Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Nuevo gimnasio MMA en Zaragoza

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por CoBrA
    Mas que una academia o un metodo de lucha creo que es mas importante estar acompañado por buena gente y hacerte buenos amigos en el tatami.
    AMEN

Comentario

jaja mu bueno humilde, ya dije ayer k si tu ibas yo tb!! k hay k probar de todo, yo lo de una vez behring siempre behring no... juas no sabia k fabricio habia dicho eso, pk mira ahora.... pero lo de una vez ricardao siempre ricardao.... les he dicho a el y a eleonora k me adopten como hija, y k cuando se vayan pa brasil yo con ellos! jaja
      lo dicho, yo ire a probar... a ver si me dejan...

Comentario

turtle queda muy feo eso de que vallas diciendo que vas a ir a un gimnasio nuevo a probar un brasileño nuevo...

Comentario

Originalmente escrito por Humilde
          Estoy tan seguro porque he visto algun video de este tipo (salvo por el hecho de que la persona retada acabo llamando a la policia en lugar de pelando en el tatami) y porque en su momento en la mencionada Yakima Academy vivimos un incidente parecido en el que el "retador" acabo tragandose algo mas que su orgullo.

Un saludo.
          verdaderamente no salgo de mi asombro...¿un tio se planta en una academia (en ese caso la tuya) y reta al profesor?

de verdad que flipo, ¿de qué AM eran retador y retado? ¿como se desarrolló la cosa?

Lo mas parecido a eso lo vi en una clase de WT (tiempo ha) pero no era un reto como el que comentas.. mas bién fue bajarle los humos a un listillo.

Un saludo

Comentario

Hola.

Originalmente escrito por Turtle
            k hay k probar de todo
            Con comentarios de este tipo se lo estas poniendo a huevo a Cobra para que diga cosas como esta :wink: (va mejor tu hombro?):

Originalmente escrito por CoBrA
            vas a ir a un gimnasio nuevo a probar un brasileño nuevo
            Espero que Javi luego no se mosquee... :quemao:. En cuanto a

Originalmente escrito por NovatoZen
            ....
            , tienes un privado.

Un saludo.

Comentario

Mas que una academia o un metodo de lucha creo que es mas importante estar acompañado por buena gente y hacerte buenos amigos en el tatami
              Habra de todo, habra gente q quieran ir al sitio mas competitivo de todos y otros que preferimos lo q tu has dicho.

Que haya competencia esta bien, pero yo personalmente si estoy bien en un sitio y me lo paso bien, dificil q cambie.
              To Perita Style

Comentario

Nuevo gimnasio de MMA en Zaragoza.

¿Cómo se suele enfocar el trabajo en un gimnasio de MMA?. ¿Se le da más importancia al bjj, o a la lucha de pie?. :?:

El ambiente en el gimnasio es muy importante, si tu estás a gusto en el grupo de trabajo progresas más.

Es interesante que poco a poco en todas las ciudades vayan aparareciendo gimnasios y se vaya difundiendo este deporte, asi ganamos todos.

Comentario

imagino q segun el mister se dara mas importancia a una cosa q a otra pero en general tendreis q trabajar todo

Comentario

snk yo no hablo de cambiar, weno sin probar no se puede hablar, pero ahora me parece imposible k cambie el bjj por nada! lo k pasa k mma tb me gusta muchiisimo, tonces voy a probar a ver k tal...

cobra te la tengo guardada ehh!!

Comentario

Originalmente escrito por Turtle
                      cobra te la tengo guardada ehh!!

Nu te enfades mujer, si soy bueno, de echo no te contestaré a lo que me acabas de poner a huevo con esto por respeto a tu novio y a ti...

...bueno si que te respondo: cual la izquierda o la derecha? :P :twisted:

Comentario

jajajajajajajaja

Comentario

:( aveces os pasais tres pueblos, no me extraña k no haya chikas por aki.... :cry:

humilde mi clavicula bastante mal :? hoy ire a ver el entreno. :roll:

Comentario

No te enfades q Cobra lo ha dicho sin ninguna mala intención, estoy seguro de q en cuanto lea tu post te pide perdón, es un cacho de pan.

Comentario

Turtle tiene razon, una broma un dia bien, pero todos los dias recibiendo bromas del mismo estilo no le haria gracia a nadie.

Piensa que fuera tu novia Cobra.

Comentario

same opinion here.
                                To Perita Style

Comentario

Trabajando...
                                X