Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
jaja mu bueno humilde, ya dije ayer k si tu ibas yo tb!! k hay k probar de todo, yo lo de una vez behring siempre behring no... juas no sabia k fabricio habia dicho eso, pk mira ahora.... pero lo de una vez ricardao siempre ricardao.... les he dicho a el y a eleonora k me adopten como hija, y k cuando se vayan pa brasil yo con ellos! jaja
lo dicho, yo ire a probar... a ver si me dejan...
Estoy tan seguro porque he visto algun video de este tipo (salvo por el hecho de que la persona retada acabo llamando a la policia en lugar de pelando en el tatami) y porque en su momento en la mencionada Yakima Academy vivimos un incidente parecido en el que el "retador" acabo tragandose algo mas que su orgullo.
Un saludo.
verdaderamente no salgo de mi asombro...¿un tio se planta en una academia (en ese caso la tuya) y reta al profesor?
de verdad que flipo, ¿de qué AM eran retador y retado? ¿como se desarrolló la cosa?
Lo mas parecido a eso lo vi en una clase de WT (tiempo ha) pero no era un reto como el que comentas.. mas bién fue bajarle los humos a un listillo.
snk yo no hablo de cambiar, weno sin probar no se puede hablar, pero ahora me parece imposible k cambie el bjj por nada! lo k pasa k mma tb me gusta muchiisimo, tonces voy a probar a ver k tal...
Comentario