Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* UFC 124: STPIERRE vs. KOSCHECK!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: *PBP & RESULTS* UFC 124: STPIERRE vs. KOSCHECK!!!

Ey, bribón, que lo mio era un capote a tu querencia Fedoriana :D

Comentario

Originalmente escrito por Mongolizador
      Originalmente escrito por teseo
      Para mi cuenta más dominar una categoria absolutamente que pelear en varias categorias. Lo contrario pondria a Minowa por encima de StPierre, Melendez, Aldo o Shogun en una hipotética lista P4P ¿no?
      Yo creo que si el mismo titulo hace referencia al peso "pound for pound-libra por libra" algo tendrá que ver que demuestres que te desenvuelves independientemente de la categoria natural que tienes, vamos, digo yo.
      El peso pesado, como comentaba con jab, si que es distinto, porque puedes ser un peso pesado de 215 libras y estar disputando con morlacos de 250, lo cual te hace ser firme candidato a éste reconocimiento.
      El caso de Minowa seria cierto si Minowa fuera el mejor de su categoria, como bien apuntaba jab.
      Lo hemos discutido otras veces, y yo creo que no es asi, que lo que se tiene en cuenta en ese tipo de listas es, por subjetivo que sea, quiénes son los mejores del mundo independientemente de la categoria en la que peleen. Que luchen en categorias superiores cuenta, por supuesto, pero creo que cuenta más cuando lo que hacen en su categoria parece más un abuso que otra cosa (Aldo, StPierre, Anderson... que resulta que al final son los que están arriba en todas las listas P4P de páginas de relumbrón)

Comentario

jajaja, si se notaba un montón!

Bueno, yo sigo pensando que Fedor es el mejor pesado, pero es cierto que ya no domina la categoria como antaño, y lo de Werdum nunca le hubiera pasado en sus mejores tiempos. No puede ser el número 1 en P4P en buena lógica!

Comentario

Ey, pues te honra que lo admitas

Comentario

Originalmente escrito por Mongolizador
            Para mi cuenta más dominar una categoria absolutamente que pelear en varias categorias. Lo contrario pondria a Minowa por encima de StPierre, Melendez, Aldo o Shogun en una hipotética lista P4P ¿no?
            Yo creo que si el mismo titulo hace referencia al peso "pound for pound-libra por libra" algo tendrá que ver que demuestres que te desenvuelves independientemente de la categoria natural que tienes, vamos, digo yo.
            El peso pesado, como comentaba con jab, si que es distinto, porque puedes ser un peso pesado de 215 libras y estar disputando con morlacos de 250, lo cual te hace ser firme candidato a éste reconocimiento.
            El caso de Minowa seria cierto si Minowa fuera el mejor de su categoria, como bien apuntaba jab.
            Lo hemos discutido otras veces, y yo creo que no es asi, que lo que se tiene en cuenta en ese tipo de listas es, por subjetivo que sea, quiénes son los mejores del mundo independientemente de la categoria en la que peleen. Que luchen en categorias superiores cuenta, por supuesto, pero creo que cuenta más cuando lo que hacen en su categoria parece más un abuso que otra cosa (Aldo, StPierre, Anderson... que resulta que al final son los que están arriba en todas las listas P4P de páginas de relumbrón)
            Bueno, en lo que tienes razón es que a fin de cuentas es algo subjetivo. En realidad supongo que hacen como en boxeo: Parece lógico pensar que si Aldo pelease con Overeem iba a acabar en el crematorio, pero si ambos estuviesen en la misma categoria Aldo le iba a girar el cuello 360 grados sin despeinarse. Entramos en el campo de la especulación, es verdad. Yo creo que deberia de existir una puntuación objetiva en la que se valorasen los cambios de peso y resultados en función de los rivales, pero entonces serian matemáticas y ya sabemos que eso no funciona en el mundo de los zurriagazos!

Comentario

Era por el comentario de Pankra, anterior al tuyo.
              Yo tampoco he dicho que GSP no sea el mejor welter, de hecho, pienso que si lo es.

Bueno, en lo que tienes razón es que a fin de cuentas es algo subjetivo. En realidad supongo que hacen como en boxeo: Parece lógico pensar que si Aldo pelease con Overeem iba a acabar en el crematorio, pero si ambos estuviesen en la misma categoria Aldo le iba a girar el cuello 360 grados sin despeinarse. Entramos en el campo de la especulación, es verdad.
              En boxeo si dominas por completo una categoria y no te quieres mover de división te ponen de cobarde para arriba, no de mejor libra por libra.Los pesos pesados son la excepción.

Comentario

El boxeo SIEMPRE es mejor que las MMA

Comentario

Bueno Jab ponte todo lo irónico que quieras pero aqui se ha dicho que se valore los p4p com o en boxeo, y ya digo yo que en boxeo no se puede ser p4p sin ser campeón en varios pesos, más que nada porque si no no se puede saber, es pura especulación, por si no fuera ya de por si especulativo.

Comentario

P4P se reconoce como el más completo y el que más domina su categoria que yo sepa, por lo menos en MMA en Kung fu no se la verdad, y en eso creo que tanto Anderson como GSP se llevan la palma, más GSP que Anderson por mucho que éste haya subido de categoria y ganado.

Comentario

Bueno ya te digo yo que en boxeo si tienes todos los titulos unificados y nadie en tu división puede hacerte frente, te mueves y vas a por más.Si no, eres un mierda a los ojos de la gente, por lo general.Y esque para poder contrastar el mejor en cualquier peso (algo en mi opinión demasiado poco preciso y comparable, pero bueno...) lo menos es que hayas peleado en varias divisiones para establecer comparaciones medianamente fiables.

Comentario

Originalmente escrito por Tanith
                        P4P se reconoce como el más completo y el que más domina su categoria que yo sepa.
                        Molaria que aportaseis la fuentes de vuestro saber doctoral, porque yo llevo año preguntando cuales son los criterios para el P4P, y nadie hasta ahora me ha pasado un enlace a yahoo answers, 4chan, o cualquiera de las otras fidelisimas fuentes del saber, con la respuesta. Aun asi, lo cierto es que el ranking libra por libra está copiado del boxeo, y alli tiene un sentido empirico y real en tanto que los luchadores se mueven de categoria -que son mas y mas cortas en diferencia de peso-, pero en MMA al final parece ser una cosa especulativa y azarosa donde se valora el dominio general, y sobre todo la impresion de ser el mejor luchador sobre la tierra...pues porque no lo llaman asi para no confundir? El titulo de "libra por libra" da la sensación de ser un coeficiente cientifico experimental donde se equipara la calidad de luchadores de diferente peso asignando cada punto de molar a su porcentaje de peso en funcion de su desempeño con rivales de diferente tamaño, y en realidad es una lista donde la gente pone en orden los luchadores del mundo que mas le molan independientemente de su peso. Es otra cosa.

"What if pesasen lo mismo los mejores luchadores del mundo?" es mi propuesta de nuevo nombre.

Por supuesto el nombre completo seria "What if pesasen lo mismo los mejores luchadores de 'all distance fighting' del mundo?"

Comentario

P4P se reconoce como el más completo y el que más domina su categoria que yo sepa, por lo menos en MMA en Kung fu no se la verdad, y en eso creo que tanto Anderson como GSP se llevan la palma, más GSP que Anderson por mucho que éste haya subido de categoria y ganado.
                          Yo no lo tengo tan claro, Silva no es solo que haya ganado en una categoria de peso mayor es que ha ganado a un former champion por humillación extrema. Y en su propio peso finaliza muchas más luchas que GSP antes de llegar a la decisión. GSP es más completo y equilibrado eso si, por el wrestling básicamente.
                          sigpic

Comentario

A mi para completo GSP, para lo demás mastercard.

Originalmente escrito por BIOlencia
                            P4P se reconoce como el más completo y el que más domina su categoria que yo sepa.
                            Molaria que aportaseis la fuentes de vuestro saber doctoral, porque yo llevo año preguntando cuales son los criterios para el P4P, y nadie hasta ahora me ha pasado un enlace a yahoo answers, 4chan, o cualquiera de las otras fidelisimas fuentes del saber, con la respuesta. Aun asi, lo cierto es que el ranking libra por libra está copiado del boxeo, y alli tiene un sentido empirico y real en tanto que los luchadores se mueven de categoria -que son mas y mas cortas en diferencia de peso-, pero en MMA al final parece ser una cosa especulativa y azarosa donde se valora el dominio general, y sobre todo la impresion de ser el mejor luchador sobre la tierra...pues porque no lo llaman asi para no confundir? El titulo de "libra por libra" da la sensación de ser un coeficiente cientifico experimental donde se equipara la calidad de luchadores de diferente peso asignando cada punto de molar a su porcentaje de peso en funcion de su desempeño con rivales de diferente tamaño, y en realidad es una lista donde la gente pone en orden los luchadores del mundo que mas le molan independientemente de su peso. Es otra cosa.

"What if pesasen lo mismo los mejores luchadores del mundo?" es mi propuesta de nuevo nombre.

Por supuesto el nombre completo seria "What if pesasen lo mismo los mejores luchadores de 'all distance fighting' del mundo?"
                            Si me puedes decir en que estatuto pone que es algo copiado del boxeo yo también compro tu teoria bio. Pero vamos que como tu avispadamente señalas con el nombre 'all distance fighting' en las MMA solo hace falta relacionar 4 conceptos llegar a la conclusión de que es diferente a los demás deportes de contacto, y que para aspirar a ese ranking debes ser un tio completo con un juego sin fisuras. Pero si tienes razón esto es inventado por mi.

Comentario

A mi para completo GSP, para lo demás mastercard.

Originalmente escrito por BIOlencia

Si me puedes decir en que estatuto pone que es algo copiado del boxeo yo también compro tu teoria bio.
                              Hombre, estatutos no, pero si que puedo aportar unas cuantas referencias históricas que aseguran que el termino "pound for pound" se acuño para definir la infinita valia de Sugar Ray Robinson. Lo puedes guglear si te interesa (*). En cualquier caso no deja de ser un termino nebuloso y de fantasia, para jugar a hacer hipótesis con mas -los que se mueven de categoria- o menos -los que no- datos, acerca de la calidad de los peleadores sin tener en cuenta su peso. Habrá quien los enfrente en su cabeza, quien compare meritos, resultados, capacidades...y luego cada uno hara de su capa un sayo variando los resultados gravenmente en funcion de que factores sean los que hayan tenido en cuenta. Porque yo en un enfrentamiento entre un Silva exactamente del mismo peso que GSP, le veo planchado cinco asaltos sin remisión, pero si valoro la mágia y la sensacion de estar viendo moverse a dios, igual pongo a Silva antes,y si hago porcentajes de su dominio de cada distancia y saco un coeficiente quiza me de otra cosa. Asi que si luego metes a Aldo, a Shogun, y empiezas a computar la dificultad de sus divisiones, o que se yo, al final te queda una mierda como la del sherdog donde todas las apreciaciones del P4P responden a criterios rarisimos y arbitrarios que te dejan to creisi. A lo que voy es que estos rankings son un guateque, una gran fiesta bakala donde nada importa, un valetudo periodistico, un sindiós vaya...

(*)"Nat Fleischer wrote in the Feb. 1951, Ring Magazine, that in the year 1950

Comentario

ya pero hay un detalle que se os ha pasado y es que el peso no es tan determinante en boxeo como en mma.

posiciones de suelo o de clinch hacen de la diferencia de peso un factor importantisimo.

thats why!
                                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                                sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X