iniciales R.C en su interior.

He dicho.

Comentario

Originalmente escrito por jab
                  Algo estamos haciendo mal si solo valoramos a los luchadores que pueden optar a titulo
                  Como la has clavado jab, en el centro.

Comentario

Yo personalmente pienso que no se reconoce a los luchadores lo que se merecen, y Randy es un grandisimo campeon, quizas ahora no este para luchar ahora por el cinturon pero seguro que le pone las cosas dificiles a mas de un pesado de UFC. La carrera de este luchador es magnifica siempre ha estado entre los tops y peleando con los mejores aun recuerdo su primer cinto de peso pesado y de como apalizo a Vitor Belfort la primera vez, luego se cambio a semis basicamente porque no era un luchador grande y con envergadura como para luchar con moles como Barnett o Ricco, entonces esa fue su epoca en la que mas brillo bajandose a Lidell, Ortiz y Belfort que por aquel entonces eran de lo mejorcito que habia en ese peso y demostro la importancia del wrestling en mma, con un clinch magnifico de greco combinando con conocimientos de libre para proyectar, seguro que mas de un wrestler que triunfa en la actualidad ha copiado alguno de sus movimientos. Despues de perder con Lidell dos veces sorprendio a todos haciendo un combatazo y ganando a Sylvia que por aquel entonces era una roca ganando el cinturon de pesados y luego planto cara a Lesnar. Es cierto que no tiene un record para tirar cohetes pero este hombre se ha pegado con lo mejorcito de la mma, pocos pueden presumir de haber peleado y dado la cara contra Lidell, Mino, Lesnar, Ricco, Rizzo, Belfort, Ortiz, Sylvia, Vera, Barnett etc

Comentario

Randy Couture fué un muy buen luchador de MMA.Que sea uno de los tres o cuatro mejores de la historia o que actualmente sea un top contender serio ya es más discutible.

Comentario

para mi un ejemplo a seguir, un tio humilde, buen luchador, buena carrera...pero tambien le toca ya retirarse, siempre nos quedaran combates epicos como el randy vs liddell 1, vs belfort 1 y 3, sylvia, gonzaga, mino etc...siempre sera uno de los grandes!

Comentario

El tema UFC Hall of Fame vs MMA Hall of Fame... ¿en serio os parece tan raro y tan criticable?
                          Al igual que la NBA, UFC hace su propio salón de la fama, pues seria un poco arrogante querer ser la voz de todas las MMA. La NBA lleva años con el tema y nadie lo pone en duda. Es lógico que, por ejemplo, Epi no esté en el salón de la fama de la NBA, pero si está en el de la FIBA. Y no pasa nada. ¿El problema? Que no existe una Federación Internacional de MMA, que yo sepa. Por lo tanto no existe un MMA Hall of Fame.
                          En cuanto a los méritos que hace un deportista para entrar en estas cosas, obviamente las victorias y los titulos son importantes, pero también lo son otros intangibles como la repercusión que le haya dado al deporte, qué tal embajador ha sido, en cuántos momentos históricos ha estado presente, etc. Y de todo eso Randy tiene a patadas (y también victorias y titulos de UFC).
                          No sé, me parece totalmente legitimo. ;)

Comentario

NBA>UFC

Comentario

Si Randy no estuviese en el UFC Hall Of FAme no se quien podria estar.

Aun recuerdo en 1998 cuando vi a un tio de Wrestling sin mucho conocimiento de BJJ apalizar a la promesa del BJJ en las MMA que era por entonces Vitor Belfort.

Que no esta para pegarse con los tops, pues probablemente, tiene 47 años y lo sorprendente es que aun tenga esa forma fisica y pueda pelear con mas de uno en su peso.

Vamos, resumiendo, que es una leyenda de las MMA y mas aun del UFC y que no esta en su momento cumbre para pegarse con los tops y ganarles facilmente, pero que tampoco es un paquete que cualquiera vaya a ganar como les pasa ahora a Crocop o alguno que otro.

Comentario

Si Randy no estuviese en el UFC Hall Of FAme no se quien podria estar.
                                Se podria estudiar la plaza si estuviese retirado, dar un premio a alguien en activo es tener mucha prisa por conseguir "leyendas" (y vender más ppv y merchandaising ya de paso) en deporte que es demasiado joven como para tener ya un Salón de la Fama, sobretodo teniendo en cuenta que la mayoria de los luchadores que empezaron cuando esto se convirtió en deporte andan aún en activo.Muy poco rodaje y muchos intereses económicos.

Comentario

Trabajando...
                                X