Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Re: *PBP & RESULTS* UFC 124: STPIERRE vs. KOSCHECK!!!
Me juego avatar y firma con quien quiera a que Shields gana a GSP!
Hecho.No me gusta hacer apuestas tan seguras y menos aún con un hermano del D Block, pero entiende que con un record de 2-2 ando necesitado de alguna victoria fácil...
Lo del lucky punch: ¿si has estado entrenando una táctica y un moviento para mejorar la conexsión neurona músculo y que te salga casi de forma automática se podria decir que es lucky punch? Esque es como con las esquivas, que comentábamos antes, que salen "solas" por que te has entrenado para hacerlas lo más rápido posible y muchas veces no te guias por la vista para reaccionar, sino que pronosticas por dónde te va a venir el golpe del rival.
Por cierto en el combate de Thiago (no sé hasta dónde va llegar tras éste regreso pero espero que nos siga dando performances tan bonitas) hay esquivas rotativas tipo roll under, donde pega y rueda el golpe del rival por debajo saliendo con un paso lateral o de las que rueda y luego pega. Las esquivas doblando el tronco por la zona lumbar en plan fantasia boxistica lo veo más chungo, se las dejamos a Anderson juassss
De hecho si te fijas ya ha sido aceptado, queda confirmación por parte del retador...
En lo de Rogan esta vez no Merrill, tenia una noche muuuy poco inspirada. Al final por decir esto dirá Pankra que siempre es asi, pero Rogan, sin dejar de ser para mi un top3 de lo suyo, tiene tardes que es para matarlo (sin llegar a alcanzar a Mir comentando un combate de Torres, pero para matarlo).
El comentario de lo del médico interviniendo en la pelea demuestra la clase de persona que es el simpático cómico Joe Rogan(ya fuera de competencia profesional), porque si es tan buen comentarista deberia saber que con el ojo asi no puede ver los golpes que le vienen por la derecha, con lo cual el combate deja de ser combate y pasa a convertirse en la ejecución en la plaza del villano de turno del TUF, y si no revisas a ver si el orbital está roto se puede quedar ciego de ese ojo para toda su vida, no seria la primera vez.Crei que con todos sus embustes publicitarios y sus bajezas no podria ser peor, pero lo de la otra noche es la mayor mierda que ha podido hacer en su vida.Luego los foreros de Sherdog le toman como ejemplo de objetividad y sabiduria y repiten a pies juntillas las tonterias que dice este personaje...
Originalmente escrito por jab
Originalmente escrito por cano
Si Alvés aprende sólo a contrarrestar el juego de un wrestler a Fitch se lo come con patatas,él y cualquier buen striker
Sólo con aprender a contrarrestar el juego de wrestler a Fitch, o el de striker a Silva, o el de grappler a Maia, te los comes con patatas
PD El de samboca de Fedor, el de judoca de Karo...
Creo que no lo has pensado mucho,la has soltao muuuu rápido jab.Cuando un luchador controla todas las distancias se hace impenetrable,muy dificil de batir y puro espectáculo a poco que tenga huevos.si Fitch controlase el stand como lo hace con el wrestling yo no habria dicho nada.Si Alves aprende y controla el wrestling a un buen nivel para UFC(eso es nivel muy alto)le separaria poco de GSP.Y coincidirás conmigo en que GSP es un luchador perfecto,como lo puede ser Aldo o Dominik Cruz...Bien pues si Alves controla el wrestling creo que fundirá plomos.Claro está que si Fitch controla el stand como Alves tb lo hará.Te recuerdo que Fitch ya sabe contrarrestar el juego de Alves y el de cualquier striker que base su juego sólo en eso.ahora bien cuando las da con otro que controla el suelo como él,pero en el stand es mejor,lo funde como a un "caserio"(veáse el amigo canadian)No sé si ahora me pillas jab.
P.D:el juego samboca de Fedor supone controlar todas las distancias.Creo que contrarrestar esto es más dificil.Ya nos metemos en el campo de los gameplans.Pero a priori sobre el papel,un tipo igual de fuerte en el stand que en el suelo es jodido de anular.
Te he pillado desde el primer momento, cano, y lo que comentas es algo que, creo yo, todos pensamos. Es obvio que cuantas más distancias se dominen a la perfección, mejor luchador de MMA se será. El caso no es ese.
Simplemente me ha resultado muy gracioso lo de que para que Alves venza a Fitch "sólo" tiene que aprender a contrarrestar el juego de un wrestler. Y dicho asi, como si aprender W casi desde cero fuera lo más fácil del mundo, pues hace gracia. Y a partir de ahi, todo el cachondeo posterior.
Decir que si Alves aprende W vence a Fitch, si me permites la exageración, es casi como decir que si Rafa Nadal aprende Thai, W y Bjj, se funde a Anderson.
Originalmente escrito por Pankration
De hecho si te fijas ya ha sido aceptado, queda confirmación por parte del retador...
En lo de Rogan esta vez no Merrill, tenia una noche muuuy poco inspirada. Al final por decir esto dirá Pankra que siempre es asi, pero Rogan, sin dejar de ser para mi un top3 de lo suyo, tiene tardes que es para matarlo (sin llegar a alcanzar a Mir comentando un combate de Torres, pero para matarlo).
El comentario de lo del médico interviniendo en la pelea demuestra la clase de persona que es el simpático cómico Joe Rogan(ya fuera de competencia profesional), porque si es tan buen comentarista deberia saber que con el ojo asi no puede ver los golpes que le vienen por la derecha, con lo cual el combate deja de ser combate y pasa a convertirse en la ejecución en la plaza del villano de turno del TUF, y si no revisas a ver si el orbital está roto se puede quedar ciego de ese ojo para toda su vida, no seria la primera vez.Crei que con todos sus embustes publicitarios y sus bajezas no podria ser peor, pero lo de la otra noche es la mayor mierda que ha podido hacer en su vida.Luego los foreros de Sherdog le toman como ejemplo de objetividad y sabiduria y repiten a pies juntillas las tonterias que dice este personaje...
Muy triste.
No esperaba menos :D
No creo que sea correcto concluir que un comentario jocoso y claramente desafortunado defina a una persona o a un profesional, especialmente a uno de los mejores en su trabajo, pero no esperaba menos, era el momento de atacar con todo :D
Decir que si Alves aprende W vence a Fitch, si me permites la exageración, es casi como decir que si Rafa Nadal aprende Thai, W y Bjj, se funde a Anderson.
¡cojones compadre,es lo mismo!jajaja :).Tu sólo piensa que no son tipos normales.Que son chavales que han evolucionado tanto que están en un nivel que nosotros no apreciamos.Hace unos años yo creia que esto del fútbol iba a darme de comer.Era bueno,o eso me hicieron creer.Llegó un dia en el que desgraciadamente comprendi que a mi edad me habia estancado.Al jugar con chavales mucho más jóvenes que venian de jugar en 2
joder de verdad....
1.-danzig: NO es un lucky punch. period, si no VOLVED A VER EL COMBATE y contad las veces que intenta ese lucky punch.
(de verdad, el concepto de lucky punch no es ese. una cosa es que la suerte haya tenido que ver -como en todas las facetas de la vida-)
2.-rogan:
pankration, rogan por lo menos se sabe el reglamento, cosa que empiezo a dudar de algunos...
el ojo puede tener el tamaño de un balon de rugby, si no hay un corte, al que se le puedan sumar mas golpes que deriven en peligro para el ojo del luchador, no se para.
por mucha sangre que haya.
por muuuuy poco que vea.
(no obstante si preferis a rutten riendose de los luchadores que pierden o al resto que ni siquera sabeis como se llaman...)
3.-alves:
cano: POR ESO EL WRESTLING ES LA DISCIPLINA MAS IMPORTANTE, por que con solo dominarla muy bien (fitch) te pasas por la piedra a todo un alves.
ademas, cuando alves no ha tenido un striking demoledor, de libraco, fortisimo.....?
"Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
sigpic
Como echaba yo de menos a mi merrill en estado puro coño :D
PD: A Rogan se le fue diciéndole al médico que se pirara hermano... No hace falta que haya corte para que lo paren por una lesión ocular, si el médico determina que hay pérdida grave de visión lo paran en cero coma. Pero vamos, para eso está el médico, y Rogan podia haber dicho lo que dijo de otra forma, se le fue la pinza. De ahi ya pasamos a "qué mal comentarista" y ahi estoy contigo, que la gente directamente es imposible que escuche a otros, porque hay cosas que no pasarian por alto, y si es solo con Rogan, eso se llama mania :D
Cano, ok. Simplemente es que no creo que ciertas evoluciones, a ciertas alturas, sean posibles. Alves es un superclase en lo suyo, pero progresiones como la de GSP, que cambió su estilo casi de la noche a la mañana y se convirtió en un monstruo del W sin tener bagaje previo, son un caso aislado. Uno entre un millón.
Por supuesto que si Alves hiciese ese salto se convertiria en el número 1, claro, pero es que no creo que ni él, ni nadie, pueda recorrer un camino similar al que GSP hizo en su dia. Si tú lo crees, guay, pero no es mi caso.
Creo que el Alves del otro dia se ha esforzado mucho por corregir esas lagunas gigantescas que tenia en cuanto a W, y a parte de defender los derribos se puede marcar algunos bien majos. Bravo por él. Pero no es lo mismo hacerselo a Howard, que a tios del calibre de Fitch. Dominarlos en su propio terreno es algo que sólo GSP ha podido hacer, y fijate que contra Koscheck no le salió demasiado bien esa jugada. Al fin y al cabo, llevan más años de mallas.
PD A tope con las camisas de Affliction que lleva Rogan. Esto de los patrocinios "adaptados", como el sombrero Tapout de Cerrone, es algo muy curioso
Comentario