Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* UFC 124: STPIERRE vs. KOSCHECK!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: *PBP & RESULTS* UFC 124: STPIERRE vs. KOSCHECK!!!

No puedo objetar nada, cuando dijo lo de "duuuude, get out of therrre!!" pensé "calla la puta boca hombre, que no eres un aficionado, haz tu trabajo". En fin, que no digo que yo no quisiera que la pelea continuase, pero hay una linea entra ejercer de comentarista y actuar como un aficionado emocionado que no se debe cruzar. Ahi quedó mal, pero vamos, que ya no llevaba una tarde demasiado inspirado.

En cualquier caso, vuelvo a recomendar a Ranallo en el último StrikeForce. A cuadros te deja por momentos, menos mal que tienen ahora a Miletich para hacerle un pie porque mamma mia :D Por cierto, hablando de hacer un pie, me sorprende Goldberg, mejorando cada dia, ya hasta parece que sabe de lo que habla!!

Comentario

Comentario

Contra Shields tiraro225; de striking o191;no?
        Yo ya no tengo clara la to225;ctica que pueda seguir GSP.Lo claro es que con el abanico inmenso de tecnicas que tiene el chico puede plantear cualquier cosa.
        Yo creo que el GSP que vimos anoche no tiene nada que ver con el que habiamos visto anteriormente
        Es exactamente el mismo.Lo unico que es tan inmensamente bueno que le ves hacer una cosa distinta en cada combate.A este pollo lo ha pelado bien con este gameplan al dedillo.A Hardy(aquel al que se le olvida subir la otra mano en los cros)se lo ventilo con un wrestling-BJJ de manual (algo flojo el BJJ)
        las esquivas de cintura por bajo no son tampoco infrecuentes entre los luchadores de MMA que boxean bien.
        Eso son suicidios no esquivas.A Buakaw nunca le ha dao por agachar la tocha y lo suyo es solo muay thai.Dudo que nadie te recomiende eso en MMA
        GSP era kickboxer antes que fraile,
        Mo225;s bien full-erillo,ese vestidito de kyokusin le delata.
        Hay luchadores con mejor striking que GSP, por ejemplo Alves, Daley o Hardy,
        Eso solo se comprobaria en un combate con rglas thai o de kick.De momento lo que no es GSP es gilipollas,si puede ganar limitando el riesgo lo hace,ponerte a intercambiar con Alves para demostrar es arriesgarte a perder y hacer que tu rival no arriege nada.Lo que hace Silva es justo lo contrario,no arriesgar nada y dejar que el rival se la juegue a lo Ryo Chonan.Ya sero225; todo lo bueno que sea(que lo es,es un pedazo de striker)pero sus gameplans son siempre los mismos,lo mo225;s fo225;cil correr,entrar y salir ro225;pido,contragolpear buscando el hueco y dejar a tu rival la iniciativa y el riesgo.Solo cuando se ve obligado como con Sonnen te hace un combatazo.Pero el sabe que cambiar su forma de pelear es arriesgarte a lo que le pudo pasar con el dopaminado.GSP por unas o por otras siempre te ofrece una forma distinta de pelear,creo que eso es mucho mo225;s elogiable y admirable que lo de Silva.Por esa capacidad(que no tiene nadie hasta hoy)le estoy considerando muy a mi pesar el mejor libra por libra del mundo

Comentario

Originalmente escrito por Pankration
          Yo creo que te estas engorilando porque ha entrenado con roach ;)
          No puedo negarlo.Y tampoco tu puedes negar que gsp jamás habia dominado a nadie de forma tan clara con un jab repetido uno y otra vez.
          Game plan, la misma idea que le lleva a planchar a otros rivales para tu desesperación y la de algunos otros ;).

Esque es el primer combate de GSP que he visto en mi vida ¿sabes?... ::)

:(
          ¿Si? ¿Esta es tu conclusión de lo que he dicho? ¿A ver si te vas a estar creyendo lo de Pankration Vs, The World eh? ;)

Comentario

Originalmente escrito por cano
            Más bien full-erillo,ese vestidito de kyokusin le delata.
            Como arrimais todos el ascua a no se que sardina ;). En cualquier caso, en kyoku tambien arrean en las piernas, asi que esa distinción que haces no valdria :)

Comentario

Efectivamente, lo que no se dan son queques en el careto en las competiciones (entrenando, quien quiera)
              Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
              Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

Comentario

Eso son suicidios no esquivas.A Buakaw nunca le ha dao por agachar la tocha y lo suyo es sólo muay thai.Dudo que nadie te recomiende eso en MMA
                En thai-boxing no se dan tantos puñetazos y si muchos rodillazos, quizá sea eso, es algo muy raro verlo en Thai Boxing.Sin embargo, en MMA, yo he visto hacer esquivas por bajo a Penn, A. Silva, KJ Noons o incluso alguna vez a Fedor.Aunque sea más arriesgado que en box (evidentemente)si en un momento puntual te puede salvar de un puñetazo por que no lo vas a usar...(incluso se puede sacar de ahi una buena contra)

Ahora mismo estoy viendo el combate de Dida vs Noons (no lo voy a pegar aqui porque no pinta mucho en este hilo pero estan todos los asaltos en youtube) y ya he visto unas cuantas esquivas por bajo, y no sólo de Noons, también he visto alguna del Thai Boxer André Dida.La pelea está guapa la recomiendo.

Comentario

Originalmente escrito por Pankration
                  Eso son suicidios no esquivas.A Buakaw nunca le ha dao por agachar la tocha y lo suyo es sólo muay thai.Dudo que nadie te recomiende eso en MMA
                  En thai-boxing no se dan tantos puñetazos y si muchos rodillazos, quizá sea eso, es algo muy raro verlo en Thai Boxing.Sin embargo, en MMA, yo he visto hacer esquivas por bajo a Penn, A. Silva, KJ Noons o incluso alguna vez a Fedor.
                  Tambien te puedes comer un upper, o morir en el intento si entras mal a piernas, todo es cuestión de oportunidad y timming. De todas formas una esquiva por debajo, no tiene porque ser necesariamente hincando la rodilla en el suelo, se puede hacer suavita ¿no?

Comentario

Game plan, la misma idea que le lleva a planchar a otros rivales para tu desesperación y la de algunos otros
                    Bueno pues yo creo ha a mejorado su jab y tu dices que no, que es el de siempre.Ese es el resumen de todo esto creo yo ¿no?

¿Si? ¿Esta es tu conclusión de lo que he dicho?
                    Esque me pareció percibir cierto tonillo hostil en tu mensaje, seguramente estaria paranoico, el lenguaje escrito puede llevar a confusiones, ya lo sabes.

¿A ver si te vas a estar creyendo lo de Pankration Vs, The World eh?
                    Pues por desgracia me lo estoy empezando a creer, ya que aqui mucha gente se piensa que las cosas que escribo son para trollear o algo asi, y automáticamente pasa a "Pankration=troll=lo que dice debe ser absurdo o mentira"

Es la sensación que me da a veces.Igual es que me pilláis en un mal dia, no sé.

Tambien te puedes comer un upper, o morir en el intento si entras mal a piernas, todo es cuestión de oportunidad y timming. De todas formas una esquiva por debajo, no tiene porque ser necesariamente hincando la rodilla en el suelo, se puede hacer suavita ¿no?
                    Vaya, ¡veo que estamos de acuerdo esta vez!¿Lo dejamos mejor en Pankration vs The Moon?

;)

Comentario

Alguien me podria decir que le dieron o que le hicieron a Thiago? joder es que me dio HASTA MIEDO VERLO, que nivel joer.... Miller increible tienen un grandisimo futuro si sigue a ese nivel. Charles, joer no merecia perder asi, se sentia finalizado desde que Miller encajo bien esa rodilla despues de un bien intento de rotar el tobillo - alguein me podria decir quien es el entrenador de bjj de miller, y si es el actual el que lo graduode preta? es una curiosidad que me surgio ahora - y gsp, ufff sobre esto ta todo dicho, no ;)

una vez lei que ya no se sometia en UFC..... POS TOMAAAAAAAAAAAAAAA ;)

Comentario

Ya se que no viene a cuento pero aqui tengo a su hermano el pachanguero jaja

Mohombi - Bumpy Ride

Comentario

yo he visto hacer esquivas por bajo a Penn, A. Silva, KJ Noons o incluso alguna vez a Fedor
                          Esas esquivas tan bajas de Fedor son siempre contras de voleón(asi ha cazado a muchos como Arlovski.KJ Noons se ha comido más de una rodilla.Anderson silva con esa forma tan despegada de pelear puede permitirselo seguro.Cuando esquive por debajo fijo que ya se preocupó por salir de la distancia.Y a Penn no lo he visto nunca,pero no me extrañaria ya que el boxeo es lo único que tiene en el stand(eso si el mejor de UFC)Yo personalmente para esquivar un jab no necesito esquivar por abajo.Y para escapar de un voleón o cros prefiero taparme con el codo o esquivar lo más alto posible aunque me toque el brazo o la mano.El caso es no perderle nunca de vista y estar lejos de su rodilla.Me golpean mucho más y quizás por eso no duraria mucho,pero prefiero dos semanas magullado a que me apaguen las luces

Comentario

Y a Penn no lo he visto nunca,pero no me extrañaria ya que el boxeo es lo único que tiene en el stand(eso si el mejor de UFC)
                            Algo mas tiene ;) http://i658.photobucket.com/albums/u...usol/diego.gif

Comentario

Originalmente escrito por BIOlencia
                              Y a Penn no lo he visto nunca,pero no me extrañaria ya que el boxeo es lo único que tiene en el stand(eso si el mejor de UFC)
                              Coño BIOlento, no jodas, que la patadica es del tipo de las que le calzas a tu hermano con 10 años tras ver Contacto Sangriengo...

P.D: todos lo hemos hecho.
                              Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                              Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

Comentario

Originalmente escrito por Tate-Hishigi
                                Originalmente escrito por BIOlencia
                                Coño BIOlento, no jodas, que la patadica es del tipo de las que le calzas a tu hermano con 10 años tras ver Contacto Sangriengo...

P.D: todos lo hemos hecho.
                                Hombre, no le sale elegante pero el resultado es monstruoso...,todos tenemos constancia, de todas formas, de alguna mas que ha pegado el amigo con tino, que flexibilidad y maldad no le faltan ;). De todas formas al final de este gif, también se ve una cosa de poco boxeo, aunque tampoco entra, CIERTO ;)

En definitiva, y a lo que iba, alguna cosita mas tiene :). También vale, por cierto, de ejemplo de esquiva sutil por abajo, sin exponerse a rodillas.

Comentario

Trabajando...
                                X