Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* UFC 124: STPIERRE vs. KOSCHECK!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: *PBP & RESULTS* UFC 124: STPIERRE vs. KOSCHECK!!!

Originalmente escrito por Mixmad
    Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
    y tampoco entiendo que os paseis el dia con analisis boxisticos y nadie comente el combatazo que hizo danzig, que desde que salio anduvo buscando la contra...
    Merril, hombre, lo de Danzig fue un lucky punch de libro. Joder, ni él mismo se lo cree. Es que no sabia ni que lo habia lanzado!
    REPITO ved el combate de nuevo. Lanza 8 igualitas...
    (aparte que lo dice en la entrevista de rogan)

con respecto a alves, lo hizo bien, pero no me parece para tanto(ni mucho menos), y menos delante de un tio que no es nada del otro mundo que quereis que os diga...
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

Comentario

con respecto a alves, lo hizo bien, pero no me parece para tanto(ni mucho menos), y menos delante de un tio que no es nada del otro mundo que quereis que os diga...
      Sensaciones Merrill, sensaciones positivas. Alves no le pasó por encima, ni falta que le hizo. Demostró una mejoria notable en un terreno, el W, en el que se solia manejar casi como un novato, y peleó con más cabeza que de costumbre.
      Howard no es nadie del otro mundo, pero es un tio agresivo, que busca el intercambio y que tiene KO. Si encima, tiene el craneo rocoso, se convierte en un tio que te puede dar la noche.
      Más allá de los derribos y tal(que también), me gustó mucho la manera de plantear el stand up de Alves, no exactamente a la contra, pero si sin tomar riesgos innecesarios. Y la pierna y los morros se los puso fino.

También me sumo al engorile pro-Alves. Y mira que me burle de él cuando lo de Fitch, pero al Cesar lo que es del Cesar.

Comentario

Originalmente escrito por Mixmad
        y tampoco entiendo que os paseis el dia con analisis boxisticos y nadie comente el combatazo que hizo danzig, que desde que salio anduvo buscando la contra...
        Merril, hombre, lo de Danzig fue un lucky punch de libro. Joder, ni él mismo se lo cree. Es que no sabia ni que lo habia lanzado!
        REPITO ved el combate de nuevo. Lanza 8 igualitas...
        (aparte que lo dice en la entrevista de rogan)
        FALTARIA MAS SEÑOR COMANDANTE.Yo lo he remirado antes, y si que hay intención previa, pero aun asi para mi que esa mano entra forzadita, con el terreno comido y sin apuntar.
        Lo que diga en la entrevista imaginate...yo aun recuerdo aquel que decia que su "backcrank" era una sumisión ensayadisima en el gimnasio. Tampoco va el hombre a venderse frente al presentador ¿no?

Comentario

a mi me ha gustado mucho el evento, y alves siendo de mis favoritos, más aún.

lo de danzig a mi no me parece un lucky punch, más que nada porque tira varios muy parecidos y en ese le caza (aunque es cierto que casi sin mirar).

meterle ese triangulito a hazalett, telita... combate corto pero intenso.

la finalización de Miller, canela en rama también, estaba MUY bien encajada e iba a ser muy complicado que la defendiera como apuntaba Rogan.

y el main event... qué queréis que os diga... me gustó mucho el juego de GSP, controlando en todo momento el combate y dejando totalmente frustrado a Kosh. De hecho, no hacia otra cosa k tirar voleas desesperadas y mirar el reloj. creo que en el último asalto estuvo más tiempo pensando en qué decir a la oreja a GSP que en pelear. que por cierto, seria algo como: "tio, de verdad soy un fan tuyo, pero tenia que hacer todo el paripé para vender muchos PPV y tú lo sabes".

como curiosidad, esta entrevista a GSP en la que habla de que le parece más importante la eficiencia que la puesta en forma, ya que eso se le presupone a todos los luchadores:
          http://www.bloodyelbow.com/2010/12/1...n-strength-and

Comentario

Originalmente escrito por BIOlencia
            Yo lo he remirado antes, y si que hay intención previa, pero aun asi para mi que esa mano entra forzadita, con el terreno comido y sin apuntar.
            es decir que no es un lucky puch por que ya lo habia intentado varias veces pero si que lo es por que le entro muy claro y facil?

me temo que no se sostiene mucho...
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

Comentario

Yo lo he remirado antes, y si que hay intención previa, pero aun asi para mi que esa mano entra forzadita, con el terreno comido y sin apuntar.
              es decir que no es un lucky puch por que ya lo habia intentado varias veces pero si que lo es por que le entro muy claro y facil?

me temo que no se sostiene mucho...
              Si juegas a la quiniela todas las semanas durante un montón de años, cuando te toca, sigue siendo suerte.

;)
              Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
              Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

Comentario

Es que lo de lucky punch parece que se use como para quitar mérito y decir que lo ha hecho de chiripa. Que le haya salido de forma automática y sin mirar quiere decir que tiene ese movimiento grabado y aunque no sea de forma consciente lo ha soltado, y lo ha hecho precisamente porque tras horas de entreno lo ha interiorizado y automatizado y en un intercambio rápido puede salirle de forma insconciente. Quiero decir, que si no llevase horas de entreno detrás, la probabilidad de que eso le salga de forma inconsciente es casi cero.
                sigpic

Comentario

Originalmente escrito por eusbanger
                  como curiosidad, esta entrevista a GSP en la que habla de que le parece más importante la eficiencia que la puesta en forma, ya que eso se le presupone a todos los luchadores:
                  http://www.bloodyelbow.com/2010/12/1...n-strength-and
                  Tiene guasa que eso lo diga GSP, uno de los luchadores en mejor condición fisicia EVER. Si parece el conejito de Duracell, el tio!

Comentario

Yo en lo de Danzig estoy con Merrill, creo que se traia el temario bien estudiado y venia a por nota. No digo que cuando le entrase la mano no fuese con cierta dosis de suerte, pero que era lo que buscaba si que lo creo, no habia visto a Stevenson tan incómodo en pie en mucho tiempo -y por incómodo no digo cobrando, que si lo tengo visto, sino moviéndose, no encontraba por dónde entrarle-.

En lo de Rogan esta vez no Merrill, tenia una noche muuuy poco inspirada. Al final por decir esto dirá Pankra que siempre es asi, pero Rogan, sin dejar de ser para mi un top3 de lo suyo, tiene tardes que es para matarlo (sin llegar a alcanzar a Mir comentando un combate de Torres, pero para matarlo).

Y Alves aunque no finalizase la pelea se curró un combatazo para enmarcar. Howard tiene una mandibula dura, pero le pasó por encima. Fitch, por ejemplo, sufrió lo suyo con Pierce, que tampoco era una pelea para sufrir. En UFC no hay rival sencillo tio, hasta el más tonto te complica el sábado, y si con todo lo que Alves sacudió a Howard no lo pudo noquear, es que no era el dia para eso. Pero con la dieta Dolce no me digas que no estaba más fino que con Fitch, aunque solo sea el cardio macho, estaba mucho mejor. Si además da igual, si cuando suba GSP se van a volver a pegar, que son los dos mejores de la categoria después del crack.

Comentario

¿He dicho yo que sea un golpe de suerte? ¿O he dicho que tiene intencion pero con un compnente de azar importante dada la ejecucion y el resultado inesperado? No es tan dificil, y a esto se le llama "matiz".

Comentario

Originalmente escrito por teseo
                        Yo en lo de Danzig estoy con Merrill, creo que se traia el temario bien estudiado y venia a por nota. No digo que cuando le entrase la mano no fuese con cierta dosis de suerte
                        Pues eso ;).

no habia visto a Stevenson tan incómodo en pie en mucho tiempo -y por incómodo no digo cobrando, que si lo tengo visto, sino moviéndose, no encontraba por dónde entrarle-.
                        Revisitando el combate he visto un par de mecos buenos por parte de "Daddy", no obstante. Danzig me gusta mas de todas formas,y se merecia la victoria

Comentario

Y Alves aunque no finalizase la pelea se curró un combatazo para enmarcar. Howard tiene una mandibula dura, pero le pasó por encima. Fitch, por ejemplo, sufrió lo suyo con Pierce, que tampoco era una pelea para sufrir.
                          ¿Y que tiene que ver toda tu historia anterior, para hacer un combatazo? Que nadie dice que Alves vaya a ser el campeón de la categoria de momento, solo que se hizo un peleón, que dio gusto verle pegar sin desmadrarse, haciendo un kickbox de libraco, fortisimo, tecnico y dominador. Ya esta. Si seguramente Fitch pueda volverle a planchar cinco asaltos, ¿pero eso que merito le quita a este combate? Son ganas de rabiar por la tangente...;)

Comentario

Y Alves aunque no finalizase la pelea se curró un combatazo para enmarcar. Howard tiene una mandibula dura, pero le pasó por encima. Fitch, por ejemplo, sufrió lo suyo con Pierce, que tampoco era una pelea para sufrir.
                            ¿Y que tiene que ver toda tu historia anterior, para hacer un combatazo? Que nadie dice que Alves vaya a ser el campeón de la categoria de momento, solo que se hizo un peleón, que dio gusto verle pegar sin desmadrarse, haciendo un kickbox de libraco, fortisimo, tecnico y dominador. Ya esta. Si seguramente Fitch pueda volverle a planchar cinco asaltos, ¿pero eso que merito le quita a este combate? Son ganas de rabiar por la tangente...;)
                            Y a mi qué me preguntas tio, si yo estoy contigo en eso, es merrill el que dice que no fue para tanto porque no finalizó :D

Comentario

Y a mi qué me preguntas tio, si yo estoy contigo en eso, es merrill el que dice que no fue para tanto porque no finalizó :D
                              Jajajaja, no, no, yo aprovecho el pie que tu dejas para hacer mas cuestiones al "aire" ;), no te pregunto a ti.

Comentario

Me juego avatar y firma con quien quiera a que Shields gana a GSP!

Comentario

Trabajando...
                                X