Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* UFC 124: STPIERRE vs. KOSCHECK!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: *PBP & RESULTS* UFC 124: STPIERRE vs. KOSCHECK!!!

3.-alves:

cano: POR ESO EL WRESTLING ES LA DISCIPLINA MAS IMPORTANTE, por que con solo dominarla muy bien (fitch) te pasas por la piedra a todo un alves.

ademas, cuando alves no ha tenido un striking demoledor, de libraco, fortisimo.....?
    Pankraaaaa ayuda que los grueslers atacaaaaaan!!
    A ver macho,si te fijas lo he dicho antes.Tienes dos opciones,la más fácil y a mi gusto la más aburrida para el espectador es la de Anderson Silva.Que si se pone a wrestlear hace el canelo.Pero tiene un sprawl de la polla y todo un Sonnen hasta el culo de esteroides no tuvo cojones a tirarle al suelo hasta el final.Y la otra opción por la que ha optado al parecer Alves es aprender de tu enemigo para pelearle mejor.Es más dificil para él y más lustroso para nosotros.
    P.D:si Fitch se ha pasado por la piedra a todo un Alves aburriendo como una ameba al personal de esta galaxia.Yo respeto mucho a este tio,es duro y bueno,pero aburre a las moscas como la mierda dura.Es un tipo con un sólo juego para todo el mundo.O bueno puede que no porque sera un cinta negra de jiu-jitsu guerrilla,y eso es garantia de armbar volador a diestro y diestra

Comentario

1.- silva fue derribado varias veces en todos los rounds...
      2.-el estilo de fitch le sirve para ganar contra TODOS excepto el mejor wrestler de las mma.
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

Comentario

Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
        1.- silva fue derribado varias veces en todos los rounds...
        2.-el estilo de fitch le sirve para ganar contra TODOS excepto el mejor wrestler de las mma.
        1.Silva logró un take y Sonnen tres(efectivo el último del último asalto,que acabó en la sumisión que vimos todos)
        2.GSP ni siquiera es wrestler de carrera.Y no le gana porque sea mejor wrestler sino porque sabe cual es el juego de Fitch,sabe lo único que sabe hacer,lo sabe evitar porque sabe pensar como él,y es infinitamente mejor striker que él.Por que la car que se le quedó al amigo no fue del G&P precisamente

Comentario

si Fitch se ha pasado por la piedra a todo un Alves aburriendo como una ameba al personal de esta galaxia.Yo respeto mucho a este tio,es duro y bueno,pero aburre a las moscas como la mierda dura.Es un tipo con un sólo juego para todo el mundo.O bueno puede que no porque sera un cinta negra de jiu-jitsu guerrilla,y eso es garantia de armbar volador a diestro y diestra
          Yo tengo que reconocer que no he visto un combate de John Fitch en mi vida (o al menos eso creo recordar) asique no te puedo apoyar Cano.Eso si el próximo combate es contra Penn y habrá que verlo y desear la derrota de Fitch a muerte ;)

Comentario

Yo tengo que reconocer que no he visto un combate de John Fitch en mi vida (o al menos eso creo recordar)
            Probablemente si,auqnue no entero,y tu mente será tan selectiva como el inconsciente en la fase Rem.Te envidio,envidio tu facultad para olvidar los malos recuerdos.
            Eso si el próximo combate es contra Penn y habrá que verlo y desear la derrota de Fitch a muerte
            Mira quelo dudo.Espero que no suicides tu firma tra vez.Proque Penn es otro puto cabezón,empeñado en que caer con la espalda al suelo no importa si eres un as del BJJ.Pues contra un hartible como Fitch yo buscaria otras tácticas como la de no caer debajo,es más con el boxeo que tiene intentaria ir a la contra y plantear un combate largo.Como caiga al suelo se acabó espectáculo y me tendré que ir a dormir con la parienta

Comentario

Mira quelo dudo.Espero que no suicides tu firma tra vez.
              ¿Crees que perderia?...En principio tengo ya una firma en juego para el lejano GSP vs Jake Shields, pero como la considero demasiado fácil no me importaria jugarme una por Penn para la próxima pelea, ¡Hay que apoyarle a muerte!

Yo creo que Penn intentará plantear la pelea en pie como viene haciendo últimamente, especialmente si Fitch es primordialmente wrestler.Asi podrá sacar ventaja.

Pd:Estoy deseando ver ese fotomontaje que te andas tramando...

Pd2: Recuerdo que estoy dispuesto a jugarme la firma con quien quiera a favor de Penn en la próxima pelea.

Comentario

Originalmente escrito por Pankration

Pd2: Recuerdo que estoy dispuesto a jugarme la firma con quien quiera a favor de Penn en la próxima pelea.
                te la compro que asi me desvirgo en esto de apostar firmas jeje

Comentario

Yo me la jugaria y te la ganaria si no te tuviera cariño en la proporción que admiración a Penn.Pero vas a palmar como un belitre y lo peor es que la primera vez de kader va a ser inolvidable (pero por buena no por mierda como la de los demás)

Comentario

¿Cuando va ha admitir Penn que es demasiado pequeño para pegarse con gente de 90 kilos recortados?

Comentario

Originalmente escrito por kader91
                      Originalmente escrito por Pankration

te la compro que asi me desvirgo en esto de apostar firmas jeje
                      firma que vas a ganar Kader ja ja

Comentario

Si sois sensibles no pinches en la imagen de la operación de Kosh

http://cdn1.sbnation.com/imported_as...rbitalbone.jpg

Comentario

Originalmente escrito por SAKU
                          Si sois sensibles no pinches en la imagen de la operación de Kosh

http://cdn1.sbnation.com/imported_as...rbitalbone.jpg
                          no parece el...
                          sigpic
                          Este cacharro es el que llevo!!!

Comentario

Tienes razón, no es el.

Comentario

pero viene bien para hacernos una idea de lo que le toca....
                              sigpic
                              Este cacharro es el que llevo!!!

Comentario

pfff tremendo... :o
                                sólo se que no se nada ...

Comentario

Trabajando...
                                X