Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Randy Couture se retira

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: Randy Couture se retira

Mysterios no has pillado el tono de la conversación, date cuenta que antes que a ti nos dio leña a mi y a Pankra, y a cada uno en una dirección.

Bueno qué coño, que se justifique BIO, que es el que la ha liado jajajaj :D

Pero lo dicho, que 100% seguro que no fue en serio te lo digo ya ;)

Comentario

No me extrañaria nada, porque ultimamente estoy de un lento que no veas...

Comentario

Karma para ti Mysterios, no sólo no molestas, sino que eres parte imprescindible de este foro.

PD: D Block!

Comentario

Originalmente escrito por Pankration
          no sólo no molestas, sino que eres parte imprescindible de este foro.
          +1 Y un veterano del foro.

Originalmente escrito por teseo
          Pero lo dicho, que 100% seguro que no fue en serio te lo digo ya ;)
          Yo creo que tampoco lo dijo de esa manera, aunque con las ganas que tiene de volver a casa, quiza se le haya ido la pinza :D :P

Te esperamos BIO!

Comentario

Saku le acabo de mandar un karma dandole a aplaudir ¿Por qué no queda reflejado?

Comentario

Si que sale, no?

Comentario

Me voy un rato a tomar whiskises y me montáis un satán. ¿Asi queréis que se os de conifianza? 8)

Comentario

Pues podrias haber traido la botella, que esta noche hace fresquete 0

Comentario

Originalmente escrito por sanka
                    Joder lástima que ahora no entro tanto por estar hiper-liado, pero... como defensor a ultranza de los american grueslers, y con especial simpatia por el capitan américa-- que maravilla de combate su primero contra Belfort, creo que no hay discusión sobre su valia, curriculum, lo que supone para la juventud y no tan jóvenes lo que ha hecho, su planificación de los combates, el equipazo que formaba con Lindland, Hendo, Tanner, etc..
                    En fin que se ponga en este post el nombre de Toney ya es el colmo..., el sacamantecas gordo que aun no se ni como le duró tanto.
                    Esto se merece un karmazo

Yo tambien me pegunto como le duro tanto tambien
                    +100000000000000

Comentario

Que envidia sana leer estos post que recuerdos..joder que me muerdo las uñas de no poder entrar con asiduidad....

Comentario

Aqui va mi aporte a la discusion:

Dana " el pocero" White tiene la misma educacion que un gorrino, a los que ademas se parece fisicamente.

Lesnar es una verguenza para las mma.

Fedor es la ultima imagen de esplendor de una era que se acaba, despues de el vienen los Woopers y los nuggets.

Hace cosa de un mes se puso a caldo a Shogun por pedir a Randy, ahora el demente este dice lo mismo y que pasa? nada?

Ya ha editado un poco, el fondo es el mismo, las formas mas suaves...

Comentario

Hombre valetudosexual, no creo que tu post sea de los mas adecuados que has escrito. Estaria bien si lo modificases un poco, no?

Originalmente escrito por valetudosexual
                          Hace cosa de un mes se puso a caldo a Shogun por pedir a Randy, ahora el demente este dice lo mismo y que pasa? nada?
                          Touché ;)

Comentario

Originalmente escrito por valetudosexual
                            Originalmente escrito por teseo
                            PD: A Randy le llueve, pidiendo a Machida o Shogun. No es que no esté para pelear por un cinto, que no lo está tampoco, es que para lo que sabe que no está es para la carrerita de antes, esos tres o cuatro combates -que en su caso serian menos- que hay que ganar antes de que te den opción a luchar por el campeonato. Yo creo que lo suyo es que lo deje ahora, con buen sabor de boca, que lo de actor le puede dar más pasta, y los chavales vienen muy fuertes en LHW. Que le dé la revancha a Phoney que estuvo reñida su última pelea si eso :D
                            Solo para que constase.

Comentario

Randy es una leyenda viva de las MMA y en especial de UFC, los hechos están ahi, no ha estado de vacaciones peleando con zulus, hongs, fujitas nunca, ha perdido muchos combates, si, pero la mayoria contra los mejores de su época, ha subido y bajado de peso, ha peleado con gente mucho más pesada y los ha dominado, se ha reinventado como luchador, es un gentleman. Por estos motivos se retire o no, siempre será una leyenda, al menos no va diciendo que el último que le gano a lo mejor no quiere pelear ahora con él (como insinuando miedo y cosas por el estilo)

Overeem me sigue pareciendo el número 1 y Fedor mola, pero una persona q no me da de comer y no me da combates casi al año y cuando los da no es contra los mejores o los pierde me patina idolatrarlo y me aporta bien poquito lo siento, si este 2012 pelea 3 veces contra gente con cara y ojos os juro que diré que lo amo.

PD: como me gusta que os acordéis de mi aunque casi no pueda escribir por aqui hahaha.

Comentario

Fanatismo:El fanatismo es una pasión exacerbada, desmedida y tenaz, particularmente hacia una causa religiosa o politica, o hacia un pasatiempo o hobby.

Consta de una apasionada e incondicional adhesión a una causa, un entusiasmo desmedido y monomania persistente hacia determinados temas, de modo obstinado, algunas veces indiscriminado y violento.

El fanatismo puede referirse a cualquier creencia afin a una persona o grupo. En casos extremos en los cuales el fanatismo supera la racionalidad, puede llegar a extremos peligrosos, como matar a seres humanos o encarcelarlos, y puede incluir como sintoma el deseo incondicional de imponer una creencia, considerada buena para el fanático o para un grupo de los mismos

Realidad:Fedor es el mejor Peso Pesado en la historia de las Mma.

Que guste más o menos o que luche más o menos entra debate,lo otro no.

No es tan complicado ;)

Comentario

Trabajando...
                                X