Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* UFC 124: STPIERRE vs. KOSCHECK!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: *PBP & RESULTS* UFC 124: STPIERRE vs. KOSCHECK!!!

Si si Bio tienes razón, el P4P del boxeo salió de ahi, pero eso no quiere decir que en MMA sea igual.

Comentario

ya pero hay un detalle que se os ha pasado y es que el peso no es tan determinante en boxeo como en mma.
      Pero no habiamos quedado que Lesnar no era el campeon solo por su peso

Comentario

El contendiente peso welter de UFC, Thiago Alves, ha revelado que está llamado a volver al octágono en un evento aún no anunciado el 28 de Mayo en Las Vegas, Nevada, y probablemente su oponente sea la promesa Rick Story.

Comentario

No creo que Shields tenga mo225;s miedo del boxeo de GSP que del de Henderson tampoco.
          Pues deberia,Henderson tiene manos de plomo pero poco mo225;s para meter miedo en el stand.La variedad tecnica de GSP arriba es apabullante.No creo que Henderson sea capaz de lanzar tan siquiera un high(puede,pero no lo recuerdo)
          Y bueno en cuanto al suelo...no creo que Shields tenga mejor wrestling que GSP.Creo recordar que un tal Koscheck fue campeon all american Y NCAA Division I cuatro o cinco veces y el señor GSP le dio un cursillo acelerado de wreslting en su primera pelea.Yo siempre he tenido mucha fe en el señor Shields,y puede ganar sin duda,pero no tiene argumentos ni para hacerle frente al canadiense,ni el ni nadie en esa division

Comentario

All American es una cosa, y campeón NCAA otra. Por lo demás nada que objetar ;)

Comentario

También me parece que en boxeo hay más categorias de peso porque no van de 10 en 10 libras.

Es más fácil moverse de una a otra, sobre todo campeones jóvenes en pesos ligeritos que van cogiendo cuerpo con la edad.

En las MMA la gente llega más tarde y se retirarán, salvo casos puntuales, en la categoria en la que hayan entrado.
              Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
              Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

Comentario

Originalmente escrito por teseo
                All American es una cosa, y campeón NCAA otra. Por lo demás nada que objetar ;)
                y All american puede ser de estado creo tambien no?

Comentario

Desde finales de los '70 All American son los luchadores que en cada categoria de peso en el torneo NCAA clasifican entre los ocho primeros. Antes de eso eran solo los seis primeros creo. En cada torneo NCAA, con 10 categorias de peso, salen 80 deportistas con el estatus de All American, pero solo 10 campeones. Kos fue una vez campeón, y cuatro All American, incluyendo la primera. En eso cano no andaba desencaminado.

Comentario

También me parece que en boxeo hay más categorias de peso porque no van de 10 en 10 libras.
                    Bueno suelen ir de cinco en cinco aunque por ejemplo entre semipesado a crucero hay 15 libras.Depende.

En las MMA la gente llega más tarde y se retirarán, salvo casos puntuales, en la categoria en la que hayan entrado.
                    Eso creo yo que es muchas veces culpa de las compañias, que quieren crear idolos indestructibles que sean marketeables y a la vez "superen" a los luchadores estrella de las otras compañias.

Comentario

No te falta razón, pero reconoce que lo que digo de que es más dificil subir de categorias es verdad.

Ahi está BJ empeñándose en fajarse en welter y no tiene cuerpo para ello como dice BIO. Tiene muchisima calidad, pero es que coño, que GSP o Thiago Alves al lado suyo son putas moles.
                      Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                      Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

Comentario

p4p a dia de hoy, el mejor sin lugar a dudas para mi, Aldo.

Si alguien pusiera en que se basa para definir al mejor p4p avanzariamos algo, sino aqui cada loco vamos con nuestro tema...

Comentario

Originalmente escrito por colacao20
                          Si alguien pusiera en que se basa para definir al mejor p4p avanzariamos algo, sino aqui cada loco vamos con nuestro tema...
                          a ver yo de forma abstracta lo definiria asi: el luchador que por mucho que cambie de categoria de peso, no dejara de ser competitivo o llegar incluso a ser campeon.

Originalmente escrito por Tate-Hishigi
                          Ahi está BJ empeñándose en fajarse en welter y no tiene cuerpo para ello como dice BIO. Tiene muchisima calidad, pero es que coño, que GSP o Thiago Alves al lado suyo son putas moles.
                          recuerdo una vez que volvia en tren con oriol gaset de entreno y me dijo: no jodas, es que BJ tiene el fisico de mi padre :D

Comentario

Lo de P4P no tiene que ver con categorias de peso, más allá de que sea un factor más a tener en cuenta. Lo de mejor libra por libra es, por definición, el mejor, o la lista de los mejores independientemente de la categoria en la que compitan. Y por eso, por definición, y porque no llegarán a luchar entre si los que compongan esa lista en su mayoria, se configura por criterios subjetivos.

Y esos criterios normalmente (sherdog, scorecardmma,...) se basan en el nivel de competición al que se enfrenta un luchador (en base a las listas de cada categoria), y la forma en la que supera a sus rivales.

O eso tuve siempre entendido hasta que BIO empezó a pedirme un dia definiciones de libro y la gente empezó a decir que el que pelee con los más grandes es el mejor :D

Comentario

Creo que no es tan dificil,mi criterio es muy sencillo: el mejor en todas las distancias,el mo225;s completo en cada una.El luchador capaz de pelear con cualquier estilo y frente a cualquier estilo con las mayores opciones de ganar.
                              el mejor sin lugar a dudas para mi, Aldo.
                              A mi es el que mo225;s me gusta ciertamente.Quizo225;s porque tiro mo225;s por los strikers.Pero el suelo de Aldo no es comparable al de GSP.Ciertamente el stand de Aldo es inquebrantable pero no se puede medir en las mismas con cualquiera en cualquier distancia.A efectos practicos es lo mismo porque si nadie puede tirar a Aldo al suelo...Pero hay que reconocer que un tipo que pone patas arriba a wrestlers de Div. l campeones la mayoria...fuera de que su strike es inmenso...yo,personalmente me rindo a la evidencia.auqnue Shogun,Aldo,Mou, Feijao y el Ruso amoroso sigan siendo mis preferidos.

Comentario

bueno en mi opinion hemos visto demasiado poco del suelo de Aldo como para decir que es mediocre

Comentario

Trabajando...
                                X