Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Randy Couture se retira

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: Randy Couture se retira

Fedor Emelianenko: Diez años dominando invicto la categoria contra Tops y también contra muchos de los mejores luchadores de la historia.Nueve años campeón del mundo indisputado en varias organizaciones.32 Victorias con sólo una derrota.

Si algún otro luchador supera o iguala al historial de Fedor Emelianenko me avisáis.Y no, Couture no está a la altura.Ni de lejos.

Comentario

Se olvida con mucha,mucha facilidad que Fedor derrotó a todos los Tops en el mejor momento de esos luchadores.Es debatir por debatir.

La historia y las hemorotecas están ahi para lo que a uno le gusta y para lo que no ;).

Comentario

Originalmente escrito por Pankration
        Fedor Emelianenko: Diez años dominando invicto la categoria contra Tops y también contra muchos de los mejores luchadores de la historia.Nueve años campeón del mundo indisputado en varias organizaciones.32 Victorias con sólo una derrota.

Si algún otro luchador supera o iguala al historial de Fedor Emelianenko me avisáis.Y no, Couture no está a la altura.Ni de lejos.
        Pero venga Pankra que me estas contando Fedor en su epoca fue el puto amo al igual que Randy, y por cierto siempre lo dire me hubiera gusta ver a Fedor contra Randy en 2007 en una jaula, y joder siempre estaremos con lo mismo y erre que erre, Fedor a sido el numero 1 en su momento al igual que Randy lo a sido para mi en su momento como lo es ahora Velasquez y tanto Fedor como Randy se me merecen el mismo respeto para las MMA son leyendas vivas sin mas el que me diga ahora que en estos momentos Fedor es el mejor un 17 de diciembre del 2010 a apaga y vamos.

Comentario

jajajja...buenisimo BIOlencia en plan troll que busca a David el gnomo.

¡ Si tuviera una hija se la daba ! ¡ O una planta !
          Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
          Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

Comentario

Originalmente escrito por Mysterios
            Gracias Saku, creo que Biolencia no queria largarme realmente XDD pero la frase queda un poco... pues eso, no me ha gustado el tono.

Hombre Mysterios, que era broma, no ves que hice el mierdas con todos por igual? Era un poco de sano troleo navidenho, para felicitaros las vacaciones, y animar el hilo. No os lo tomeis a mal, que lo imoprtante SIEMPRE son las risas ;)

Comentario

Originalmente escrito por Tate-Hishigi
              jajajja...buenisimo BIOlencia en plan troll que busca a David el gnomo.

¡ Si tuviera una hija se la daba ! ¡ O una planta !
              Jajajajajajajajaja ;). Feliz solsticio de invierno a todos! :D.

Comentario

Originalmente escrito por SAKU
                Yo creo que tampoco lo dijo de esa manera, aunque con las ganas que tiene de volver a casa, quiza se le haya ido la pinza :D :P

Te esperamos BIO!

Y tu escondido debajo de la mesa para que la "mestresa" no te diga nada por haberte escapado de juergote en pleno embarazo, truhán! ;)

Yo ya en Maputo de último finde antes de la vuelta, la que pienso liar en cuanto llegue me la vas a escuchar en las islas Sakurita jajajaja. Gracias por el christmas!

Comentario

Originalmente escrito por BIOlencia
                  Originalmente escrito por Mysterios
                  Gracias Saku, creo que Biolencia no queria largarme realmente XDD pero la frase queda un poco... pues eso, no me ha gustado el tono.

Hombre Mysterios, que era broma, no ves que hice el mierdas con todos por igual? Era un poco de sano troleo navidenho, para felicitaros las vacaciones, y animar el hilo. No os lo tomeis a mal, que lo imoprtante SIEMPRE son las risas ;)
                  Si, ya me lo dijeron Saku y Teseo, y leyendo tus comentarios anteriores veo que si, que soy el Gnomo que picó XD
                  Molestarme no me molestó, pues eso lo hace solo Pitingo destrozando canciones, pero entré al trapo si :D

Pasen buenas Navidades señores !!

Comentario

Pankra muy cierto, pero los últimos 5 años de fedor huelen a cacota(no se si es suya o de sus amigos no distingo olores de mierda solo conozco el mio y el del resto del mundo), ni un año de Couture huele a eso. Y es muy más caballero el amigo capitán américa, el ruso tiene muy mal perder y lo está demostrando con sus comentarios desde que perdió, que cuando se gana claro, son rosas, felicidad y buenas caras, pero es cuando se pierde cuando se tiene que demostrar lo grande que eres.

Comentario

Shogun rua instó hoy a la leyenda de las MMA, Randy Couture, a no retirarse del octágono de UFC. Esto es lo que Rua dijo en su Twitter:

"Randy Couture tiene más que dar a las MA y no debe retirarse todavia! Seria un honor pelear con él, él es una leyenda del deporte!"

Fuente: MMAFighting, MMAJunkie y MMABay

Y colabora Raul

Comentario

Originalmente escrito por Tanith
                        ...el ruso tiene muy mal perder y lo está demostrando con sus comentarios desde que perdió, que cuando se gana claro, son rosas, felicidad y buenas caras, pero es cuando se pierde cuando se tiene que demostrar lo grande que eres.
                        Joer yo tampoco veo para tanto las declaraciones de Fedor, el hombre quiere la revancha y cuanto antes y puesto que ya en otras discusiones llegamos a la conclusión de que era humano, como tal le dará rabia perder, tampoco ha dicho nada fuera de tono.

Originalmente escrito por Kutur
                        Shogun rua instó hoy a la leyenda de las MMA, Randy Couture, a no retirarse del octágono de UFC. Esto es lo que Rua dijo en su Twitter:

"Randy Couture tiene más que dar a las MA y no debe retirarse todavia! Seria un honor pelear con él, él es una leyenda del deporte!"

Fuente: MMAFighting, MMAJunkie y MMABay

Y colabora Raul
                        Joder si que tiene ganas Shogún de retirar a Randy al final si que va a ser el asesino de ancianos. Nose no me veo a Couture aguantando mas de un asalto.

Comentario

Espero que no le pegue muy fuerte.

Comentario

Pero venga Pankra que me estas contando Fedor en su epoca fue el puto amo al igual que Randy,

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

en que epoca de randy?

1 año? 2? en ufc con privilegios? o en japon con una trayectoria modesta?¿

con todos los respetos:

fedor pata negra ; couture mortadela siciliana,muy rica,siempre apetecible y que a todos nos gusta...pero mortadela

Comentario

Esa mortadela hace mucho tiempo que anda caducada.

Comentario

Caducada para ser campeona quizás, pero para un tentempié sigue siendo muy válida.

Comentario

Trabajando...
                                X