Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* UFC 124: STPIERRE vs. KOSCHECK!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: *PBP & RESULTS* UFC 124: STPIERRE vs. KOSCHECK!!!

Lo decia porque te haces llamar Jab ;) :D

Comentario

Originalmente escrito por Pankration
      Lo decia porque te haces llamar Jab ;) :D
      :D :D

Comentario

Yo debo ser de otro planeta, porque el Kos Vs GSP me ha parecido otro piñazo sin ninguna gracia. Afortunadamente el resto del evento si me entretuvo, aunque el Strikeforce del otro dia le da mil vueltas.

Desde lo de Serra es otro si, gana en efectividad, pero en cuanto a espectaculo... cada vez mas soso y controlador. Prefiero al de antes 100 veces.

P.S.: Antes de que salte algun fan del amarre. No digo que fuera mejor luchador antes, sino que me gustaba mas.

Comentario

Pedazo de evento!!!!

Guapisimo a más no poder. La pelea Thiago vs Howard me ha flipado mucho; al terminar el primer asalto he pensado ¡pelea de la noche! y para mi, ha sido ésta mucho mejor pelea que el Ridddle vs Pierson, pero de calle. ¿al final se lo han llevado GSP y Kos?

Qué bien ha estado Alves, intratable.

El resto del evento entretenidisimo. A mi el SF del otro dia me flipó, pero éste UFC me ha parecido mejor, más combates, finalizaciones, KOs, combates bonitos...

Comentario

muy buen evento no me entro cansancio para nada(no como el tuf, que al final me fui a dormir). que decir, en fin, buen combate de GSP pero me da que no vamos a verle acabar con un rival hasta que no se deshaga del titulo, por eso a MW pero ya!!! que en WW nadie se lo puede quitar.

me parecio un fallo un poco tonto el de oliveira(dejar la pierna ahi y intentar castigar) pero muy bien por miller.

el de bocek aun tengo que verlo que justo coincido con mi caida de conexion pero como lo pintais dpm no?, hombre hazelett era un folio en el pesaje quizas eso marco algo...

la pelea de struve vs mckorcle, quitando la inversion me parecio un cobate malo, vamos muy malo el grappling de struve si en verdad buscaba la sumision... vale si defendio muy bien la kimura, pero cuando tenia a mckorcle en su guardia podria haberlo matado si hubiera querido por que regalaba la llave de brazo y el triangulo cuando hacia postura hacia arriba, mckorcle horrible. Me alegro de todas formas por struve por chaparle la boca a este especimen, una sumision no hubiera sido lo mismo.

combatazo el de Alves, ya era hora que usara algo de W, solo le falto el KO, pero viendo las rodillas que soporto howard no creo que hubiera sido posible ni a los 5, por eso ni se lo tengo en cuenta.

y bueno respecto al de pearson, muy superior boxeando, pero a mi me gusto mas el de thiago, no se, Riddle no me gusto, un tira palante y que se acababa comiendo 4, que parecia que estuviera haciendo una kata, eso o sus brazos median 20 cm por que cada vez que pearson entraba soltaba una o dos manos cortisimas, nose creo que solo acerto el 10% de sus golpes(se que exagero pero por ahi andara)

Comentario

Originalmente escrito por las torres de kyoku
              Pedazo de evento!!!!

Guapisimo a más no poder. La pelea Thiago vs Howard me ha flipado mucho; al terminar el primer asalto he pensado ¡pelea de la noche! y para mi, ha sido ésta mucho mejor pelea que el Ridddle vs Pierson, pero de calle. ¿al final se lo han llevado GSP y Kos?
              +10000000, yo tampoco estoy de acuerdo con el fight of the night, cuando de igualado no tuvo nada. creo que es una prima por dejarle el ojo asi a Kos pero nada mas.

Comentario

Todo el fin de semana con fiebre y sin interneeeeeeeeeeeeeeeeeeé.
                Vaya putadón.
                Acabo de ver ahora todo el evento y ha sido espectacular, muy bueno. Ya tocaba.

GSP rules the world! Qué tio.

Comentario

Originalmente escrito por Mysterios
                  Antes de que salte algun fan del amarre
                  No hay nadie en todo el foro que sea fan del amarre.Pero nadie

Comentario

http://www.bloodyelbow.com/2010/12/1...n-orbital-bone

va para largo

Comentario

• Re: *PBP & RESULTS* UFC 124: STPIERRE vs. KOSCHECK!!!

Koscheck mejoró muchisimo respecto a la anterior pelea en cuanto a no dejarse sorprender por el W de GSP, pero de técnica en el striking va flojo comparado con GSP ya que está en plan Henderson, wrestling y boleón de derecha.

El combate del Pitbull IMPRESIONANTE de bueno con unos derribos lindos y es verdad que el otro debe de tener una mandibula de granito+cuello toro porque no se caia con nada.

Guapo el sometimiento de rodilla que hace Miller y es cierto que eso se defiende con la pierna libre del otro, pero en mi opinión estaba encajadisima y no iba a conseguir pararla.

Muy buen evento que he disfrutado de principio a fin.

P.D: como se hagan tests para detectar la hormona de crecimiento GSP cae, vaya cante que dan esas abdominales marcadas que se le salen del cuerpo.
                      Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                      Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

Comentario

los jabs y low kicks hacen la diferencia
                        La técnica hace la diferencia en realidad.Aunque hay que reconocer que Koschek con un boxeo fino,elegante y una cintura rápida y agil a hecho un combatazo.Además su contra jab ha sido la releche.Nada mejor que parar los jabs del rival con tu ojo y los lows con el pie en el suelo.Y variedad técnica cojonuda.Upper que nunca toca y voleón de derecha que ni roza(pa acojonar al rival)Dos patadas en 5 asaltos y habria que contar los puños que tocan a GSP.
                        sólo una vez en toda su larga carrera y hace 10 AÑAZOS!, y es mejor grappler que el canadiense.
                        Después de Shields es cierto que no queda nadie en la categoria que pueda hacerle sombra.
                        Que conste que siempre he defendido a este pavo sin que me guste en absoluto,guardo una fé brutal en este cabronazo.Pero visto lo visto,y que GSP se va por su segunda vuelta fundiendo la categoria,ahora si que defiendo que Shields se las vea primero con Fitch,Koschek u otro hueso.Auqnue venga de ser campeón de Strikeforce.Auque preferiria un par de añitos en MW un asalto al titulo y retirada a lo grande gane o no gane.Que deje el cinto de WW a los perros,que se maten por él los amigos del alma discipulos del gran Camarilo y los demás contenders.

Comentario

Yo creo que los lowkicks han jugado un papel muy secundario en esta pelea, aunque Rogan siempre grite mucho en los lows.Aunque Saint Pierre no hubiese dado ni un solo lowkick, la cara de Koschek hubiese sido igualmente jabeda hasta hacerle la cirugia estética y el canadiense podria seguir trabajando en spots de marcas de cuchillas de afeitar al dia siguiente del combate.La clave ha sido el jab y el control y manejo de las distancias muy superior en el canadiense(al igual que en el combate de Penn contra Sherk), en parte dado por el jab y el buen jab a su vez en parte dado por este trabajo y percepción y timming mucho mejor.

Yo insisto, no hay nadie en su división que tenga recursos para manejar y anular la técnica de boxeo superior (aunque muy básica) de GSP, y en derribos ya sabiamos de hace tiempo que tampoco.Nunca he sido especialmente fan de GSP pero esto yo creo que está claro.A mi me gustaria que subiera de categoria de peso para enfrentarse a Anderson Silva.

Comentario

Jim Miller ha estado muy maqui el tio. Oliveira venia pegando muy fuerte con ese 14-0 y seguro que va a ha hacer cosas importantes, pero Miller ha sido flipante y es que al tio en 19 peleas solo le han ganado Maynard y Edgar, suave moreno.

Y Bocek muy fino también. Seria brutal ese combat contra Sotiropoulos! Tiene trabajo Joe Silva con los LW!!

A mi lo que me ha llamado la atención en el GSP vs KOS, además de los cojonudos jabs, los superman jab+lowkick de derecha, etc... ha sido lo rápido que se levantaba KOS del suelo cuando era derribado.

A GSP le esperan otra vez Fitch y Alves, el dia de la marmota jeje

Comentario

Yo creo que los lowkicks han jugado un papel muy secundario en esta pelea, aunque Rogan siempre grite mucho en los lows
                              El low te mina tantisimo como eljab.Más que nada porque te impide mantener tu guardia intanta,si no tienes los suficientes recursos para cambiar de guardia derecha a izquierda te vas al hoyo como lo hizo Faber.Eres incapaz de seguir boxeando,sobre todo porque en cuanto uses esa pierna de apoyo sabes que un low te hará tirar la toalla en ese momento.Ralentiza tus movimientos de defensa y ataque,el pivote y el golpeo de pierna.
                              no hay nadie en su división que tenga recursos para manejar y anular la técnica de boxeo superior (aunque muy básica) de GSP,
                              Es que en MMA tu técnica de boxeo debe ser básica.La cabeza no puede bajar demasiado si no quieres comer dientes(lo cual te impide muchos movimientos de finta)No tienes mucha oportunidad de despegar variedad e gopes pues en una distancia tan corta no puedes evitar que te derriben.El boxeo como tú bien has dicho es para mantener distancia,cortar avance,castigar por repetición...pero ha de ser bastante básico.Igual que el Muay thai,no puedes usar sin mucho riesgo el middle o el high,y los codos son dificiles de meter en un clinch tan bajo.Debes limitarte a la defensa de pierna,controlar lows y rodillas.
                              A mi me gustaria que subiera de categoria de peso para enfrentarse a Anderson Silva
                              Creo que este tio sigue siendo superior a anderson Silva.En el standing es un tio que arriesga más y contacta más.Te recuerdo que en esta pelea todos pronosticábamos que GSP se empeñaria en demostrar que su suelo es superior al de Koschek.Quizás por miedo a intercambiar con él.Pues el cabrón le a molido en el stand y al final ha sido el pelopollo el que tiraba las manos a bajo buscando pierna.Este tio es un striker del nivel de Anderson,capaz de intercambiar sin demasiado temor(no como Silva)Y tiene un suelo portentoso.
                              Nunca he sido especialmente fan de GSP
                              Te exijo que admires al señor don Jorge San Pedro.No sólo por técnica,sino por sus peleas,en las que siempre ha sido dificil aburrirse,es el mejor libra por libra.

Comentario

Cano, te lo compro todo. Todo menos la comparación con el stand up de Anderson. GSP es más completo, más atleta y mejor yerno, pero el stnd de anderson tiene momentos mágicos que para mi, el canadiense no tiene. Que su técnica de boxeo/thai esté aplicada más estratégicamente que la de Silva(que al fin y al cabo, depende de la iniciativa del rival para poder aplicarla), es diferente a que tenga, en el computo global, un mejor stand.

Dicho esto, GSP me parece el mejor luchador de MMA de la actualidad

Comentario

Trabajando...
                                X