Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* UFC 124: STPIERRE vs. KOSCHECK!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: *PBP & RESULTS* UFC 124: STPIERRE vs. KOSCHECK!!!

comparable al de GSP
    =
    como para decir que es mediocre
    o sea yo digo comparable al de GSP y parece que tú me entiendes mediocre.Joe pues tengo que revisar mi léxico.Quise decir solamente comparable al de GSP.Si lo que me quieres decir es que el de GSP es mediocre entonces tendremos que discutir ese término,porque estamos hablando de uno,si no el suelo más efectivo de las MMA

Comentario

Totalmente de acuerdo con cano en su defición de P4P para las MMA.

Comentario

A ver que coño está pasando ultimamente, que Cano lleva varias intervenciones en las que estoy medio de acuerdo, y me estoy mosqueando mu musho!

PD Con todo el cariño, eh?

Comentario

Originalmente escrito por cano
          comparable al de GSP
          =
          como para decir que es mediocre
          o sea yo digo comparable al de GSP y parece que tú me entiendes mediocre.Joe pues tengo que revisar mi léxico.Quise decir solamente comparable al de GSP.Si lo que me quieres decir es que el de GSP es mediocre entonces tendremos que discutir ese término,porque estamos hablando de uno,si no el suelo más efectivo de las MMA
          por lo que veo nos hemos entendido mal los dos.
          a ver, en ningun momento he dicho que el suelo de GSP sea mediocre(sino apaga y vamonos xD), lo que quiero decir es que quizas se infravalora un poco a Aldo con el suelo, y mas si lo que hemos visto de el en el suelo es mas bien poco. Que de ahi a decir que Aldo tiene pocas o ninguna oportunidad contra GSP(que se que no lo has dicho textualmente, pero tarde o temprano alguien lo hara, mismo esta pasando ahora con Shields) en el suelo solo porque su suelo es mejor(tambien era mejor que el de Koscheck y sin embargo se levantaba con facilidad)no se, me parece exagerado.

Comentario

A ver que coño esto225; pasando ultimamente, que Cano lleva varias intervenciones en las que estoy medio de acuerdo, y me estoy mosqueando mu musho!
            la edad me esto225; devolviendo la cordura.Pero vamos yo creo que la base de mi pensamiento es la misma que la de muchos en esto de las MMA,estareis de acuerdo conmigo.Todo lo demo225;s en lo que no,ya son cosas muy subjetivas,partiendo de esa base.
            Que de ahi a decir que Aldo tiene pocas o ninguna oportunidad contra GSP(que se que no lo has dicho textualmente, pero tarde o temprano alguien lo hara, mismo esta pasando ahora con Shields) en el suelo solo porque su suelo es mejor(tambien era mejor que el de Koscheck y sin embargo se levantaba con facilidad)no se, me parece exagerado
            Bueno es que esperar una pelea entre ambos ya es como decir quien ganaria Pegaso o Goku.Yo eso no me lo planteo habiendo tanta diferencia de categoria natural.Quizo225;s GSP sea algo lento para la velocidad de un enano cabron como Aldo.Pensad que BJ Penn en su categoria ya parecio lento la ultima vez,BJ PENN nada menos!!!Pero vamos sobre lo de que Koschek se levantaba facilmente sero225; en el segundo combate(donde fueron un par o tres de planchazos solo) porque en el primero cuando lo planchaba le hacia los pantalones con raya al medio.GSP a MW dejemos que Aldo haga lo que tenga que hacer en su nueva categoria

Comentario

Trabajando...
            X