Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* UFC 124: STPIERRE vs. KOSCHECK!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: *PBP & RESULTS* UFC 124: STPIERRE vs. KOSCHECK!!!

Originalmente escrito por Pankration
    Yo creo que los lowkicks han jugado un papel muy secundario en esta pelea, aunque Rogan siempre grite mucho en los lows.
    en la pelea pearson riddle hicieron enfasis con su clasico "nice leg kick" con el unico lowkick solitario que se dio en toda la pelea :D fue un tanto triste

Comentario

Que su técnica de boxeo/thai esté aplicada más estratégicamente que la de Silva(que al fin y al cabo, depende de la iniciativa del rival para poder aplicarla), es diferente a que tenga, en el computo global, un mejor stand.
      Yo no he dicho mejor stand,he dicho comparable.Lo que si es más resultón el de GSP(y en realidad el de cualquiera con buen stand)que el de Silva,por lo que tú mismo dices,Silva es un contrapegador.Eso está bien durante parte de la pelea,en algunas peleas...pero siempre siempre por sistema dejar que sea el otro el que arriesgue a mi no me parece muy noble ni valiente.Respetable si,es un luchador y para mi eso es sagrado.Y GSP en algunas peleas como con Hardy puede no arriesgar demasiado en el stand,en está de ayer si.Tienes una variedad de técnicas de gameplans y de peleones en general que no tienes con Silva.

Comentario

Hay luchadores con mejor striking que GSP, por ejemplo Alves, Daley o Hardy, pero como ya habeis dicho lo bueno de GSP es que tiene recursos para marcarse un L&P o un grappling contra el que tenga mejor striking. Yo creo que Anderson tiene mejor striking (y además cada uno tiene su estilo) y GSP plantearia una pelea muy distinta a la de anteayer. Contra Shields tirará de striking ¿no?

¿Visteis como usaba Alves el jab también? Flipante. En ese combate Alves lanzó bastantes lowkicks y cuando Howard al final fué hacia el centro para la decisión oficial iba cojeando. No hace falta dejarle al otro la pierna como a Faber, uno bien metido te deja jodido.

Comentario

Evento majo.

GSP haciendo lo lógico, lo que hacia anes de convertirse en Karelin, kickboxear al wrestler -¿os acordais contra hughes?- con solvencia y luego permitirse un par de alardes en el derribo para demostrar que ahi también puede estar por encima. A Kos le vi desbordado, sin recursos y con miedo, todas esas muecas al empezar el combate ya dejaban adivinar que los nevios que crepitaban por dentro.Lo de mirar al reloj los ultimos segundos de todos los asaltos para intentar el derribo que puntuase, y GSP enseñandole un upper descorazonador, ha sido ya de lastimica. Combate sosete en realidad si no fuera por la expectacion generada. Curiosa la lectura de Rogan, dandole la razon a Pankration: "como crecen las MMA como deporte, ultimamente estamos comprobando la efectividad del jab"...Me ha dado cosica escucharselo la verdad.

Struve colando un raspado de 1

Comentario

Originalmente escrito por kader91
            "This is why Joe Rogano39;s commentary that the ringside physician was interfering with a match that had every reason to continue is plainly irresponsible."

Si que al final se nos pira un poco la olla con las exigencias a los luchadores...

Comentario

Ahi es verdad que todos somos un poco culpables. Cuando los medicos le empezaron a examinar el ojo a Kos entre asaltos, pensé:" Que no lo paren, que no lo paren". Y mientras, el tipo recibiendo guantadas en un hueso que ya estaba roto :(

Comentario

ya llegan... :D

Comentario

Hostia, la polla Rampage haciendo de Sapp, es un actorazo!

Comentario

Hay luchadores con mejor striking que GSP, por ejemplo Alves, Daley o Hardy
                    Yo creo que el GSP que vimos anoche no tiene nada que ver con el que habiamos visto anteriormente.Dejo el beneficio de la duda con Thiago y con Daley, pero creo que Hardy no tiene nada que hacer en pie con el renovado GSP.

Curiosa la lectura de Rogan, dandole la razon a Pankration: "como crecen las MMA como deporte, ultimamente estamos comprobando la efectividad del jab"...Me ha dado cosica escucharselo la verdad.
                    Esto ya lo vengo yo diciendo hace tiempo, y al final hasta Rogan ha tenido que darme la razón :D Pero él y yo no nos seguimos llevando bien el uno con el otro que conste, asique por ahora no hay nada que temer.

Contra Shields tirará de striking ¿no?
                    A Shields lo va noquear fijo.

en la pelea pearson riddle hicieron enfasis con su clasico "nice leg kick" con el unico lowkick solitario que se dio en toda la pelea Cheesy fue un tanto triste
                    Con las "nice leg kicks !se pone cachondo este hombre.Pero los "nice takedown"! ya esque se pone burro.Menos mal que esta vez no dijo al acabar la pelea lo de "what a performance! WHOA!!"

Hostia, la polla Rampage haciendo de Sapp, es un actorazo!
                    Ya ves.Y también se le da bastante bien interpretar el papel de nigga malote:D.

El low te mina tantisimo como eljab.Más que nada porque te impide mantener tu guardia intanta,si no tienes los suficientes recursos para cambiar de guardia derecha a izquierda te vas al hoyo como lo hizo Faber.Eres incapaz de seguir boxeando,sobre todo porque en cuanto uses esa pierna de apoyo sabes que un low te hará tirar la toalla en ese momento.Ralentiza tus movimientos de defensa y ataque,el pivote y el golpeo de pierna.
                    Yo no he dicho que un lowkick sea "peor" o menos útil que un jab (aunque ya puestos yo personalmente prefiero que me den un lowkick antesque un jab en un ojo o en la punta del hueso de la nariz, pero eso ya es otra historia), sólo he dicho que en la pelea de ayer jugaron un papel meramente complementario, GSP ha ganado en esta pelea principalmente gracias al manejo de las distancias y control interceptando todas las acomentidas en intentos de ataque de su adversario que le han proporcionado su mejorado jab tras su paso por el gimnasio Wild Card con el gran entrenador de boxeo Freddie Roach.

Es que en MMA tu técnica de boxeo debe ser básica.
                    No estoy de acuerdo del todo.A Gsp sólo le ha hecho falta un simple jab para anular a su contrario ya que éste no tenia recursos para contrarrestarlo, sucede igual en el combate de Penn contra Sean Sherk, e incluso en el Florián vs Gomi.Un puro movimiento básico, no le ha hecho falta usar más ni se ha visto en apuros en ningún momento.Aunque estoy de acuerdo en que la técnica debe ser más básica ya que el in-fighting hombro con hombro apenas se ve más que por pequeños instantes, ya que existe el riesgo añadido del takedown o el amasamiento en la reja e incluso de pasar a un thai clinch.

.La cabeza no puede bajar demasiado si no quieres comer dientes(lo cual te impide muchos movimientos de finta)
                    Bueno es un poco más arriesgado en mma pero siempre es mejor esquivar por bajo y arriesgarte a un posible rodillazo que no esquivar y comerte con seguridad el golpe del contrario.Además, las esquivas de cintura por bajo no son tampoco infrecuentes entre los luchadores de MMA que boxean bien.

Creo que este tio sigue siendo superior a anderson Silva.En el standing es un tio que arriesga más y contacta más.
                    Pues yo creo que a GSP todavia le queda mucho entrenamiento con Roach si quiere soñar en pelear en pie con Anderson Silva, aún a pesar de su edad.Sin embargo creo que podria aguantar mejor que nadie contra él en pie, ya que los anteriores rivales de Silva tenian nula percepción espacial y ningun recurso para anular el jab y el footwork y la defensa de Silva (y a esto le podemos añadir incluso las patadas y el thai clinch).Sin embargo GSP se ve que ha mejorado un aspecto fundamental del boxeo, asique le podria entrar en distancia a Silva e incluso colar un par de golpes, antes de pasar al takedown, que parece ser el punto débil de la araña.Aún asi tengo que decir que yo apoyaré al brasileño ya que a pesar de habernos dado alguna mala velada con sus tonterias, me empatizo con él por ser un luchador tan bueno y al tiempo tan ignorado y ninguneado por Zuffa y por los fans.

Comentario

Yo creo que está todo dicho. GSP a MW o esto no hay quien lo arregle.

Comentario

Hay luchadores con mejor striking que GSP, por ejemplo Alves, Daley o Hardy
                        Yo creo que el GSP que vimos anoche no tiene nada que ver con el que habiamos visto anteriormente.Dejo el beneficio de la duda con Thiago y con Daley, pero creo que Hardy no tiene nada que hacer en pie con el renovado GSP.
                        Yo creo que te estas engorilando porque ha entrenado con roach ;), pero GSP era kickboxer antes que fraile, y sacar jabs ya sabia, y noquear, y patear. No se si habrá mejorado muchisimo este "renovado" GSP, pero yo creo que de lo visto no puede extrarse demasiadas conclusiones.

Comentario

Pues yo creo que a GSP todavia le queda mucho entrenamiento con Roach si quiere soñar en pelear en pie con Anderson Silva, aún a pesar de su edad.Sin embargo creo que podria aguantar mejor que nadie contra él en pie, ya que los anteriores rivales de Silva tenian nula percepción espacial y ningun recurso para anular el jab y el footwork y la defensa de Silva (y a esto le podemos añadir incluso las patadas y el thai clinch).Sin embargo GSP se ve que ha mejorado un aspecto fundamental del boxeo, asique le podria entrar en distancia a Silva e incluso colar un par de golpes, antes de pasar al takedown, que parece ser el punto débil de la araña.Aún asi tengo que decir que yo apoyaré al brasileño ya que a pesar de habernos dado alguna mala velada con sus tonterias, me empatizo con él por ser un luchador tan bueno y al tiempo tan ignorado y ninguneado por Zuffa y por los fans.

Supongo que lo habrás escrito para que te lo digan, asi que allá va:

¿Cómo se ningunea al campeón? Quicir... como Zuffa puede ningunear a un luchador que es uno de sus campeones. Venga, iluminanos Pankra. ;)

http://izismile.com/img/img2/20091009/wtf_gifs_07.gif

Comentario

Por una vez, y sé que va a sentar precedente, le voy a dar la razón a Pankra en que Rogan tuvo una de sus tardes menos inspiradas. Lo del médico para mi fue un detalle feo, sobre todo por las formas, y en general no estuvo como otros dias en cuanto a comentarios técnicos y abusó de los gritillos. De todas formas, en esta nueva faceta foril de comentar a los comentaristas creo que seria justo meter a todos, no solo a Rogan. Seamos justos y empecemos -es mi recomendación personal- por Mauro Ranallo en el último StrikeForce, y seguid por los dos que comentaban el otro dia la final del M-1 Challenge. Y luego comparamos. Bueno, siempre que esto no sea una cruzada antizuffa, que no lo es ¿verdad? :D

Coincido, por cierto, con los que han dicho por ahi que el de Alves fue el combate de la noche, cómo está Thiago macho, a ese nivel puede aspirar a (casi) todo.

Comentario

Yo creo que te estas engorilando porque ha entrenado con roach ;)
                              No puedo negarlo.Y tampoco tu puedes negar que gsp jamás habia dominado a nadie de forma tan clara con un jab repetido uno y otra vez.Yo diria que algo si ha mejorado ¿no?

pero GSP era kickboxer antes que fraile, y sacar jabs ya sabia, y noquear, y patear.
                              Esque es el primer combate de GSP que he visto en mi vida ¿sabes?... ::)

:(

No se si habrá mejorado muchisimo este "renovado" GSP, pero yo creo que de lo visto no puede extrarse demasiadas conclusiones.
                              Bueno yo si que extraje las mias:GSP a mejorado su jab.

Supongo que lo habrás escrito para que te lo digan, asi que allá va:

¿Cómo se ningunea al campeón? Quicir... como Zuffa puede ningunear a un luchador que es uno de sus campeones. Venga, iluminanos Pankra. ;)
                              No lo he escrito para que me lo digan, y la prueba de ello es que no te voy a contestar.Por ahora al menos.Me siento perezoso you know...

Ah, se me olvidaba, espera que te ilumino:

;)

Comentario

Por una vez, y sé que va a sentar precedente, le voy a dar la razón a Pankra en que Rogan tuvo una de sus tardes menos inspiradas.
                                ¡Al fin! ¡¡¡Aleluya!! nunca imaginé que este momento llegaria... :D

Si, el comentario de lo del médico fué bochornoso, luego no queremos que asocien esto como un producto para descerebrados sedientos de sangre, pero Joe Rogan ayuda mucho a reforzar ese estereotipo.

Comentario

Trabajando...
                                X