Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Randy Couture se retira

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Randy Couture se retira

Yo aqui veo una diferencia clara, los "fanaticos" de Fedor al menos lo reconocemos, vamos con nuestra verdad, tan respetable como la de otros... y mantenemos nuestro gusto y opinion, aunque perdiera. Confiamos.

Sin embargo aqui ahora nadie es Pro-Zuffa ni Pro-Lesnar, ni Pro-Mir... y nadie es fan del Amarre... Vale, acepto que quizas haya conceptos distintos, pero para quienes el Rampage Vs Rashad les parecio un combatazo por ejemplo... Pues a eso me refiero, donde unos veis un wrestling superentretenido, yo veo AMARRE. Que le vamos a hacer...

Y por mi Couture que se retire cuando quiera, yo no le voy a echar de menos, me parece de los luchadores mas sobrevalorados de las MMA. Si. Siempre lo he dicho. ¿Eso lo convierte en mal luchador? No, de hecho lo considero bueno... pero de leyenda no lo veo. Favoritismos siempre a su alrededor. A mi no me la cuela. Y no es cuestion de wrestlers o no wrestlers, que Henderson o Barnett son de mis luchadores favoritos (por ejemplo) y a mi juicio mejores que Couture. Pero opiniones son opiniones.

Y Pankra no esta loco, opina lo mismo que muuuucha gente, que no toda la aficion a las MMA está en este foro. Lo que pasa es que en este igual somos minoria, pero en otros ocurre lo contrario, no nos creamos el ombligo del mundo XD

Besos y Almuerzos

Comentario

Originalmente escrito por Pankration
      Todo esto por una firma...Si al final voy a ser un troll de esos si :D jajaaja Fedor si que es la gasolina está claro ... :D

PD:No planee esto en ningún momento, conste que ha sido totalmente espontáneo...
      Tu calla, que a ti no te gustan las MMA mas que tangencialmente y solo mientras puedas ver a algun boxeador mal reciclado haciendo el ridiculo. Las MMA son un deporte integral en el que la lucha y las sumisiones cuentan tanto o mas que la capacidad para pegar con las manos mientras estas de pie. Apoyar a un boxeador torpe y faltón, que va menosprecia el deporte del cual es objeto este foro, y que todos adoramos y practicamos en la medida de neustras posibilidades, esta a la altura de ser fan de Dana o de Lesnar, la gente que mas daño ha hecho a las artes marciales integrales. Decide ya si te gusta este deporte, o si te vas a forocoches a hablar lanchas motoras.

Comentario

Originalmente escrito por Mysterios
        Sin embargo aqui ahora nadie es Pro-Zuffa ni Pro-Lesnar, ni Pro-Mir... y nadie es fan del Amarre... Vale, acepto que quizas haya conceptos distintos, pero para quienes el Rampage Vs Rashad les parecio un combatazo por ejemplo... Pues a eso me refiero, donde unos veis un wrestling superentretenido, yo veo AMARRE. Que le vamos a hacer...
        Para lo que a ti te gusta, hay una cosa que se llama kickboxing-grappling, y lo puedes ver en algunos pabellones municipales los domingos por la mañana. Si de verdad te gustan las MMA, aprende a valorar el juego en todas sus vertientes, o lamentate donde no molestes a los que sabemos ver la grandeza del juego nulificador, la magia de la anticipacion y la presion adecuada, la precision del movimiento imperceptible que impide la finalizacion, el triunfo de la humildad y la economia de movimiento frente a la arrogancia hiperactiva del finalizador. Y no me hables de advenedizos del deporte,Arona ya nos demostro como una correcta estrategia de control, puede reportar enormes éxitos.

Comentario

Gracias Mysterios. D Block for life!

Tu calla, que a ti no te gustan las MMA mas que tangencialmente y solo mientras puedas ver a algun boxeador mal reciclado haciendo el ridiculo. Las MMA son un deporte integral en el que la lucha y las sumisiones cuentan tanto o mas que la capacidad para pegar con las manos mientras estas de pie. Apoyar a un boxeador torpe y faltón, que va menosprecia el deporte del cual es objeto este foro, y que todos adoramos y practicamos en la medida de neustras posibilidades, esta a la altura de ser fan de Dana o de Lesnar, la gente que mas daño ha hecho a las artes marciales integrales. Decide ya si te gusta este deporte, o si te vas a forocoches a hablar lanchas motoras.
          Yo puedo apoyar al luchador que mejor me caiga, y, entre Toney y Couture, lo tengo claro, estoy con David.Que para que me gusten las MMA tenga que apoyar a Couture me parece absurdo, y esa polarización es en parte de lo que buscaba Zuffa al promover ese mismatch.A mi me gustan las MMA lo creas o no y prueba de ello es que tengo casi mil quinientos mensajes en un foro de MMA, en el cual llevo registrado hará al menos dos años y medio, y leyéndolo muchos más.Toney no le a hecho ningún daño a este deporte, le ha dado chispa y color.De hecho, Toney no odia las MMA, sus hijos además de dar clases de boxeo dan también clases en un club de el deporte tratado en nuestro foro, pero es que aunque las odiase eso no cambiaria nada.

El hecho de que me guste Toney no significa que no me gusten las (peleas) MMA, al igual que el hecho de que me gusten las MMA no excluye que algún dia me pueda ir a forocoches a hablar de lanchas motoras o de la nueva aparición del Batu en youtube ;D

Por cierto, creo que lo que dice Mysterios es bastante razonable, hay peleas con un trabajo de suelo fluido y muy entretenidas, y otras con derribos espectaculares... y también por desgracia otras en las que se amarra, y esas son las que no nos gusta ver.

Comentario

Originalmente escrito por Mysterios
            A ver si lo he entendido bien, tú a una parte del juego que no te gusta (mayormente la que se desarrolla contra la verja) le llamas amarre, asi sin diferenciar si el que lo hace deja pasar el rato mirando para el crono o si trabaja un derribo, y pides de que los fans del amarre salgan a la luz. Más o menos es como si yo al cine de Almodóvar le llamo cine chungo y digo que por aqui hay mucho amante del cine chungo. Si hubieras explicado a lo que le llamas amarre, ya salia yo a decirte que si, que yo soy tan fan de eso como de las peleas eléctricas, que depende de quién pelee obviamente, pero que más o menos me gusta de todo un poco.

Si es que es cuestión de explicarse bien Mysterios tio!!

PD: y lo de que sois minoria ni de coña!! lo que pasa en otros foros es que son monólogos de lo mal que está todo y lo maligna que es Zuffa, y solo ven los eventos para regocijarse en lo mal que han quedado las cosas tras la caida de Pride. Por eso fightsol es el ombligo del mundo, porque aqui cabemos todos :D

El hecho de que me guste Toney no significa que no me gusten las (peleas) MMA, al igual que el hecho de que me gusten las MMA no excluye que algún dia me pueda ir a forocoches a hablar de lanchas motoras o de la nueva aparición del Batu en youtube ;D
            No le has pillao, yo si porque sé que es un cabronazo con pintas, me da que lo dice porque te lo pregunté yo todo serio el otro dia ;D

Comentario

No le has pillao, yo si porque sé que es un cabronazo con pintas, me da que lo dice porque te lo pregunté yo todo serio el otro dia ;D
              Jajaja pues igual.BIO es bueno, no se puede negar ;D.

Comentario

BIO, hoy tienes para todos!.
                Hace falta energia, pero no me extraña. Mientras a nosotros se nos están cortando las manos y encogiendo el d'allonces por culpa del frio, y no sacamos las piernas de debajo de la mesa camilla; a ti te esta dando la solana en la cocorota, vas en manga corta y a la playa, todo endorfinas y hierbas raras de los negretes. Asi no se pué discutir de tú a tú!

Comentario

Yo puedo apoyar al luchador que mejor me caiga, y, entre Toney y Couture,
                  Lo que tienes que elegir es entre Toney o dignidad. Si te gustan las MMA o los leones de Angel Cristo.

[quoteQue para que me gusten las MMA tenga que apoyar a Couture me parece absurdo, y esa polarización es en parte de lo que buscaba Zuffa al promover ese mismatch.[/quote]

Zuffa perseguia sacar réditos económicos, y a eso es exactamente a lo que le ayudaste tu y todos los aficionados al boxeo que pensasteis que vuestro representante en el octógono daria la campanada con alguna maniobra mágica. TÚ colaboraste con zuffa, TÚ favoreciste la polarización, TÚ jugaste a fantasear con una posibilidad irreal que los que seguimos las MMA de verdad sabiamos imposible -porque es parte de la realidad estructural de este deporte, con el dominio de una sola distancia NO puedes ganar aqui, y si tus rudimentos en las demás son ademas nulos vas a hacer el RIDICULO-

prueba de ello es que tengo casi mil quinientos mensajes en un foro de MMA, en el cual llevo registrado hará al menos dos años y medio, y leyéndolo muchos más.
                  Donde solo hablas de boxeadores, técnicas de boxeo, capacidades boxisticas, y la influencia del boxeo en las MMA. Todos eso mensajes los unico que preban es la paciencia de los que te leemos.

Toney no le a hecho ningún daño a este deporte, le ha dado chispa y color.
                  Como Zuluzinho, Choi o Akebono. Espectaculos de monstruos en los que el espectador tiene la oportunidad de reirse de un discapacitado con alguna anomalia fisica o intelectual -en el caso de Toney ambas-. A mi me parece inmoral, y que lo defiendas dice bastante de tu catadura moral.

Comentario

Originalmente escrito por jab
                    BIO, hoy tienes para todos!.
                    Hace falta energia, pero no me extraña. Mientras a nosotros se nos están cortando las manos y encogiendo el d'allonces por culpa del frio, y no sacamos las piernas de debajo de la mesa camilla; a ti te esta dando la solana en la cocorota, vas en manga corta y a la playa, todo endorfinas y hierbas raras de los negretes. Asi no se pué discutir de tú a tú!
                    Es que me vuelvo mañana de vacasiones, y estoy contento porque me voy a poner como el tenazas, ver a los amigotes, la familia, y fumarme un jardin de lirios grande como La Granja de Segovia :D

Comentario

• Re: Randy Couture se retira

TÚ jugaste a fantasear con una posibilidad irreal que los que seguimos las MMA de verdad sabiamos imposible -
                      ¿Yo no sigo las MMA o qué? :D

Comentario

Originalmente escrito por jab
                        Jajajajajajajajajajaja ;). En realidad es un ejercicio dialéctico, estoy intentado rebatirlo todo a la vez, a ver que queda.

Comentario

BIO guuuuuuuusfraba...
                          Guuusfrabaa

y dejad de decir tanto anti que va a venir titin con la SGAE y se nos va a caer el pelo

Comentario

Aqui pensaba que se exponian ideas y gustos, pero si gente como BIOlencia se cree en poder de la verdad absoluta, pues el dabate de complica

Para lo que a ti te gusta, hay una cosa que se llama kickboxing-grappling, y lo puedes ver en algunos pabellones municipales los domingos por la mañana.
                            Yo veo lo que me place y cuando me place. Y si, afortunadamente mi mundo no empieza ni acaba en el UFC, tambien veo otras cosas, enriquecedoras todas.

Si de verdad te gustan las MMA, aprende a valorar el juego en todas sus vertientes
                            Y supongo que eres tu el que me va a enseñar a valorarlo, pues el que opina distinto no tiene ni puta idea. Muy humilde lo tuyo si XD

, o lamentate donde no molestes a los que sabemos ver la grandeza del juego nulificador,
                            Pues si molesto me baneais y daré mi opinión en otro sitio donde no ofendan mis opiniones contrarias. Si es que soy lo peor, que insolencia.

la magia de la anticipacion y la presion adecuada, la precision del movimiento imperceptible que impide la finalizacion, el triunfo de la humildad y la economia de movimiento frente a la arrogancia hiperactiva del finalizador.
                            Si, asi dicho queda muy bonito, luego vienen los bostezos en muchos casos, pero claro, hay que ser cool y darselas de superentendido. Yeah !!
                            Aun asi yo al menos respeto a quien le guste y no mando a otros foros a la gente para que no me molesten sus opiniones contrarias.

Y no me hables de advenedizos del deporte,Arona ya nos demostro como una correcta estrategia de control, puede reportar enormes éxitos.
                            En aquellos tiempos ya se le denominaba Amarrona y si, su juego era efectivo en muchos casos y en otros no. Me parece muy bien pero si me aburre me aburre y lo digo, y me importa un carajo no quedar de entendido o no recibir karmas de esos XD

Para otra vez que abrais un topic sobre Couture o sobre otro que guste y sea intocable, podiais poner en el titulo "SOLO COMENTARIOS POSITIVOS", entonces no entraré y asi sereis todos felices opinando lo mismo. Que bien.

Comentario

Aqui no molestas para nada Mysterios, al contrario.

Comentario

Gracias Saku, creo que Biolencia no queria largarme realmente XDD pero la frase queda un poco... pues eso, no me ha gustado el tono.

Para Teseo:

PD: y lo de que sois minoria ni de coña!! lo que pasa en otros foros es que son monólogos de lo mal que está todo y lo maligna que es Zuffa, y solo ven los eventos para regocijarse en lo mal que han quedado las cosas tras la caida de Pride. Por eso fightsol es el ombligo del mundo, porque aqui cabemos todos Cheesy

Pues por eso mismo entro aqui y me gusta porque hay variedad, yo no estoy para trollear, entro porque cuanta mas opinion haya mas se aprende tambien y se puede debatir. Tu y yo coincidimos lo justo jajaaj pero no pasa nada... pero si me mandan a lamentarme a otro lado porque aqui molesto... Pues la cosa ya no es tan agradable.

Yo entreno a un equipo de basket de benjamines, adoro el basket fiba, las cuestiones tacticas, la defensa... pero de madrugada nadie me quita ver mis partiditos de nba. Nose si sabes por donde voy.

Para algunos parece que las MMA nacieron con la caida de PRIDE, y que quien opine que ahora se arriesga menos y que las peleas son algo mas aburridas es que es tonto y no tiene ni puta idea :S

Pero nada, yo mientras me dejen sigo "molestado" XD

Comentario

Trabajando...
                                X