Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* UFC 124: STPIERRE vs. KOSCHECK!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: *PBP & RESULTS* UFC 124: STPIERRE vs. KOSCHECK!!!

Si, yo también pienso que tiene algo más que el boxeillo...lo que pasa que es tan bueno boxeando que parece que no hay otra cosa.
    Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
    Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

Comentario

me sorprende que la peña haya quedado tan engorilada con alves tras el repaso que se llevo contra fitchi, y ademas, lucio bien pero delante de un mediocre (en el buen sentido)

y tampoco entiendo que os paseis el dia con analisis boxisticos y nadie comente el combatazo que hizo danzig, que desde que salio anduvo buscando la contra...
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

Comentario

Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
        me sorprende que la peña haya quedado tan engorilada con alves tras el repaso que se llevo contra fitchi, y ademas, lucio bien pero delante de un mediocre (en el buen sentido)
        Me parece que el engorile viene porque pegó ordenado, solidisimo, y tecnicamente impecable. Pero si perder ampliamente con Fitch le invalida para siempre, borradme los Gifs de Penn, que el repaso que le dió GSP -o Edgar- lo descalifican absolutamente.

y tampoco entiendo que os paseis el dia con analisis boxisticos y nadie comente el combatazo que hizo danzig, que desde que salio anduvo buscando la contra...
        Ya estas tu para decirlo, ¿no? Yo ya he comentado que me pareció un poco de chiripa, dado el desarrolo del combate y de donde sale esa mano, pero tu igual puedes aportar algo mas en lugar de quejarte.

Comentario

Algo mas tiene
          Yo creo que tu mismo has mostrado la evidencia.En el stand solo tiene "el mejor boxeo de manos de UFC" y con eso le ha bastado para amasar su categoria durante mucho tiempo.Pero que me digas que algo mo225;s tiene...Bueno Lesnar tambien tira rodillas y lo mismo algun low.Eso no significa que en el stand tenga algo.El juego de Penn arriba se basa en su boxeo,lo que pasa es que no es cojo ni tonto y si se tercia sabe meter una rodilla..o161;nos ha jodido!
          Tambien vale, por cierto, de ejemplo de esquiva sutil por abajo, sin exponerse a rodillas.
          Esa esquiva si es tolerable,pero no son a las que yo me refiero y lo sabes.Aqui dobla el torso pero no la cintura.
          me sorprende que la peña haya quedado tan engorilada con alves tras el repaso que se llevo contra fitchi
          El problema es que Alves no ha sabido contrarrestar a un wrestler tan limitado a su juego.Como le pasa a Penn,empeñado en confiar su espalda a la lona por ser un BJjiusero excelente.Si Alves aprende solo a contrarrestar el juego de un wrestler a Fitch se lo come con patatas,el y cualquier buen striker.Mira el amigo GSP como lo fulmino,mucho mo225;s cruel que con su amigo del alma "pelopollo" Koschek.Pero tiempo al tiempo,de momento ya hemos visto al brasileiro algunas entraditas de wrestling resulton eso es bueno,se esto225; poniendo las pilas.Y ojo que que si lo hace puede fundir plomos

Comentario

Originalmente escrito por BIOlencia
            Me parece que el engorile viene porque pegó ordenado, solidisimo, y tecnicamente impecable. Pero si perder ampliamente con Fitch le invalida para siempre, borradme los Gifs de Penn, que el repaso que le dió GSP -o Edgar- lo descalifican absolutamente.

Ya estas tu para decirlo, ¿no? Yo ya he comentado que me pareció un poco de chiripa, dado el desarrolo del combate y de donde sale esa mano, pero tu igual puedes aportar algo mas en lugar de quejarte.
            1.-muy solidisimo, impecable y ordenado no debio pegar ya que ni finalizo su combate.

no obstante, me refiero a que era un must para alves ganar, y tampoco le metieron al coco ahi dentro...

2.-no me quejo, convendria re-ver ese combate y vereis que busca ese mismo golpe muuchas veces.
            ademas, es el propio danzig quien comenta que, habiendo estudiado videos de stevenson, tenia la contra preparada para cuando joe entrase al gancho...

Si a esto le sumamos las criticas a rogan, solo me queda una conclusion plausible, y es que veis el evento sin sonido...

"Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

Comentario

Merril, hombre, lo de Danzig fue un lucky punch de libro. Joder, ni él mismo se lo cree. Es que no sabia ni que lo habia lanzado!

Comentario

hola? desde cuando no terminar un combate es sinonimo de falta de tecnica, si no se puede no se puede, howard se comio cada rodilla como para romperle otro diente, y lo unico que consiguio sacarle a howard fue un knocdown con un puño.

siguiendo tu criterio maia es un paquete por no haber destrozado a grove no? si un luchador va a la defensiva o a la contra es un muy dificil pillarle desprevenido.

y si, lo de Danzig fue un lucky, y mas viniendo de alguien que ya estaba con un pie fuera de la organizacion...

Comentario

Originalmente escrito por Mixmad
                  Merril, hombre, lo de Danzig fue un lucky punch de libro. Joder, ni él mismo se lo cree. Es que no sabia ni que lo habia lanzado!
                  Jaja, totalmente de acuerdo

Comentario

Dos detalles tontos:
                    -¿Os habeis fijado hasta donde sube la mano Stevenson para cubrirse mientras suelta la zurda(con el puño de lado, por cierto)?
                    -El crochet de Danzig pasa por dentro de la defensa de Big Daddy

Igual en alguna de las otras repeticiones desde diferente ángulo se ve mejor, pero paso de ponerme ahora a hacer el GIF. Solo queria comentar que me cuesta mucho decir si es lucky o no. Si estaba estudiado, olé por él. Pero ya digo, me cuesta decidirme.

Opinad

Comentario

Originalmente escrito por cano
                      Bueno Lesnar también tira rodillas y lo mismo algún low.Eso no significa que en el stand tenga algo.El juego de Penn arriba se basa en su boxeo,lo que pasa es que no es cojo ni tonto y si se tercia sabe meter una rodilla..¡nos ha jodido!
                      Que en pie se fundamente en su boxeo lo sabemos todos, no creo que haya nadie que lo rebata ;) . Es solo que frente a tu idea de que no tiene nada mas yo digo que alguna cosa mas si tiene, y bien tenida vaya. Comparar esa rodilla del gif, y otras desde el clinch que puedes ver en sus combates, con los espasmos de Lesnar, es para que te corten el internet dos años.

Esa esquiva si es tolerable,pero no son a las que yo me refiero y lo sabes.Aqui dobla el torso pero no la cintura.
                      Es que las esquivas por abajo también hay que saber hacerlas, y adecuarlas, logicamente no va a hacer lo del segundo 43-46 de este video -lo siento, no he encontrado gif ni nada mas corto- en un combate donde se pueda patear.

Comentario

Originalmente escrito por jab

Dos detalles tontos:
                        -¿Os habeis fijado hasta donde sube la mano Stevenson para cubrirse mientras suelta la zurda(con el puño de lado, por cierto)?
                        -El crochet de Danzig pasa por dentro de la defensa de Big Daddy

Igual en alguna de las otras repeticiones desde diferente ángulo se ve mejor, pero paso de ponerme ahora a hacer el GIF. Solo queria comentar que me cuesta mucho decir si es lucky o no. Si estaba estudiado, olé por él. Pero ya digo, me cuesta decidirme.

Opinad
                        Yo creo que la intención estaba, pero el golpe se lo encuentra. Quiero decir que es cierto que buscaba la contra, pero ni apuntó al sitio mágico donde fue a parar ni confiaba en absoluto en lograr el resultado que obtuvo. No es como Anderson vaya, que pega sabiendo donde va y lo que duele.

A mi entender hay cierto componente azaroso, pero tiene intención.

Comentario

Originalmente escrito por Mysterios
                          Antes de que salte algun fan del amarre
                          No hay nadie en todo el foro que sea fan del amarre.Pero nadie
                          Veeeeeeeeeengaaa yaaaaa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D

Comentario

Si Alvés aprende sólo a contrarrestar el juego de un wrestler a Fitch se lo come con patatas,él y cualquier buen striker
                            Sólo con aprender a contrarrestar el juego de wrestler a Fitch, o el de striker a Silva, o el de grappler a Maia, te los comes con patatas

PD El de samboca de Fedor, el de judoca de Karo...

Comentario

Si Alvés aprende sólo a contrarrestar el juego de un wrestler a Fitch se lo come con patatas,él y cualquier buen striker
                              Sólo con aprender a contrarrestar el juego de wrestler a Fitch, o el de striker a Silva, o el de grappler a Maia, te los comes con patatas

PD El de samboca de Fedor, el de judoca de Karo...
                              Jajajajajajaja, todo se resume en "solo con aprender a ser mejor que el que te toque enfrente, ganas fijo"

Comentario

Antes de que salte algun fan del amarre
                                No hay nadie en todo el foro que sea fan del amarre.Pero nadie
                                Veeeeeeeeeengaaa yaaaaa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D
                                Lo digo completamente en serio. A no ser que confundas el wrestling en general, con la técnica particular del amarre, no hay nadie en todo el foro que vea MMA esperando encontrar amarres.

Comentario

Trabajando...
                                X